Hace 15 años | Por --86045-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --86045-- a 20minutos.es

Las dudas sobre el futuro de Fernando Alonso en la Fórmula 1 parecen cada vez más despejadas. Ferrari y BMW han sido, a lo largo de estos últimos meses, los principales candidatos a contratarle, pero finalmente el asturiano parece que concederá otra oportunidad a Renault y seguirá un año más en sus filas, tal y como anuncia el diario AS. Enlace a la noticia original: http://www.as.com/motor/articulo/formula-automovilismo-deportes/dasmot/20080919dasdaimot_1/Tes

Comentarios

D

#1 Tienes razón, pero ahora ya no puedo poner ese enlace, lo dejo en la entradilla.

D

Superentendido al ataque.
Esta noticia es erronea.
Carlos Miquel , el mismo que dijo que Alonso habia firmado con Ferrari el año pasado, solo hace elucubraciones.

p

#16 Pues acostúmbrate, que son siempre los mismos

D

Al que ha votado spam... no lo entiendo

splinter

La semana que viene diran que se va a ir a Force India...

Exeo

Hombre, si como dicen en el artículo, la ventaja de BMW esta en la aerodinámica y creen que puede perder toda la ventaja y por eso se queda en Renault, sería una buena decisión.

Para el que quiera ver por donde pueden ir los tiros en la aerodinámica el año que viene aquí una foto del alerón trasero que estuvo probando hace un par de días Williams:

http://f1.gpupdate.net/es/photolarge.php?photoID=110120&catID=3127

D

Estas noticias son increíbles, el titular habla de un hecho definitivo y toda la noticia dice que no es definitivo y que Alonso no ha hecho ningún comentario al respecto.
Menuda prensa amarillista tenemos. Lo mejor es que si ahora Alonso acabase en BMW, este mismo periódico (el AS) dirá que ellos lo adelantaron primero, olvidando esta noticia.
Que pena que un periódico se venda tanto a base de mentir y tomar por tontos a sus lectores. Y MARCA lo mismo.
Lo siento, pero esta noticia para mi es un claro ejemplo de amarillismo.

D

No se si es más noticia que haya rechazado a BMW o que siga en Renault lol

atzu

Lo he meneado pero tengo mis dudas del tal Carlos Miquel. Este con tal de dar una noticia...

D

¿Ahora meneamos rumores?

sixbillion

#4 Si... toda la razón... Y porque lo he leido en as... porque 20min cada dia cuenta una milonga...

Aun asi decision complicada, hubise preferido bmw y que dejara de obsesionarse con ferrari; pero siendo buen preparador como es segruamente lo mas sabio sea no cambiar de equipo y centrarse en hacer un coche competitivo...

m

Hasta que no se haga el anuncio oficial yo no me creo nada.Hace nada ya había fichado por Honda.

D

Alonso no razona...

p

Fernando es el número 1. Este año, sin coche está ahí arriba. El año pasado, sin equipo, poco le faltó para ganar el Campeonato. Con un coche competitivo entre las manos es el candidato número 1 a ganar cualquier carrera.

Peter_File

Jajajaj si te enteras de la F1 por el diario AS apaga y vámonos lol lol lol

D

Si la FIA permite la descongelación de los motores, debemos recordar que Renault ha sido siempre una de las mejores escuderías en este apartado. Y si la aerodinámica se va a reducir tanto el próximo año... puede ser una buena elección.

Pero esperemos el anuncio oficial, ya que según Marca y As, ya iba a Ferrari los lunes, a BMW los martes, los miércoles a Honda...

emile

Como no le cambien el R-28 copa turbo, no sé yo.

Tapanez

Si se queda en Renault espero que, si el año que viene no le van bien las cosas, no tenga la desvergüenza de decir que el coche es una castaña.

D

hasta que no lo anuncie el propio alonso no me fio de nada.

el año que viene sera nuevo para todos los equipos, adios aerodinamica, neumaticos lisos y el kers, asi que sera un loteria

Tapanez

#9 No hablo de desvergüenza por este año, hablo de que se ha quejado lo que no está escrito porque el coche no anda... y va y se queda otro año más. ¿Qué el año que viene le va de cine? Pues estupendo. Pero no sería lo más normal, entonces veremos si se vuelve a quejar, cuando ha sido decisión suya quedarse.

t

A portada directo hoyga!!

fer_gijon

Si no es coña la foto que ha puesto #10 lo parece. ¡¡Qué feo queda el Williams con ese alerón!!