Hace 15 años | Por CFlyman a formula1.com
Publicado hace 15 años por CFlyman a formula1.com

Tras los segundos entrenamientos libres en Singapur Fernando Alonso ha logrado el mejor tiempo, superando en el último instante a Massa y a Hamilton

Comentarios

j

Se dice que ha logrado el mejor tiempo gracias a las "mejoras" en su vehículo:
http://www.elpais.com/recorte/20080926elpepidep_3/XLCO/Ies/20080926elpepidep_3.jpg

CFlyman

Cada vez que ocurre algo como esto pienso en lo que podría estar ocurriendo este año si tuviese un coche competitivo.

D

No os emocioneis. En los entrenamientos libres, se hace lo que se quiere. Normalmente "las casas grandes" ponen a prueba los coches en condiciones de carrera, mientras que las pequeñas, para lucir un poco mas, sacan a la palestra a los coches casi sin gasolina. Los motivos son varios, pero normalmente es para "demostrar" que los pilotos que no estan arriba tambien pueden hacer buenos tiempos.

Realmente mañana veremos como va alonso (pronostico 7º plaza)

D

Disfrutemos de las pocas alegrias que este año nos da el guaje.Un primero siempre es un primero, aunque sea en los entrenamientos libres.

guslevi

Venga va, yo apuesto por el 6º. Hablamos de entrenamiento ¿no?

CFlyman

#4 En un circuito nuevo, de noche y con lluvia no veo tan claro como van a funcionar los de arriba. Yo apostaría por el primer podium de Alonso, con un poco de suerte 3º

D

#5 mira los resultados de los primeros entrenamientos. Con un poco de suerte, Alonso 5º.

D

Si, si, de la clasificacion. Me juego votarte Karma
Apuesto 7º