Hace 15 años | Por juanxose a cincodias.com
Publicado hace 15 años por juanxose a cincodias.com

Con 14,5 millones de euros, el español es el mejor pagado de la parrilla, seguido del vigente campeón, Raikkonen (14) y Button (10). Al menos ganamos en algo.

Comentarios

jotape

#28 ¿Beakman?

M

Asik hamilton es el mejor en calidad/precio

jacarepagua

¿Button 10? Mira, una cosa que hizo bien el chaval, metérsela doblada al equipo y los patrocinadores con su supuesto talento.

Romarin

#36 No hombre, Alonso es un deportista admirable y un corredor extraordinario y español. Lo que algunos consideramos inmoral es que alguien gane 14.5OO.OOO de euros y que su residencia fiscal sea Suiza. Simplemente eso.

c

Solo gana unas 600 veces mas que yo, el pobre... ¿Llegará a fin de mes?

D

Con razón la mujer canta aquello de "yo te quiero para toooooooooooooda la vidaa..." con ese sueldo yo también lo querría lol

D

Si ganara menos tendrian mas para mejorar el coche

C

#21 dos campeonatos mundiales te sirven?

ikusiarte

#43 ¿A partir de qué sueldo te parece aceptable, comprensible o éticamente decente evadir impuestos? ¿A partir de los 42.000 al año? ¿60.000 o 720.000? Supongo que te parecerá justo que los hospitales, colegios, carreteras, aeropuertos, puertos deportivos o redes eléctricas las paguemos los asalariados. Por que debes saber que es así, aquí pagan impuestos los trabajadores con nómina y algún colgau.

Supongo que también te parecerá admisible robar o tomar decisiones desacertadas consciente y remuneradamente. En mi opinión defender actitudes desonestas produce que estén socialmente bien vistas. Y esto último produce subdesarrollo.

A

Claro. Cobra más porque trabajar para Renault y sigue haciendole los reglajes a Hamilton, no?

R

#0 Irrelevanteeee

D

#25 Cierto. ¡Cuánto han reportado a la humanidad esos títulos! Lo mejor desde la Teoría de la Relatividad del pringao aquel que trabajaba en una oficina de patentes too despeinao... ¿cómo se llamaba? hmmmmmmmmmmmm... ¿Gasol? ¿Raúl? ¿Ronaldinho? ¿Casillas?... no caigo ahora... hmmmmmm...

D

Me gusta la fórmula 1 y reconozco el mérito que tienen tanto los ingenieros como los pilotos. Sin embargo, prefiero otros deportes más minoritarios pero alejados de esas cifras tan astronómicas que se mueven en fórmula 1 y fútbol por ejemplo.

El atletismo, la natación, la gimnasia deportiva me parecen más bellos y menos comercializados. Es mi opinión no sé.

asturdany

#12 Y 5 veces mas posibilidades de apretar el boton correcto...XD

D

#7 Y romper un contrato con Williams BMW allá por el 2004, quedándose en Honda.

Ahora mismo el pobre debe de estar tirándose de los pelos, cuatro años tirados al retrete con un coche que no vale una mierda, cuando podría estar en el asiento de Heidfeld, Kubica, Rosberg o Nakajima, haciendo podios.

¿Lo que es la ironía y no saber escojer, eh?

D

La única conclusión que sacamos es que Mercedes es mucho mejor gestora que Renault. Lo cual, dicho sea de paso, es a mi entender irrelevante.

Raziel_2

Psss pos a mi me importa poco lo que cobre alonso, el caso es que este año no solo no tiene posibilidades reales de ganar nada si no que como los pilotos novatos demuestren que valen, va a perder muchos puntos de cara a un fichaje en un buen equipo, esperemos que gracia a su buen hacer preparando el coche y su gran forma de pilotar este año no le pase factura y pueda fichar con un equipo mas competitivo para poder volver a ver a un español en lo mas alto de la formula 1.

Pierre79

Pues mira... al menos entiendo porque finalmente fichó por Renault y se le ve tan tranquilo con un coche de mierda...

Lo que te cambia el humor no es cambiar de coche... es que te suban el sueldo.

D

¿Se podrá comprar así un coche mejor para las carreras?. roll

joivir

Indecente.

s

Pooobres los dos.....Angelitos.

C

#2

m

normal, mas cabeza, mas dinero¡¡¡¡¡

B

Qué harto estoy de Fernando Alonso... Nunca le estará suficientemente agradecido a Telecinco. ¿Algún motivo de peso para que gane tanto dinero?

D

como se cuida el bolsillo Fernandito lol

y

Qué asco da leer a la gente cada vez que salen temas relacionados con la palabra España. Somos los primeros en encumbrar y en tirar abajo a un piloto que ha marcado un hito en toda España, en este deporte, muchos pilotos seguramente le agradecerán el nuevo y mayor interés que se presta ahora al karting y al automovilismo en general, igual que se le agradecen a otros grandes pilotos de MotoGP.

Es jodidamente bueno que Alonso sea un ganador y además español, deberíamos estar orgullosos, al menos a los que les importa el deporte y su país. Espero que no se me malinterpreten las palabras y me venga un izquierdas o un derechas a sacarle 3 patas al gato.

D

Pobre Hámilton, que no tiene ni pa comer...

unf

Me gustaría saber de dónde han sacado estos números. Desde principio de temporada tanto Renault como Fernando Alonso se han negado a decir el sueldo del Asturiano. El sueldo de Hamilton también me sorprende, ya que se lleva desde la presentación del coche en enero especulando con su posible nuevo sueldo: que si 23 millones de euros, que si 18, que si 4... ¿Lo han confirmado o simplemente han cogido los rumores que más les gustaban y han confeccionado una lista?

El único dato que yo tengo sobre la posible fuente es la que sale al pie de página en http://es.f1-live.com/f1/es/actualidad/noticias/detail/080331110956.shtml que dice: L."S. / Fuente: GMM". Y no tengo ni idea de qué significa.

Nirgal

¿Y?

c

Normal... si se la pasa haciendo comerciales de TV y haciendo gala de actor de hollywood

D

#14 Claro, Alonso y Hamilton siempre se han peleado por DINERO. Ah, y Pedrosa y Lorenzo tampoco se aguantan porque uno cobra más que el otro.

Venga ya, hay una cosa que se llama prioridad. A mejor coche, más victorias, más dinero. De ahí que Button esté sollozando ahora. No car, no money.

D

Por eso los sueldos de los demás son mileuristas, porque unos cuantos como este se lo llevan casi todo.

uno_ke_va

#9 ¿Pero en serio aún creeis que a los deportistas de élite les importa algo más que el dinero? Que si, que ganar es muy bonito, pero con un Simca 1000 y 15 millones al año embaucas a cualquiera...

Eversmann

Seguro que tampoco llega a fin de mes como nuestra querida Espe...

S

#45 Unas preguntas, sin acritud:
¿dónde gana el dinero como piloto?
¿de que país es Renault?

Hombre, si es un trabajador de Renault, los que podrían estar enfadados son los franceses, no? Aunque trabaja en todo el mundo...
En lo único que tenéis razón es en el dinero de la publicidad española.

D

Y encima no paga impuestos porque vive en Suiza y es un "gran deportista Español".

Todos como borregos animando a Fernandito.

C

¿No hay voto envidia?

e

#40 yo si cobrara lo mismo que alonso aquí me iba a quedar, para que me meta el sablazo hacienda, jaja. pero vosotros habeis hechado cuentas de lo que le quitarian con un sueldo así??
Es cuanto menos gracioso que os metais con el por eso, cuando vosotros seguramente hariais lo mismo...

por cierto, mirad a ver donde viven los demás pilotos, lo mismo os llevais una sorpresa...

lanausea

aber si se estampan

D

#20 y para que quieres que pague inpuestos aqui para que coman los 4 mequetrefes de turno, si yo pudiera tambien pondria mi residencia fuera de este corrupto pais...

D

Está claro que a Alonso no le interesa ganar, solo la pasta.

HaScHi

Venga, vamos a odiar a Alonso porque cobra un pastón y curra en lo que le gusta. Lo que hace la envidia...

anutxi

Se lo merece. Y más, porque es diezmil veces mejor

F3RNANDO

hombre de momento paga impuestos aqui.....que ya es algo