Hace 8 años | Por --375782-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --375782-- a europapress.es

El ministro del Interior, Jorge Fernández, ha dicho que el PP está actualmente en "una fase de plenitud absoluta", ha defendido que Mariano Rajoy "no está acabado" y ha reivindicado que el partido ha actuado "con diligencia" ante los casos de corrupción que afectan al PP de Valencia al tiempo que ha mostrado su confianza en que la ex alcaldesa de esa ciudad Rita Barberá "estará a la altura". Preguntado acerca de en qué fase se encuentra...

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

Se lo ha confirmado Marcelo.

belfasus

Hay que admirar la habilidad que tienen de decir estas cosas en directo y sin que les de el ataque de risa.

D

Yo creo que estará más a la anchura que a la altura eh

elcoret

Edit: lo que dice #3
El chiste ya es malo mejor no repertirlo

Charles_Dexter_Ward

#3 Sin duda ha perdido peso en el PP

ziegs

lol La fase de "plenitud absoluta" me ha recordado a una piara de cerdos revolcándose en un lodazal.

kampanita

Presentadme a su camello.

Campechano

Si hubiera dicho que estará a la anchura aún podría creérmelo

ninyobolsa

A Benavent le ha dado un buen trip en la India pero a este le dio un cuelgue muy raro en las Vegas, la "plenitud absoluta" y los amigos imaginarios de este señor que domina la policía dan mucho miedo.

tenduret

El PP en fase de plenitud absoluta
Por eso se han descalabrado en las elecciones

Mariano Rajoy no está acabado
Por eso no ha aceptado formar gobierno

el partido ha actuado "con diligencia" ante los casos de corrupción que afectan al PP de Valencia
De ahí que cuando llegó el nuevo gobierno valenciano se encontraran todos los cajones vacios

Rita Barberá "estará a la altura"
A la altura que le dejen el gin tonic, si se lo dejan a tres metros saltará como una pantera

Se confirma que en el PP todo, absolutamente todo lo que dicen es lo contrario a lo que ocurre en el mundo real lol

cabobronson

¿Estar a la altura quiere decir borracha?

ﻞαʋιҽɾαẞ

"Una fase de plenitud absoluta". Cierto, tienen el record absoluto de imputados.

JackNorte

Cada dia en los juzgados y plenitud absoluta despues de perder 4 millones de votos. Supongo que la plenitud y la corrupcion en su partido, que sea juzgado por ocultar las cuentas reales del pp no se si yo usaria esas palabras, Mas bien verguenza absoluta.

D

#5 La plenitud se alcanza cuando logras tus objetivos, no? Si consideramos al PP organización criminal, desde luego, con todas esas causas abiertas esta claro que se encuentra en su apogeo.

D

¿Plenitud absoluta?, si es por que están pillando a todos sus chorizos, sin duda alguna es así

D

no sé si Rita estará a la altura... pero a la anchura seguro.

D

Ha actuado de forma diligente en cuando al encubrimiento de los casi 500 imputados por corrupción. Nadie sabía nada, por supuesto.