Hace 8 años | Por PeterDry a publico.es
Publicado hace 8 años por PeterDry a publico.es

El ministro del Interior pide a Convergència que "mire dentro de sus filas" y no critique a la Guardia Civil por la operación contra la supuesta corrupción en ayuntamientos catalanes

Comentarios

PeterDry

Lo de Rato ya tal...

D

El es más de rosario y cilicio.

lorips

Venga españoles de bien!, todos con Fernández Diaz, por dios!

¿esperaba un suicidio colectivo en cdc por el inicio policial de la campaña electoral pepera?

K.Chmeee

"Convergencia debería mirar dentro de sus filas y no buscar fuera la vergüenza", reclamó Fernández Díaz.

Vaya... ¿a quién más se le podría aplicar esta frase? roll

PeterDry

#14 Son guerras de clanes sicilianos...

crob

#15 Sin más ni menos... Clavado

D

Recibir a delincuentes no lo es...

D

Como dijo Soraya Saez Santamaría "que cada cual mire en su bando": lol

Cierta Familia Real tiene un problema: no se llama 3% sino 10%: http://elblogdecremacatalana.blogspot.com.es/2015/08/cierta-familia-real-tiene-un-problema-y.html

D

La verdad es que Fernández tiene toda la razón del mundo. Tal y como lo veo, la única alternativa a la deriva nacionalista en España pasa por el PP, y bueno, sé que han cometido algunos errores en el pasado, pero oye, si queremos parar al nacionalismo a alguien habrá que votar, no nos queda otra alternativa.

Creo que es el momento de darle una oportunidad al PP para redimirse, por el bien de la unidad de España. Hagamos borrón y cuenta nueva con ellos y comencemos una nueva etapa.

D

#6 Por mi parte sí, pero teniendo en cuenta la preocupación (desmesurada) que veo por menéame y en otros lados por el tema de la unidad nacional, me temo que muchos ya piensan eso mismo. Si VOX no tiene opciones, si Ciudadanos no despega, acabarán por votar al PP. Y en cataluña, a CIU. Pese a todo, pese a que sean unos ladrones, la patria debe ser "salvada".

sorrillo

#19 CiU no existe y CDC se presenta como parte de una candidatura transversal que incluye a formaciones políticas como ERC, a ex-miembros de PSC o ICV así como entidades sociales como Súmate y el aval de la ANC u Omnium.

sorrillo

#5 Que no se detenga la fiesta.

lorips

#5 Di que sí, entre la catalanofobia y el odio al inmigrante porque joden la sanidad vais a estar mas unidos que nunca.

D

#5 Mi cerebro esta a punto de explotar, incapaz de saber si esto es una ironía. Desde luego como no lo sea, TELA.....

tetepepe

#18 No sé si el comentario de #5 será ironía o no. Lo que sí que sé es que por desgracia hay millones de paletos en este país que piensan justamente eso. Las encuestas están ahí para predecirlo y lo que es peor, las elecciones están cerca para comprobarlo.

kalimochero

Todos a rezarle al Gran Poder.

Simún

Yo veo bochornoso que se reuniese con un corrupto estafador, por eso de que es ministro y tal, pero eso yo, él que haga lo que quiera que cuando tenga que dar cuentas de sus corruptelas ya no va a poder.

Robus

Para que luego digan que todo esto no ha sido una movida diseñada por el gobierno central... roll

drumkola

Después del registro en la sede del PP allá por Diciembre del 2013 no escuchamos ninguna declaración de este señor celebrando la impecable actuación de la guardia civil... que raro no?

D

Es un crack de la comedia inteligente aunque solo, entienda el sus chistes por que pa cosas sin sentidos las que hace y cuenta este señor

D

Ahora se llaman junts pel 3%