Hace 8 años | Por ikatza a elprogreso.galiciae.com
Publicado hace 8 años por ikatza a elprogreso.galiciae.com

"No es normal que el presidente de un país flete un avión para que vayas", es "algo muy serio" y quienes han ido tienen que explicar, "ellos y sus partidos", los motivos por los que asistieron a un seminario donde se trataba "un tema tan sensible como la unidad de España", declaró el ministro del Interior.

Comentarios

D

Imagino que Marcelo también le ha dicho que ve base para investigar las reuniones con Arabia Saudí o con Obiang, no? roll

#2 Caramelos. No querrás que parezca que insinuas que el ministro y algún otro Ciudadano comparten aficiones, no?

m

#2 creo que el incienso tiene efectos psicotropicos

TetraFreak

Como habitante de Lugo:
El Progreso es una putísima mierda de periódico.

No tiene que ver con la noticia. Pero es algo que hay que decir en voz alta de vez en cuando.

TetraFreak

#9 Nada. Si no me quejo.
Es solo como WARNING. Por si hay frases sacadas de contexto, fotos que dicen que son de ayer y tienen cuatro años, ect. Para que la gente vaya con cuidado.

juvenal

Lo que no es muy normal es que aún continúe como ministro un tipo que se reúne en su despacho con un tipo imputado por varios delitos cuando está siendo investigado y encima aún quiera dar lecciones.

estudio

Tampoco es normal tener a todos tus tesoreros imputados y gobernar desde una sede reformada sin licencia y con dinero negro. Pero no pasa nada, aquí seguimos, ganando elecciones.

milkarri

Menudo país

mafm

#1 no es normal fletar un avión? ¿Como el que llevó a Rajoy a la final de championship?

detawah

Tampoco era muy normal que nuestro Jefe de Estado pase sus vacaciones tocándose los huevos (valga la redundancia) con sus amigos del Golfo. Dictaduras sanguinarias que parecen pertenecer al eje del bien. Tuvieron mucho tiempo para investigarlo pero no pareció menester.

Claro que esta gente de hacer persecuciones políticas y hacer guerra sucia a la oposición saben un huevo. Es de lo que viven y lo primero de lo que acusan a los que no son de su cuerda.

jamaicano

Todos sabemos que lo normal es cuando vas a una "conferencia internacional" es viajar en el avión presidencial.

Vamos, como si a Maruenda le ponen el Airforce One para ir a Miami... todo muy normal

D

#11 Será en todo caso un abuso de Maduro, no un abuso ni una ilegalidad de los invitados. ¿O no?

sagnus

#11 Teniendo en cuenta que no fueron los únicos que fueron en el avión presidencial, parece que si, era lo normal.

Pero claro, ya sabemos que los cuñados de bar sabéis mucho sobre como se usan los aviones presidenciales, y lo que es normal al respecto y no.

D

Vergonzoso y lo que es mas importante, ilegal, que se siga y grabe a los integrantes de un partido que es, como mínimo, mas honrado que el del gobierno.
Que investigue Fernández Diaz la financiación ilegal del PP, o igual espera a que se le aparezca la virgen

angelitoMagno

Están desquiciados porque ven que al final habrá un gobierno del PSOE, me dan hasta pena.

Solo espero que nadie del PP pierda la cabeza y haga alguna locura.

#23 A ver el aguante que tienen los demócratas de toda la vida y personajillos de bien, creyentes...
De momento ya estamos viendo la reacción:

Voceros queriendo pegar un tiro a los de Podemos.
jimenez-losantos-sobre-miembros-podemos-llevo-arma-les/best-comments

Hace 8 años | Por neike a estrelladigital.es


Policías filtrando "datos" para montajes sensacionalistas y falseados.
cupula-policial-filtra-eduardo-inda-informacion-desprestigiar/best-comments
Hace 8 años | Por swappen a publico.es


Periodistas falseando noticias.
burda-manipulacion-antena-3-debe-llevar-cese-gloria-lomana/best-comments
Hace 8 años | Por Ze7eN a bluper.es


Querellas a Podemos que sólo sirven para ensuciar.
manos-limpias-condenada-intentar-dos-tribunales-juzguen-zapata/best-comments
Hace 8 años | Por --293879-- a eldiario.es

ﻞαʋιҽɾαẞ

Conceder medallas a la virgen de nosedonde es lo más normal del mundo.

D

Para eso pagan a los medios, no? Para hacer creíbles fantasias.

Imag0

Y si Obama invita a Mariano (JAJAJAJAJ) a una cumbre internacional y le pone un avión militar que sale desde Rota también montamos todo este PUTO CIRCO???

a

#13 Personalmente opino que un vídeo en el que se puede ver a miembros de la oposición del gobierno actual español tomando un avión con destino al extranjero pagado por el presidente de otro país, me parece una injerencia en los asuntos internos de España.

Lo digo como lo siento, porque este tipo de maniobras son las que pueden dar votos a un PP apestado por la corrupción y que yo creo que no necesita de ningún empujoncito desde el extranjero para hundirse en su propia basura.

Podría verse como un favor inocente, pero pocas cosas son inocentes en Nicolas Maduro. El que necesita hacer favores para que le ayuden es él, y los favores que hace no solo buscan desestabilizar a Rajoy, cosa que no me preocupa, sino crear deudas de gratitud con gestos baratos que a él no le cuestan dinero. Gestos con dinero a favor de unos personajes que por ser españoles deberían ser más fieles a los intereses de España que a los de un dictador extranjero.

JackNorte

Se puede bajar las conferencias internacionales a las que fueron igual con eso es suficiente lol

D

Este maltratador del opus dei no tiene vergüenza.

D

Maduro es un aprendiz al lado de esta mafia!!

D

Viajar en un avión es ETA.

D

País de mierda....

Tahrir

Yo espero que se investigue a este cristofascista cuando tengamos otro gobierno.

n

Si llevo una pistola, le tiro y lo mato. Ale!!!

D

Fernando... Si hay base para investigar o no se si tebpertoca a ti decidirlo, que de ser cierto debería de dimitir alguien por incompencia porque ha tendido que emitir por tv y de esa manera para que OS dierais cuenta???