EDICIóN GENERAL
691 meneos
7047 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

Fernández Díaz: "El diablo quiere destruir España"  

Fernández Díaz asegura que Benedicto XVI le dijo que “el diablo quiere destruir España".

| etiquetas: fernández díaz , benedicto xvi , catalonia , el maligno , poder de cristo
262 429 38 K 332 ocio
262 429 38 K 332 ocio
Comentarios destacados:                                  
#45 #2 A ver, el vídeo es una chorrada religiosa que, para los que no lo compartimos, pues da vergüenza verlo, pero quitando eso, la creencia de cada uno es libre.

Pero lo que dices del sistema sanitario es una manipulación. Cuando se dijo esa frase, se hacía referencia a el sistema de comisiones y corruptelas que tenían montado con la sanidad, lo dice el nada sospechoso laMarea por ejemplo: www.lamarea.com/2016/06/23/les-destrozado-sistema-sanitario/

Y lo decía también la CUP en esos días, que tampoco creo que sean sospechosos de voxeros:

"Los únicos responsables de la destrucción del sistema sanitario catalán son los partidos políticos que han gestionado las administraciones autonómicas y los directivos y empresarios que han utilizado estas instituciones para sacar un beneficio particular"

www.eldiario.es/catalunya/sanitat/CUP-Alfonso-responsables-destrozar-s

Para una vez que hacen algo bien, aunque sea por motivos partidistas, impresiona bastante que se retuerza lo ocurrido para que se les vuelva en contra.
El diablo quiere destruir España, y tú el sistema sanitario catalán mientras la fiscalía te afina cosas.

Todo muy cristiano.
#2 Me pregunto qué tipo de enfermo mental es este sujeto..
#35 Titular alternativo: Fernández Díaz habla con un poderoso líder chamán y a ambos se les va la pinza.
#44 no sé, ¿eh? Viendo a ciertos políticos soltando burradas estoy por darle la razón al Papa.
#44 Se ha puesto en manos de Nacho Vidal y pasa lo que pasa...
#35 Realmente no tiene por qué ser ningún enfermo mental, y el titular de la noticia es bastante sensacionalista, ya que atribuye el entrecomillado a Fernández Díaz, cuando realmente el afirma que el que dijo eso es el Papa. Algo bastante plausible, teniendo en cuenta que es Papa y que lo suyo es que crea en todas esas cosas.

Es decir, es muy probable que todo lo que dice Fernandez Díaz en el ese extracto sea rigurosamente cierto.
#51 No digo que no sea cierto, lo que es preocupante es que este señor crea esas cosas y las consecuencias que esto puede traer. Ten en cuenta que este hombre ha ocupado un cargo importante en el gobierno de este país y ese tipo de pensamiento ...no sé, muy normal no parece. Es mi opinión, obviamente respeto totalmente la tuya.
#67 es de estar ingresado en un psiquiátrico. Pero todavía lo llaman religión.
#51 Creer en un ser imaginario que te ayuda a aparcar el coche es de primero de psicopatología. Otra cosa es que haya muchos tarados como él. También hay mucho gordo o mucho alcohólico, pero la obesidad y el alcoholismo son considerados enfermedades.
#77 ¿No dijo también que había encontrado "el camino" o tuvo una revelación una noche de juerga en las Vegas?
#51 Tienes razón, el tio mantiene todo el rato una actitud muy escéptica y casi, casi, se puede entrever que se está carcajeando de las gilipolleces que le dijo el Papa. Pero claro, ha de mantenerse firme y simplemente informar.

:roll:
#51 Hombre, por como lo explica, parece que comparte la 'opinion'.
#100 Por cómo lo explica y por el personaje que es, que ya lo conocemos de largo. Pero no deja de ser una presentación torticera del asunto y tampoco sabemos de verdad si comparte totalmente las palabras del aquel papa.
#35 al parecer dió positivo por Opus Dei
#35 De los que escupen cuando hablan.
#35 Un golfo pijo de familia "franquista" de bien que se fue a las Vegas a beber, drogarse y putear y entre los sopores de la resaca amaneció en el desierto donde tuvo una visión divina de Dios: no lo digo yo sino el en su libro.

Esta es la clase de mierda que ronda el PP.
#81 Hola. ¿A qué libro te refieres? ..gracias.
#86 A sus memorias.
#81 edit.
#35 Un tipo de enfermo mental que fue ministro de interior. Sólo de pensarlo...

Me parece increíble escuchar a una persona decir estas cosas. Es realmente posible que crea lo que dice?
#99 Tal y como se expresa en el video parece que si...
#35 No es un enfermo, es algo peor, es un fanático. Es de "el Yunque" una sub rama del Opus dei que hace parecer a los del opus, rojos.

Son muy muy muy fanáticos.
#2 #17 Si baja el arcángel Miguel y corta en cachitos a este subser, sería divino :-D
Satanás, llévatelo pronto.
#2 A ver, el vídeo es una chorrada religiosa que, para los que no lo compartimos, pues da vergüenza verlo, pero quitando eso, la creencia de cada uno es libre.

Pero lo que dices del sistema sanitario es una manipulación. Cuando se dijo esa frase, se hacía referencia a el sistema de comisiones y corruptelas que tenían montado con la sanidad, lo dice el nada sospechoso laMarea por ejemplo: www.lamarea.com/2016/06/23/les-destrozado-sistema-sanitario/

Y lo decía también la CUP en esos…   » ver todo el comentario
#45 La creencia de cada uno es libre pero ha de ser compatible con tu función pública o laborar, incluso con las normas sociales.
#76 ok, ¿y?

Aquí habla de lo que le dijo el Papa en una conversación.
#79 Ya, pero no parece muy imparcial con esta 'opinion' del Papa.Y con su historial, me sorprendería (mucho) que estás ideas no afectaran a sus decisiones.
#79 Ya, pero se dice, se cuenta, se comenta que al innombrable se le ha visto por Valencia... algo hay...  media
#76 ahora también hay limitaciones. Si crees que el resto de personas conspiran contra a ti y es legítimo defenderse de esa conspiración atacando las lo más probable es que acabes en un psiquiátrico.
Comportamientos así deberían verse por el conjunto de la sociedad como erráticos y peligrosos ya que no hay dioses.
#76 Como es ser cristiano imcompatible con tu función pública?
#45 La creencia es libre hasta que influye en sus acciones de ministro, hasta que se dedica a destrozar sistemas sanitario por motivos de odio o a dar medallas a muñecos.
#45 pues a mí me parece un puñetero tarado.
#45 La creencia de cada uno es libre, pero tener un tarado de este calibre como ministro de interior, uno de los cargos mas importantes de un país, no es ni medio normal. Si en vez de diablo dijera raticulin ese hombre pasaba de estar de ministro a un psiquiatrico. Así que no, no es ninguna una chorrada religiosa, debería dar pavor a cualquier peronsona razonable.

En la conversación de la sanidad, lo grabe no es lo que dicen que sacado fuera de contexto puede parecer otra cosa. Es la clara…   » ver todo el comentario
#45 entiendo. ¿Tú opinión sobre el pájaro de Maduro es la misma?
#45 No sé qué interés tienes en suavizarlo. Dice "les hemos destrozado el sistema sanitario", no "hemos acabado con su corrupción en el sistema sanitario". De hecho la corrupción les daría un poco igual porque el mismo Fdez. Díaz en la misma conversación le dice que publique investigaciones aunque fueran falsas.
#2

A dios lo que es de dios y al diablo lo que es del diablo.

La frase del sistema sanitario no es lo que parece. CiU estaban montando un sistema clientelar extractivo con la sanidad al estilo de lo que montó el PP en Madrid y eso fue lo que impidió este capuillo.

La sanidad se la deja al pairo, nos podemos morir todos por él, lo que no toleraron era que les hicieran la competencia a la hora de robar.
#2 Mira que sudo dolor defendiendo el facha meapilas este, pero si algo hizo bien fué cargarse el chiringuito convergente corrupto que estaba destrozando la sanidad catalana.
#54 Bueno, lo volvieron a hacer más tarde, pero se cambiaron el nombre y se convirtieron en independentistas para despistar. Muchos se lo han tragado,
#2 Ni cristiano ni pollas ¿este qué es lo que fuma?
"Y el diablo es catalán", ha sentenciado.
#1 Y de Gavá, más concretamente... {0x1f608}
#3 ¿Gavá?
#14 gabba gabba hey
#3 Se os está pasando un detallito, si Benenito XVI sabe que el Diablo quiere destruir España es por qué de alguna manera el Diablo se comunicó con el.

Digo yo que si será de fiar un tipo que habla con el Diablo, y además el tío lo va cascando al primer tonto que encuentra.

Llamarme loco pero este Benenito no es trigo limpio
#1 y de la eta
#1 lo de petarle el culo a los monaguillos ya tal
#1 el atribuirte la voz de todos los catalanes puede quedar como poco humilde y prepotente, a nivel teológico sí que estaría tú actitud en la idea del mal. A nivel teológico y por la falta de humildad, claro.
#1 este tío ha sido ministro de España, casi nada
#1 No. Es rojo y tiene cola de caballo :shit: :coletas:
¿Y Marcelo que opinaba del tema? Porque siendo su Ángel de la Guarda supongo que estaría por encima del Papa, ¿no?
#8 Marcelo está muy ocupado ayudándole a aparcar el coche.
ESTO TIENE QUE SABERSE. A portada.
#4 Esto lo vamos a leer los 4 tontos de aqui, o te crees que Matias y Vallés abrirán las noticias con esto? ah... espera que si lo llega a decir uno de Podemos ya tenemos la sexta noche 6 horas especial satánicos en podemos xD
Que éste tipo supernumerario del Opus, haya sido ministro de interior de España, dice mucho de nuestro gran país, el más avanzado del norte de africa.
Este era el que tenía un ángel de la guardia que le buscaba aparcamiento para el coche ¿no?
Después de eso ya cualquier delirio que tenga ya es entendible.
#22 És que no sabéis lo complicado que és aparcar en Madrid y Barcelona.
#22 se llama Marcelo
Si existiera el demonio, estaría encarnado en personas como él, que anteponen cualquier medio para llegar al fin, y además su fin es malvado y torticero. Son capaces de hundir la vida a millones por conseguir lo que ellos creen que "es bueno". Tuvimos a un loco de ministro del interior.
#15 Con la cara que tiene no te extrañe que Don Diablo sea él, aunque me da a mí que lo que le pasa es que olvidó tomarse la pastilla...
www.youtube.com/watch?v=v3N444t7m0A
Esas, la auditivas, son las mas frecuentes de entre las distorsiones de la realidad que perciben algunos sujetos
#6 xD xD que risa daría esto si no fuera por saber que este ser con delirios y un fanatismo digno de estudio psicológico tuvo tanto poder recientemente desde un cargo público :palm:
Jajaja menudo loco, seguro que para sus adentros reza para que no exista el infierno, porque iría de cabeza.
#9 Al contrario: en su cabeza, él está siguiendo RELIGIOSAMENTE todas las leyes divinas para castigar al infiel y ir directo al cielo.
És lo que tiene ser un Radical.
#9 Se lo tienen muy aprendido. El teléfono del cura bien cerquita y cuando van a palmar lo llaman, se arrepienten de todo durante la extrema unción y allá va el hijo de puta liberado de todos sus pecados,segun ellos claro...
Y este talibán católico fue el ministro del interior en el siglo XXI en España!!!

Ilegalización del PP ya!!
Y por cosas como está nunca alguien del Opus debería ser ministro de nada.

Primero porque le deben lealtad a la obra por encima de todo. Y segundo porque son unos fundamentalistas de mierda, y como todo fundamentalista justifica los medios para llegar al fin mágico de turno: que importancia tiene saltarte las leyes si estás luchando contra el diablo?
Panda de tarados que escuchan voces
Si hablas con Dios eres religioso, si Dios habla contigo estás para que te encierren.
El demosnio peina coleta..
#7 tu crees??? No se referirá a otro un otros??
Este era ministro hasta hace bien poco...
El diablo va sobre ruedas {0x1f69b}
Y este zumbado fue ministro del Interior
Daria risa si no es porque da miedito :-/
Es lo que tiene poner a un monaguillo con vocación de sumiso (un enfermo inepto corrompido por la corrupción dogmática) al cargo del Ministerio de Interior.
El diablo se llama George Soros.
Pero si esto se lo dijo Benedicto XVI... y ahora esta Francisco... seguira siendo efectivo? :-| Quizas ha expirado o cesado ese ataque diabolico a Espa;a
Las personas más chungas que conozco son todas ultrareligiosas.
#82 Seguro? Yo diría que las personas más chungas que conozco son ultraconvencidas. Eso incluye a religiosos, fanáticos políticos radicales de mierdas alternativas.

Yo creo que hay algo en la cabeza de la gente que les lleva a ser así y luego en función del entorno en el que caigan les da por una cosa o por otra.
Cuando el diablo no tiene qué hacer, con el rabo mata moscas.
me da la risa a la vez que miedo porque este tío hablanen serio, no es broma...
Pero una cosa que no entiendo del tinglado católico.

¿El diablo es malo? Entonces, ¿por qué castiga en el infierno a los malos?
#89 El diablo no castiga en el infierno a los malos. Castiga a todos los que le llegan, porque es malo.
Quien decide quien va al infierno o no, es otro.
#93 Pero si el diablo hace lo que quiere que haga "otro", ese otro es tambien malo? Y si no lo es, como puede ser el diablo malo si hace lo que alguien bueno quiere que haga?

Es como decir que los carceleros son malos porque retienen a gente que un juez bueno les ha mandado.

No hay por donde cogerlo.
#89 Porque es como el amigo que te dice que bebas y luego te llama borracho por detrás :troll:
Es graciosa la parte en que dice que Dios hablaba especialmente con Benedicto por ser Papa,a ver si ahora dice lo mismo con el argentino... :troll:
Lo sabemos, está todo lleno de enamorados de Satán ... www.youtube.com/watch?v=R0ttyspFjT4
Los oidores de voces lapidarias deberían fundar un club o un periódico o... ¡Espera! No he dicho nada, si ya tienen de todo.
Unos creen en el diablo y otros en el neoliberalismo, aquí todo el mundo tiene un enemigo a quién culpar cuando la Realidad le da en la cara.
#34 Como si tu ideología y las políticas derivadas de ella causaran muchos de los problemas. Una no existe mientras que la otra es real y se practica.
#34 No son las 10 de la mañana y ya acabo de leerte la gilipollez más grande del día. El Menéame que madruga.
Y pensar que fanáticos de esta clase son altos cargos en gobiernos.
Don Diablo se ha escapado xD xD xD xD xD

Ya no lo avisó Bosé.
#10 Es casi tan escurridizo como el misterioso M. Rajoy.
Diablo es el esclavo de sus adicciones, el que hace cualquier cosa por conseguir una posición de poder y preservarla, hablamos de corrupción y de piromanía, manipulación y mentira...
Ha recaido en la bebida?
jajajaja me ha entrado flato viendo este vidreo. ¿Sabéis que es el lo más patético? Que la gente vota esto. La gentuza vota a cosas que permiten que semejante loco de cuentos infantiles mande en este país. Disfruten, a posteriori, de lo votado.

Es tan medieval que este inútil justifique la hunidad de España a través de Diós que cuesta imaginar un argumento peor.
No lo entendéis o no estáis preparados para entenderlo.

Ya hay un documental del 95 que lo explica, aquí lo dejo para quien esté preparado para la verdad.

www.filmaffinity.com/es/film926890.html


Tuvieron que disfrazarlo de película para no asustar a la gente demasiado y evitar disturbios y esas cosas, pero si os fijáis lo que explica el cura al protagonista es esencialmente lo que dice Fernández Díaz.

Y este aviso es ya del 95 , así que ojito.
Y está en nuestras filas...
Sigamos consintiendo que el Opus y demás cristo fascistas sigan infiltrados e, incluso, copando las más altas esferas de justicia, banca o Fuerzas Armadas y ya veremos cómo acabamos.

Todos estos cristo-majarones sueñan con cruzadas y movimientos nacionales y con la muerte o encarcelación de sus enemigos políticos.
Yo le pongo banda sonora www.youtube.com/watch?v=3G5I7sTmlAw y ya tenemos película.
Paso de escuchar o leer a un majadero de estos. Están como cabras. Cualquiera de los dos hermanos. Encerrarlos en una institución mental era poco.
El titular es un poco sensacionalista...el no dijo eso,aunque seguramente lo piense.Dijo que el papa le había dicho eso.
Se que lo explica en la entradilla, pero según esta redactado el titular parece que el dijo eso.
Esto ya lo hizo Franco, tomar la rivalidad política como una cruzada religiosa. Está muy pensado. Se están calentando entre ellos y dadles tiempo.
Menudos sinverguenzas
La primera reacción que he tenido al ver el vídeo ha sido reírme, pero luego, al pensar que una persona con ese evidente problema mental, ha sido ministro de España (y de Interior, nada menos) se me ha helado la sonrisa en la boca.
"La moreneta" es el diablo.
Pues si a las vírgenes se les condecoraba con medallas bastará con ponerle al diablo un muñeco vuduu digo yo.
Ideologia y creencias a parte, a mi este tio siempre me ha parecido un enfermo mental. No tengo pruebas, ni dudas.
Este HP piensa que está en la España Medieval y no sabe que sí, así son unos 8 millones de medievos, pero el resto tenemos superada la infección religiosa y nos importa una mierda su dios, que por cierto, era el ser mitológico más criminal de todas las historias de scifi.
Yo le preguntaría: que forma tiene ese diablo, sólida fluida o gaseosa? O lo resumimos en que el diablo tiene coleta! ;) -. - ;) ;)
#58 cuando mencionan a los podemitas les toca escupir en el suelo y les entra un tembleque en el brazo. Menudo hooligan el bueno de Fernandez Diaz.

Yo recomiendo leer el blog en blogspot que tiene y las reflexiones de retrasado mental que escribía allí. El nivel es de "un día en el zoo" pero escrito por alguien de 60 y pico.
¡Cagondios! … y a este engendro hemos tenido de ministro … mentiroso, sectario, manipulador, .. no se libra de nada el PP.
El diablo es ETA
Este personaje ha dirigido la policía
El Diablo y sus portavoces.
«12

menéame