Hace 8 años | Por KeepYourCoins a eljueves.es
Publicado hace 8 años por KeepYourCoins a eljueves.es

HUMOR: Otro escándalo para la derecha española. ¿Y todo por codearse con amiguetes imputados? No, todo por intentar modernizarse.

Comentarios

Ranma12

Es increíble (y realmente preocupante) la facilidad con la que en los últimos años las noticias de cachondeo nos parecen más creíbles que las de los medios "serios". Supongo que en parte es debido a la frecuencia con la que los medios "serios" cogen noticias de cachondeo sin mirar de donde vienen y las hacen pasar por exclusivas propias.

manuelpepito

#2 El principal problema no son los periodicos, son los politicos que actuan sin la mas minima vergüenza

D

#2 Joder, es que es normal. Tanto en la redacciòn de la noticia, los términos usados, como los ejemplos utilizados incitan a pensar que todo es real, solo te das cuenta de que es falsa cuando miras de donde viene.
Esto va en clara sintonía de desfase temporal y de anacronismo con unos gobernantes que nos inducen con su control social a la década de los 60, la que añoran y en la que se piensan que están.
Los medios de comunicación son culpables pero si sigues los hilillosh hacia arriba...

Abogados del Estado están buscando honor de Jorge Fernández Díaz todavía en Ministerio del Interior https://docs.google.com/document/d/1d9GwIk4Js-Af_j-Hh1KtF5jKjnCOjEG6EzFKBE5BPPs/edit?usp=sharing

rafaelbolso

Sí, sí, está claro que piensan que sus votantes son borregos-idiotas que se tragan todo y que les votarán igualmente porque estas declaraciones no tienen ni pies ni cabeza.

D

A ver si hay suerte y se pudre el rata de Rato en la cárcel por llevarse además del ahorro de miles de ancianos (y otros) la poca ilusión que les quedaba, que era para sus hijos.

Cabrones todos los que apoyan a este hijoputa.

D

Hay mejores sitios que badoo sólo para joder a españoles y españolas, además admiten Blacks.

felip_arvi

No sé si es que me acabo de levantar o que pero he leído el titular creyéndomelo...

D

Este post solo es gracioso si odias a muerte a Fernández Díaz. Qué daño habéis hecho a El Jueves, Fontdevila y cía.

PD. No puedo votar irrelevante porque no puedo votar negativo, tengo -6 karma.
PD2. Acabaré como esa usuaria muy facha que tenía de avatar una tía buena, no me acuerdo ya de su nick.