Hace 5 años | Por --424445-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --424445-- a elindependiente.com

El ex ministro dice tener la "conciencia tranquila" mientras un juez investiga si la antigua cúpula de Interior espió al líder de Podemos.

Comentarios

ikatza

Porque

b

#3 He pensado lo mismo.

nitsuga.blisset

#3 Además, ¿dónde se ha visto un político del PP incumpliendo la ley?
I-NI-MA-GI-NA-BLE

b

#1 Va a tener que correrse otra juerga en Las Vegas, para volver a recuperar la fé.

manuelpepito

#9 Solo si te arrepientes de corazón y con propósito de enmienda (cole de monjas) y este ni lo uno ni lo otro.

s

#11 De arrepentirse, está claro que tiene que estar arrepentido, nunca se habría imaginado que todo esto saldría a la luz y que encima tendría que ir a declarar a un juzgado por esto, y al final para nada, porque lo arregló el Psoe y Podemos se desinfló solo. No hacía falta meterse en tanto berenjenal.

Varlak

#28 Se arrepiente de haber dejado que le pillen, no de hacerlo

Dramaba

#11 Pero basta que lo haga una vez, no? Si se arrepiente de corazón y con propósito de enmienda en el lecho de muerte, tooooda su vida a pecar... roll

blanjayo

#9 Jaque mate ateos

koki142

#9 Se hace un git revert

daphoene

#58 a mí me gusta llamarlo 'un git perez revert'

Me tengo que poner un alias, aunque sea más largo...

c

#21 década dice...

fjcm_xx

#21 Ya hace días que el argumentario de Podemos no es el feminismo de pelo azul.

D

#44 ahora van por el morado

slow_biker

#30 exacto, actuaba según SU ley

D

Son intocables y no muestran reparos en decirlo.

D

#5 Nosotros les dejamos que lo sean
Sigo esperando que salgamos todos a la calle a pedir la ilegalización de este partido podrido y la encarcelación de TODOS los integrantes de mierda

f

Traducción para el resto de mortales:

"Sé que he actuado fuera de la ley y me la sopla, a ver si me pilláis mamonas"

boarhound_H.A.C.

#22 Te propongo otra:

"Yo hago lo que me sale de los santos cojones que para eso ganamos una guerra. Y al que no le guste que se joda"

D

Pero qué morro.

Shotokax

La verdad es que vivimos en una democracia de tan baja calidad que a veces dudo si se le puede considerar como tal.

D

Le ha faltado decir que no hablará si no es en presencia de su abogado.

(lo cual siempre pinta mal)

Varlak

#10 Su abogado es Marcelo, siempre está presente.

Liet_Kynes

Lo ha afinado dentro de la ley

d

Y todos sabemos que los del PP jamás mienten. Circulen, aquí no hay nada que ver.

XtrMnIO

Es decir, lo hizo.

Me gustaría saber qué tal les sentaría a la basura peperra que les hiciesen lo mismo.

pitercio

Y puede ser que lo crea de verdad porque ha demostrado muchas veces estar firmemente convencido de cosas que sólo existen en su mente o en algún universo paralelo.

A

De la ley de dios, querrá decir.

mivan

cada día lo mismo... más y más... y no cambiamos... mucha impotencia con todo esto... desinformación de la población, con toda esta basura que tenemos ¿cómo todavía no hay una revolución en este país?

D

#31 ¿Revolución? ¡Qué dices hombre! Deja de decir chorradas y cuelga la banderita en el balcón que es lo que importa. Golpista, que eres un golpista. Y terrorista.

Gilbebo

Supongo que habrá cárceles de alta seguridad para ex-ministros de interior. Por si se diese el caso.

R

Porque no tienen conciencia está gente, solo por eso.

JackNorte

Hay carceles llenas de gente que dice que es inocente. lol Y este no dice que lo es sino que actua dentro de la ley , desde su punta de vista el pp actua dentro de la ley tambien. lol

Mariele

¿qué va a decir éste? Como dicen los ingleses, de este tío a mi lo que me sorprende es que se le permita operar la calle sin supervisión, ya no digamos ser ministro.

ElTioPaco

Es el país de ensueño que nos merecemos desde el momento que decidimos votarles.

D

Claro, claro que tienes la conciencia tranquila, hay 2 opciones:

- o te has confesado.
- o consideras a Iglesias el demonio.

Menudo hijo de puta estás hecho.

jobar

Uy uy uy uy! Ya empieza a sonar a la defensa "ferroviaria" (estrategia de defensa penal consistente en negar todo y que sea la acusación la que trabaje), otros ejemplos "no tengo constancia de eso, esos temas los llevaba mi marido".

largo

Traducción: en un estado dictatorial hago lo que me da la gana, porque me invento las leyes que me lo permiten.

D

PERO SI LO ICE PARA DEFEN-DER HISPANIAAAAA DEL COLETAS ESE!

D

que país de circo

Árpád_újra

Sorprenderse a estas alturas de estos temas y esta gentuza deberia ser delito de carcel.

Al gulag!

mciutti

Los psicópatas no tienen conciencia.

vviccio

El BOE lo dicta la banca.

ur_quan_master

No me cabe duda de que su actuación encaja dentro de muchas tipificaciones del código penal.

polvos.magicos

El de misa diaria debería de tener claro que el cielo no se compra de ese modo, por mucho que él diga que entra dentro de la legalidad.

amoreno.carlos

Recordad queridos niños que matar judíos era legal durante el régimen nazi, tener esclavos una necesidad de primer orden durante siglos, y que los mayores crímenes de la humanidad se realizaron con dentro del marco de "lo legal".

Fingolfin

Lo malo es que puede que tenga razón, y eso es peor todavía

sieteymedio

Este es de los que cuando actúa legalmente se siente tonto.

Maitekor

La ley para el PP: "hacer lo que nos sale de los cojones, que para eso compramos a los jueces"

O

"De la ley divina que es la única que me salvará del infierno"

obmultimedia

actuo sobre la ley oval, osea, la de sus huevos

francesc1

Para cuando una acusación popular?

D

Sé que he actuado dentro De la ley franquista de persecución política a rojos... LA LEY

D

A los peperos les sale la mierda por las orejas de tanto que se han estado cagando en este pais