edición general
17 meneos
26 clics
Feria Valencia, al igual que la Diputación, también da préstamos sin interés a sus empleados

Feria Valencia, al igual que la Diputación, también da préstamos sin interés a sus empleados

La Diputación de Valencia no es la única institución que concede préstamos sin intereses a sus trabajadores, si estos los solicitan, claro. Feria Valencia, también. No es una práctica de ahora mismo, sino que "es de toda la vida", según un portavoz de la empresa pública de eventos comerciales, quien también admite que "se ha utilizado bastante" por parte de la plantilla, si bien no ha facilitado en detalles concretos, más allá de afirmar que la cantidad es equivalente a cierto número de nóminas, que la misma depende del uso que el trabajador

| etiquetas: valencia , pp , mazon
Para los ricos con pasta casas a 23000, para los colegas de la diputacion sin intereses

Pero a ti las casas a 300.000 y los préstamos con mil inconvenientes
#1 Así funciona el capitalismo. A quien más tiene todo le sale más barato. A quien sólo puede ofrecer su fuerza de producción, que se joda y que mantenga la economía partiéndose el lomo. Que los ricos no van a mantenerse trabajando ellos.

es.wikipedia.org/wiki/Teoría_de_las_botas
#1 a ver cachondo, es un derecho reconocido a los trabajadores en multitud de convenios.

Y un préstamo no es una hipoteca, lee un poco anda.
#3 mis cojones 33
#5 wow, y has podido escribirlo del tirón y sin cagarte encima. Enhorabuena :-*
¿Cual es la polémica? Muchas administraciones dan créditos/adelantos de sueldo a sus funcionarios. También bastantes empresas privadas.
Pero la única corrupción (presunta) que se investiga relacionada con una diputación es la del hermano del Perro...
Estoy completamente perdido en este tema ¿Qué problema hay en adelantar nóminas a los trabajadores? Es un beneficio que se tiene en muchas empresas privadas, no sólo en el sector público. Solicitas un adelanto de varias nóminas, según lo que permita tu convenio, y devuelves el dinero en un plazo estipulado sin intereses. Es un beneficio que tengo la suerte de tener en mi empresa y que proporciona una grandísima ayuda para hacer frente a grandes inversiones como pueden ser la compra de una vivienda, un coche, o simplemente amortizar la hipoteca. ¿Como se puede estar en contra de algo así?
Funcionarios y además manirrotos

menéame