Hace 12 años | Por Alexxx a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por Alexxx a diarioinformacion.com

Feria Valencia realizó constantes y lujosos regalos a la presidenta de su patronato y alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, entre mayo de 2007 y diciembre de 2009, según la información a la que ha tenido acceso este diario. En ese período, la institución se gastó 5.740 euros en obsequios a Barberá, principal apoyo para que Alberto Catalá, cuyo hermano Rafael era entonces su jefe de gabinete en el Ayuntamiento, se convirtiera en presidente ferial en 1999.

Comentarios

D

Valencia es corrupción!

a

#2 Y por lo visto a los valencianos les encanta (a la mayoría).

coñoooooo

#9 Ese es tu problema,tu primera reacción es mandar callar,cuando te replanteas tu actitud das una explicación coherente y plausible,incluso aceptable....pero ese pronto te pierde y saca tu verdadera naturaleza.
No me lo agradezcas,lo hago desinteresadamente.

zordon

#13 ¿quieres papel de fumar? Tio como sacas las cosas de contexto y las exageras.

coñoooooo

#14 Ahora mismo vengo de cagar, me viene mejor el papel higienico.

D

TIERRA de BOBOS Segunda temporada,....

jotacor

#5 Tierra de muy listos. Y los que no, vamos listos...

ogrydc

"la Feria le regaló un bolso de Carolina Herrera por valor de 420 euros"

... que inmediatamente Rita regaló a su segunda doncella.

¡VAYA MIERDA DE CUTRERIA DE REGALOS!

No me extrañaría que el Albert Catalá fuera despedido próximamente...

paumal

El día que empiece a salir mierda de Feria de Valencia, Menéame colapsará.

D

#9 Dar una información sólo es difamar si no es verdad, y por cierto que no se le está acusando de delito alguno, se está diciendo que ha recibido muchos regalos caros, y que cada uno saque sus conclusiones... si ella cree que le están difamando porque lo publicado no sea cierto, ella también puede acudir al juzgado.

Anikuni

#9 Tu no eres quien para hacernos callar, lo que si puedes hacer es pedir que llenemos los comentarios de "presuntos", es decir, puedes pedir que digamos cosas del estilo de:

Esta presunta ladrona, conocida como presunta presidente de valencia, presuntamente ha recibido regalos de otra presunta trama de corrupcion que aparecen semanalmente en el presunto partido que nos va a sacar de la crisis

si ni aun asi te gusta, pues ajo y agua

pardines

Si al final se va a liar por cuatro bolsos...
#9 Y cuando se presenta denuncia los denunciados no hacen declaraciones ni aclaran nada "porque hay que dejar trabajar a los jueces", es lo de siempre, aguantar en el puesto cobrando sueldos y dietas hasta que la tormenta arrecie, si hay delito...se sabrá en unos años.

polvos.magicos

Solo eso? que sigan rascando, seguro que no es nada más que la punta del iceberg.

D

Bueno, eso, en la talla de Rita, corresponde a medio traje.

earthboy

Que no fueron regalos. Un día la invitaron a comer, pidió otra cesta de pan y tomó postre. Que susceptibles sois.

m

si no hay nadie más cariñoso que un político, ay, cómo se dejan querer! ay, cómo son la prebendas!

ducati

#25 otra vez "a callar", muy demócrata no pareces.

ducati

#9 Si estás seguro que están difamando deberías ir tu mismo al juzgado. Es delito no denunciar a las autoridades el conocimiento de la comisión de un delito

D

#23 Dejemos a los profesionales del derecho que hagan lo que estimen conveniente. Si los tuyos denuncian o los de Rita denuncian.

Con lo que vuelvo al principio, a callar.

b

Pero los vendió para comprar morapio que se le ve en la cara

a

¿Y lo bonita que está Valencia?

macriad

Por muchos regalos que le hayan hecho a Rita seguirá pareciendo Fiona convertida en ogro...

http://lovedepega.blogspot.com/2010/03/fallas-en-valencia.html

"La mona aunque se vista de seda mona se queda".

D

Supongo que ya habrán ido al juzgado, no? Pues mientras no vayan y admitan la denuncia a callar.

D

#8 Lo digo por su bien coñooooooo. Ten en cuenta que si no tienen pruebas ni indicios para poder llevarlo al juzgado están difamando y eso está muy feo. Lo que me sorprende es que tú no me apoyes en mi planteamiento. Libertad de expresión y difamación no van por el mismo camino y tú lo sabes perfectamente. ¿Cómo es posible que a una persona tan poco dogmática como tú haya caído en la trampa de los difamadores? Mira yo creo que si pides perdón nos olvidamos de este patinazo democrático que has tenido que no te pega nada y asunto concluido.
No me lo agradezcas, es mi trabajo

D

#3 ¿Y eso? ¿Si el acusado es del PSOE ya es culpable, pero si es del PP hay que callar? ¿Porqué esa diferencia de trato? ¿Porque te caen mejor los del PP?

D

#18 Yo no acuso a nadie si no es tras un juicio, no se por qué me dices eso.