Hace 11 años | Por Marco_Pagot a blogs.antena3.com
Publicado hace 11 años por Marco_Pagot a blogs.antena3.com

Aunque pueda llegar a sorprender, el fenómeno de la "restauración" del Ecce Homo de Borja ha traspasado las fronteras españolas y se ha convertido en algo global. Ya hemos visto algunos ejemplos, como la sorprendente aparición, en forma de hilarante gag, del Jesucristo de doña Cecilia en el prestigioso programa de Conan O’Brien de la cadena TBS de los Estados Unidos. Sin embargo, ¿sabías que el Ecce Homo ha llegado también a ser todo un fenómeno en Japón?

Comentarios

shem

En Borja debería de hacerle una puta estatua a la señora esa: Es con diferencia la persona que mas ha hecho por ese pueblo en toda su historia.

Ajusticiator

Eso no es nada raro, recordemos que hablamos de un país en el que existen máquinas expendedoras de bragas usadas, en Japón todo es posible sobre todo si es extraño lol lol

f

#1 Totalmente deacuerdo contigo. Si lo solo fuese el tema de las bragas usadas..

c

#1

Vichejo

Que lo del Ecce Homo se haya convertido en un fenómeno nos define muy bien como país

Sandman

#3 Un fenómeno a nivel internacional, lo que nos define muy bien como sociedad.

ElPerroDeLosCinco

Es que yo me sigo partiendo el culo cuando veo el Ecce Homo de Borja ¿Os habéis fijado en los agujerillos de la nariz? Me imagino a la señora al pintarlos, pensando "Así quedará mejor". lol lol lol

D

Cualquier mierda llamativa traspasa fronteras cada día.

Lo importante de este hecho es entender cómo influyen las telecomunicaciones en la sociedad.