Publicado hace 11 años por binkhus a fen-naturismo.blogspot.com.es

Ayer 2 de julio se cumplía el plazo para que la sentencia de dos años de prisión impuesta al activista naturista se hiciera firme o fuera recurrida. La FEN desde el mismo momento de la detención ilegal ha dado soporte legal y económico al acusado. Rafael y su amigo Julián son conocidos luchadores por la libertad. El artículo incluye enlaces a prensa y al audio de la entrevista de radio que atendió el activista de una duración de 20 minutos en la que se narra las indefensión del juicio y las torturas en comisaría.

Comentarios

Rafael_Pa

Como dijo alguien... "Pensemos en los niños"!!

Pensemos en los niños en lo que podamos enseñarles sobre la intolerancia de unas personas sobre otras.
Pensemos en lo que puedan aprender los niños sobre el abuso de poder, la tortura y el autoritarismo.
Pensemos en los niños cuando queramos construir un mundo que sea o no un estado de derecho y libertad para ellos, donde todos deban ser iguales ante la ley y especialmente los cuerpos de seguridad del estado, que a mi juicio flaco favor le han hecho esta juez y estos agentes.
Pensemos en los niños cuando se les obliga a avergonzarse del simple cuerpo de las personas y del suyo propio.

Por todo ello, pensemos en los niños!!!

Por favor, os pido que meéis y difundáis al máximo estas noticias. Que no quede en la oscuridad, necesitamos que que se haga eco los medios de masas que deben ser garantes de la libertad y no quede estas noticias en la oscuridad. Solo pedimos se investigue a fondo el asunto.

Está en juego no solo la libertad de Rafa,ya tremendamente importante, sino el mismo estado de derecho... Está en juego los valores que le legamos a nuestros hijos.

D

Bien. Yo aporté mis 50 euricos a la cuenta de la FEN para este recurso. Espero que los jueces lo absuelvan. Me parece que hay testigos a su favor que el juez de primera instancia no quiso escuchar. Que la FEN se busque un buen abogado porque pareced que tienen todo a su favor.

D

Joder que son los moros, los atrasados esos que quieren decidir que debe o no debe taparse la gente en sus vidas !

janfri

Muy buen artículo, lo mejor son los comentarios del final, del que fue testigo de lo ocurrido y relata cómo fue el tema. Muy fuerte.