Hace 6 años | Por --35748-- a youtube.com
Publicado hace 6 años por --35748-- a youtube.com

Video loquísimo con una recopilación de twits reales que describen un tipo de feminismo que debería ser denunciado, identificado y perseguido.

Comentarios

autonomator

#6 Lo he meneado con la intección de que no se escondan los extremos y por un poco de jodienda de tanto mundo chupi guay y pieles finas.

D

#10 Gracias.

D

#14 Yo también lo meneo aunque ahora va por -171 de karma.. mala cosa..

D

#33

squanchy

#6 Ha ido directamente a mis favoritos. Estoy seguro que tendré oportunidad de enlazarlo cuando me echen en cara usar el término feminazi.

D

#29 Ya te digo. Por separado le dan mucha credibilidad a esta mierda, pero así juntitos, uno detrás de otro, queda perfectamente retratado el problema.
De hecho, he empezado con negativos, y #1 ha dicho lo que ya pensabamos todos, pero ahora poco a poco va teniendo meneos y no descarto que lo lleven a portada. Por algo será.
(EDIT) retiro lo dicho, la están fundiendo a negativos, y no es más que una recopilación de lo que ellas dicen...

D

#34 Son niñatillas que no han terminado la universidad y locas del coño amargadas y resentidas. Ninguna de ellas ha sido maltratada jamás salvo por su padre borracho y su madre desequilibrada.
Una mujer que ha sufrido malos tratos, como mi actual novia, jamás negaría ayuda a una persona maltratada por el mero hecho de ser un hombre. Y mucho menos tendría la poca verguenza de utilizar palabros como "pollaherida".
Está claro que no quieren igualdad, no quieren otra cosa más que odiar y chupar del bote.

D

#39 Toda la razón amigo, siento mucho lo de tu novia, también hay casos en mi familia, y esas personas cuando me pusieron una denuncia falsa de VG, me apoyaron en vez de reírse, de hecho fueron las que más me apoyaron, son consciente que esas denuncias perjudican a las verdaderas maltratadas.
Un abrazo

vickop

#42 son consciente que esas denuncias perjudican a las verdaderas maltratadas.

A quien más perjudican es a los hombres denunciados. Qué manía con reconvertir todo en un problema para las mujeres.

Si un hombre es acusado falsamente, el que sufre el mayor perjuicio es el hombre.

D

#44 A ver, a mi me han puesto una denuncia falsa de VG, sé lo que se sufre, y tienes razón, casi cualquier problema que tiene un hombre siempre se intenta convertir en un problema para la mujer y que ella sea la victima.
A lo que me refiero es a que estas denuncias drenan los recursos destinados a verdaderas maltratadas, las asociaciones están saturadas, los juzgados lo mismo, no hay dinero para protección ni hogares de acogida ni nada.

Yo pensaba bueno, esto es un trámite por librarme de esta tipa, fui yo quien la dejó, ok, saldré inocente porque no tiene nada contra mi, pero cuando ves como actúa la justicia, eso, deja un poso ahí dentro que no sale con nada, la propia justicia es la que se encarga de rematar, porque si por lo menos esta fuese justa, y actuase de oficio contra estas mujeres, o por lo menos te facilitase poder denunciar, dices bueno la justicia está de mi lado, pero no, te ponen pegas, muchas pegas para que no denuncies, incluso en algunos juzgados te "amenazan " o te advierten, algo que no se puede hacer, un juzgado no te puede dar consejo legal, pero estos te dicen bueno, tú denuncia, seguro que tienes razón, pero será desestimada, ella se va a enterar y te pondrá otra denuncia, como te toque el mismo juez, igual no salen tan bien.

Saludos.

D

#34 Lo mismo que cuando se intenta proyectar "The Red Pill". O lo mismo que cuando se intenta crear una comisión de igualdad con mujeres y hombres:

- TRP:




- Comisión:



(y esto no tiene nada que ver pero es uno de mis vídeos favoritos y lo pongo de regalo:
)

D

#46 Justo, de hecho las feministas ya han organizado un scrache contra silenciados,, la respuesta del creador de silenciados fue, me parece muy bien, y si lo desean, que pasen dentro lo vean y después iniciamos un debate.. eso es talante..

D

#32 El comando Vaginesil se avisa via Nótame y así coordinan sus votos.
En teoría va contra las normas el coordinar los votos, pero les dan manga ancha los admins y no pasa nada.

Australopithecus

Faltan las citas de este tipo.

D

#7 La virgen como esta el patio! wall

D

#7 La madre que lo par**!!! lol

D

Esto es como un tuit que vi que decía: "¿qué os ha aportado el feminismo?". Mejor respuesta: "grandes hartones de reír".
Y es que a esto han llegado, a base de desprestigiar e insultar el recuerdo de todas aquellas mujeres que sí han luchado por sus derechos a lo largo de la historia. Las feministas actuales se han convertido en un hazmereír más.
Ah, y los no sé cómo llamarlos como el que enlaza #7, ni adjetivos tengo.

D

#30 Eso es lo trágico, que toda la lucha de siglos, se está convirtiendo en un mal chiste, estábamos cerca, pero ahora la cosa está jodidida
Ayer vi un documental o vídeo no me acuerdo, donde decía que solo el 27% de las mujeres en UK se declaraban feministas, pero cuando les preguntaban si creían en la igualdad entre hombres y mujeres el porcentaje subía al 89%, o sea, muchas no creen que el feminismo busque la igualdad, y ese es un gran problema para el movimiento feminista..

D

¡¡¡¡Y quemadas en la plaza del pueblo para regocijo de los verdaderos valores machistas!!!!!!

gontxa

#2 claro que sí, ¡¡¡POR BRUJAS!!!

Liet_Kynes

#2 Yo soy más de lapidación. Es más entretenida porque compites con otros pollaheridas para ver quién tiene mejor puntería

TiJamásLlevaTilde

#18 Hablas de personas simples y luego tildas "ti"... Vas por buen camino.

D

#28 Bueno, también hay quien dice que hay relación entre la velocidad y el tocino, gente pa' tó.

D

#2 Machistas no sé, pero igualitarios igual sí. ¿en serio estas de acuerdo con esos comentario?. como lo de mata a tu marido y eso.. ¿?. a ver, yo los leo mucho pero espero y me los tomo en plan coña..lo contrario sería aberrante no.. defendemos la libertad de la mujer, pero si es un hombre el blanco de la violencia miramos hacia otro lado... esa conducta es un poco sexista ¿no crees?. gran parte del feminismo pierde credibilidad por apoyar esta tesis, y la verdad, me parece una pena tirar siglos de lucha y lo que queda, porque que las feministas no cierren la boca a 4 locas misandricas.

zoezoe

Gran aporte "cultural" wall

D

#3 al nivel del pollaherida estandard. ¿Que esperabas?

D

#5 Te aprendiste esa palabrita y te ha gustado mucho. Qué graciosa.
Pero del resto de la frase no has dejado títere con cabeza. Analfabeta estándar.

D

El feminismo extremista está acabando con la verdadera lucha por la igualdad de las mujeres. Me considero feminista y me están perdiendo para la causa. Un día me reí de un artículo que criticaba como a las mujeres no les habían enseñado a decir vulva y que no había otra palabra que no fuera despectiva para denominar el aparato sexual femenino y una amiga me dejó de hablar. En fin.

D

#37 Como en toda secta. O estás dentro 100%, o estás fuera y eres el enemigo.
El peor favor que le están haciendo a la mujer, es haber secuestrado las palabras "feminismo e igualdad" para llevar a cabo sus planes.
Es hembrismo y equidad lo que quieren, en el mejor de los casos.

Almirante_Cousteau

Y la mitad o más estarán dando talleres (en los talleres hay más feministas que póster de Sabrina) con su correspondiente subvención.

leporcine

Madre mía como están las cabezas...

cris_asturias

Madre mia que cencerros .... vergonzoso

D

Jajajajajajaja son unas nazis pasadas del vueltas
Me encantaría saber estas feminazis a que partido votan. Aunque me lo imagino. Y no es el PP
Me ha matado eso de que las abuelas cocinan tan bien por culpa del heteropatriarcado

D

#23 son unas nazis pasadas del vueltas.

Desde luego que si. Cambia hombre por judío/negro y te salen cosas como estas:

- "Lo peor desgracia que le puede padecer una mujer es PARIR UN NEGRO"
- "Invito a todas las madres, hermanas, novias, estudiantes, y trabajadoras a envenenar el desayuno de los judíos con quien comparten espacio"
- "Algún día los judíos seréis recluidos en granas de esperma. Total no valéis para otra cosa".
- "Debería ser legal abortar siempre y cuando tu futuro hijo fuera a nacer negro"

Hostias no me jodas, si escribiendo esto ya seguro que le he saltado los plomos a algún bot anti-odio. Pon lo mismo en twitter a ver cuanto te dura la cuenta abierta

lurdos

#24 palabras mas o menos, todo se resume a que es odio.

D

Pues yo me he reído un montón 😅 😅 😅 .

D

Mansplaining, mansterrupting y ahora... MANSMENEING!!! lol lol lol

Dene

Hay que estar bastante tarada para pedir que "solo hay que parir mujeres" y no parir hijos varones... No se, llamenme tonto, pero si solo se paren hijas, digo yo que en 40 o 50 años la especie podría extinguirse y todo eso, no????
En fin, que despues de leer tal chorrez, paré el video

Lekuar

#13 ¿No has visto el otro comentario que decía que eso no es problema porque hay mujeres con polla? lol

Lekuar

Jooooooder como estoy flipando .

D

twitters del vídeo
No sois compañeros, sois enemigos, el otro el que no merece consideración

En la tienda apple a la que he ido e puesto en una nota:
Heteró muerto abono para mi huerto

D

que sea mas no significa que sea lo único a lo que afecta. El maltrato y las denuncias falsas afectan a todos.

Pero vamos que tienes razón

Decírselo a @ vicktop que me tiene ignorado.