Hace 5 años | Por --509662-- a gaystarnews.com
Publicado hace 5 años por --509662-- a gaystarnews.com

Con gritos como "un hombre que dice ser una lesbiana es un violador" activistas lesbianas feministas protestaron contra las mujeres TRANS bloqueando el paso de las carrozas durante 10 minutos en el Pride Parade londinense. Las trans no son consideradas como mujeres por estos grupos feministas TERF y las acusan de ser violadores en potencia por haber nacido con genitales masculinos.

Comentarios

againandagain

#2 Esta debe ser la batalla definitiva, o esta cerquita.

D

#76 Bienvenido al mundo real, poco a poco acabáis todos viendo la realidad de lo que realmente se busca.
La igualdad no es esto.

Adunaphel

#76 Las Terf son el equivalente de los incel

Trigonometrico

#2 El nivel era realmente alto desde el primer momento.

m

#7: Y nos reíamos del manifiesto SCUM o de la señora del pelo azul.

T

#13 ¿De quién? ¿De Ter?

luciastrike

#7 Vete a cobrar subvenciones del estado

D

#7 esto no es feminismo.

D

#53 Algún manifiesto oficial y público por parte de algún grupo feminista serio condenando estos hechos, llamando a la calma y estableciendo que estos hechos no representan al feminismo?
Incluye el link, por favor

CC #63 #86

D

#99 yo, según la RAE, soy feminista: puedo condenar y condeno...

D

#53 desde luego que no lo es, pero si les preguntases a ellas, seguro que se sienten feministas y que enarbolan la bandera de la igualdad.

D

#86 eso no es problema del feminismo, de la misma forma que la bandera española no es fascista sólo porque los fascistas se disfracen con ella en todos sus actos.

D

#4 Creo que Homero en la Iliada lol No se si habla de las lesbianas pero si de Lesbos.

#7 Yo me dedicaba a llamarlas neofeministas o feministas de tercera ola, pero creo que directamente voy a dejar de llamarlas feministas, porque el movimiento que se han montado es cualquier cosa menos buscar la igualdad de derechos de las personas. La última vez que agredieron a un grupo punk ya se por qué rollito va esta gente, algo muy viejuno, o haces lo que yo digo o lo pagas...

T

#62 yo las sigo llamando neo-feministas. Me resulta equivalente a feminazi.

Igual habrá que inventar fascinistas

Adunaphel

#62 #85
Son Terf. Estas sí son las odia hombres radicales que dicen más barbaridades de las que puedas imaginar.
El equivalente a los incels.

NotVizzini

#62 NeoMonjas me gusta cada vez más...

JohnSmith_

#62 El otro dia vi por aqui una palabra que me hizo gracia: marichula lol

spit_fire

#7 Shhh, calla, no lo digas muy alto, no vayan a etiquetarte como violador, machirulo, pollaherida y demás mierdas de aliados y neofeministas meneantiles. Porque como sabrás, para ellos no hay feminismo malo, todo es bueno. roll

D

#9 mejor comentario de todo los tiempos. Gracias

r

#23 Haber nacido con pene es un -5 por lo menos

SrTopete

#23 4 en caso de ser hetero...pero hetero desde hombre o desde mujer? es que yo ya me he liado...

D

#23 Que otra variante hay en la misma categoría que persona? Cyborg, Androide, Animal (no humano)... ?

D

#16 Error, no es una opción sino unos sentimientos. Revise sus privilegios cis heterosexuales y vuelva intentarlo. Gracias por el intento.

Priorat

#33 Da igual lo que diga, siempre va a parecer mal. Pero está claro que no es un "sentimiento". Un sentimiento es un estado de ánimo. Sentir que no tienes un brazo o que eres mujer no es un sentimiento.

f

#16 Para estas gilipollas si eres hombre no puedes tener razon ni problemas ni nada, ademas eres un violador en potencia.

D

#10 quien lo diría, feministas lesbianas defendiendo la extrema derecha.

D

#37 Si pones Lleida cuadra igual. O Gerona.

L

Oye, pues no está desparramando el temita ni nada.

D

#1

D

Si se lian a hostias (por favor que pase) apuesto por los travelos, que van dopados.

box3d

#19 Si permiten competir a ex-hombres en la categoría mujeres de las olimpiadas (o lo que sea), apostar será bastante fácil

D

#25 ya se han dado un par de casos y alguno diría que ha salido en meneame

D

#14 no entiendo cual es el problema si alguien se quiere poner tetas y hormonar y vivir como le de la gana. A mi eso no me afecta en nada, asi que me parece perfecto.

#15 Pues tienes razón. Aprovecho para saludarte.

J

#15 El verdadero problema es convertir el respeto de un acto de educación a una obligación:

1º Se permitió la libertad de la condición sexual y/o de género del individuo (independientemente de que otra persona pueda respetar esa condición o no, que aunque no sea "políticamente correcto" es una opción libre siempre que no se agreda o se humille).
2º Se obligó a toda la ciudadanía a respetar la condición sexual y/o de género de esos individuos (tanto a nivel legal como a nivel moral)
3º Se inculcó a nivel moral el ampliar el lenguaje e inventar nuevas definiciones y pronombres para que esos individuos no puedan sentirse discriminados (lenguaje inclusivo).
4º El lenguaje inclusivo se ha convertido en una norma no escrita que incluso se puede llegar a ver en la misma administración pública. Esto no es broma, me he encontrado en la pagina web del INEM (o como se llama ahora) de mi región ofertas de empleo que ponían el pronombre femenino antes que el masculino, y lo hacían en profesiones en las que es muy raro que se interese una mujer. El caso que me encontré hoy se trataba de una oferta para montaje de andamios y el anuncio rezaba "montadora/montador de andamios".

El siguiente paso será como pasó en Canada y crear una ley en la que te obliguen a usar el lenguaje inclusivo bajo pena de sanción administrativa.

D

#92 Mi positivo por el uso correcto de la palabra presidente.

T

#100 Gracias

n

#15 Ningun problema, por mi como si se quiere cortar un dedo o ponerse un cuerno en la cabeza. Pero si sus cromosomas son XY entonces es un hombre por mucho que se ponga tetas y por muy mujer que se sienta.

Diegonator

#73 claro que sí campeón. Busca Síndrome de Swyer.

T

#15 Si alguien lo quiere hacer, que lo haga. Eso no significa que sea una mujer.

¿Si me pinto de amarillo y voy con los ojos entrecerrados eso me convierte en chino? No ¿verdad?

D

Lo veo venir que lo siguiente en feminismo, sera el reino animal. Y cuando se enteren que el caballito de mar macho es el que se queda preñado.....les da algo.

D

#29 caballito de mar....machistilla.

y

#29 Bueno, ya hay quien dice que en la violencia machista de los san fermines los toros son victimas de asesinato que estan siendo excluidas del movimiento.
(o algo así)
Un feminismo que defiende la violencia

Hace 5 años | Por doctoragridulce a eldiario.es

Endor_Fino

#29 querrás decir "caballita de mar" ¿o acaso les estás negando a los caballitos de mar su oportunidad de ser lo que consideren?

Necesitamos un día del orgullo de los caballitos de mar. Al año que viene me disfrazo de uno de ellos.

G

Los niños tienen pene.
Y aunque te lo cortés seguirás siendo un niño.
Y algo tan obvio como eso lo empiezan a decir hasta los gays.

D

#8 pues cada quien será lo que se considere, si has pasado por un proceso de toda una vida sintiéndote mujer, medicándote, teniendo operaciones, y viviendo como te sientes, eres una mujer, que la ciencia tiene sus límites y tel resto de personas debemos de entender y aceptar que la vida de los demás hay que respetarla

#12 Respeten a los cromosomas también.

D

#14 Sí, por eso es trans y no mujer.

f

#14 Y el que tenga ambos que hacemos ?

V

#12 La ciencia y la gilipollez no tienen límites.

G

#12 ¿puedes explicarme qué es eso de"sintiéndote mujer"? CC #79 porque a mí lo de los géneros construidos socialmente me parece tremendamente machista, heteropatriarcal y despreciable.

solake

#83 ???? Ser un hombre no es lo mismo que nacer sexo masculino.

T

#12 Tus cromosomas siguen siendo de hombre. Lo demás, en mayor o menor profundidad, es un apaño cosmético.

f

#41 Claro que existe el sexo de una persona, pero tambien existen personas gilipollas de nacimiento y que con el tiempo se vuelven aun mas gilipollas.

Al menos el cambio de sexo es posible, dejar de ser gilipollas es mas dificil lol.

T

#58 el cambio de sexo no es posible mientras las terapias génicas no sean capaces de modificar el par XY por un XX y viceversa.

solake

#41 Sexo = biológia
Género = construcción social.

D

#41 no te creas, una de las cosas que más caracteriza a los giliprogres es su capacidad de argumentar su incoherencia y acabar haciendo el ridículo intentando caer de pie

#41 ahora resulta que hay que tomarse en serio lo que diga un grupúsculo minoritario, radical y con un discurso de odio.

arturios

#8 Biológicamente si, pero la sexualidad humana es también orientación (hetero, bi, homo, quer, yoqueostiasse -sexualidad) y también identidad (me siento hombre, mujer, asexual, bicicleta, etc...).

Y lo que hagan uno o más personas adultas en temas sexuales consentidos pues que lo disfruten, que para eso está.

i

Madre mía, como esta el patio

D

Vamos a dejarlo claro.

Son TERF. TransExclusive Radical Females.

Son mujeres que van por el argumento del "no eres una mujer real porque no tuviste vagina" y "sigues siendo un hombre" y cosas así.

Ese no es el pensamiento feminista real porque el feminismo de tercera ola va entre otras cosas de eliminar la opresión a personas transexuales porque en su ideario va la eliminación de la discriminación por género y la eliminación de los estereotipos de géneros binarios.

Vamos, que este es otro estúpido artículo de alguien que quiere desacreditar el feminismo, cuando el feminismo repudia a las TERFs.

D

#43 A este ritmo nos acabarán poniendo un acrónimo a cada individuo:
- ¿Tú qué eres?
- MANOLO
- ¿Pero qué tipo de MANOLO?
- MANOLO LÓPEZ.

D

#43 La eliminación de la discriminación por género en el feminismo de tercera ola? Aja.
Y las cuotas, que son? Ayuditas? O regalazos? Porque llamarlas discriminación no mola no?

Y que no se den apenas casos de custodia compartida, qué es?

La LIVG? qué esto otra ley buscando la igualdad no?

Y puedo poner otros muchos ejemplos, pero muchos. No cuela que la tercera ola busca la igualdad, ya no cuela, la noticia define claramente lo que busca el feminismo actual, y lo que está haciendo, busca privilegios para las mujeres, por haber nacido mujeres y si es necesario discriminar a todo dios, se hace sin problema, hoy son los hombres, mañana son las personas trans y pasado cualquier otro que no sea un ser de luz mujer y feminista.

Lo siento, ya no cuela, demasiado tarde, a engañar a otros.

Inclúyeme la declaración oficial y pública de algún grupo feminista condenando estos hechos. Estoy deseando ver como el feminismo se desmarca de estas acciones, pero me parece que voy a tener que esperar sentado.

D

#43 alguien que quiere desacreditar el feminismo? Entonces lo que dice la noticia es mentira? O las que se manifestaron no son auténticas feministas?

D

Supongo que aquí lo que importa es qué grupo registró antes el copyright de "lesbiana"

y

"Un hombre que dice ser una lesbiana es un violador." Bueno, eso será si obliga a tener sexo no consentido con él, ¿no?

En cualquier caso se demuestra que los colectivos que reclaman "igualdad", acaban reclamando privilegios.

También se demuestra que se está corriendo demasiado en cuanto a "normalizar" cualquier conducta sexual, teniendo en cuenta que una gran parte de la sociedad no está preparada, incluyendo colectivos que a su vez reclaman "normalización" para ellos mismos.

D

#31 "Un hombre que dice ser una lesbiana es un violador." Bueno, eso será si obliga a tener sexo no consentido con él, ¿no?

Supongo que se refieren a ser engañadas y acostarse con alguien sin conocer su condición de nacimiento. No sé si podría llamarse homofobia (a fin de cuentas es odio al hombre, o a lo que ellas consideran ser un hombre), pero se parece mucho a otros casos típicos de rechazo por "sexualidad equívoca": el ejemplo de un hombre "muy macho" que se acuesta con un pibón que está como un tren... y luego se entera de que su bella dama "es un hombre" (transexual) y entonces se queja: "me siento violado, ¡he sido engañado!". En este ejemplo con hombres suele percibirse como algo cómico (reflejado en pelis, etc), pero aquí, al tratarse de mujeres y feministas, quién sabe qué apoyos puedan recibir.

En cualquier caso, me parece ridículo rechazar a alguien por su pasado. Si alguien nos gusta, ¿qué importa que en sus datos de nacimiento estuviera registrado como hombre o como mujer? Pero el mundo es así...

y

#35 pero al fin y al cabo, aunque se refieran a la posibilidad de ser "engañadas", sería igualmente un problema de reclamar una sensibilidad especial hacia ellas que no tienen hacia otros colectivos.

Ellas defienden su sexualidad, el hecho de que se sienten atraídas por otras mujeres. La mayoría de las sociedades desarrolladas está adoctrinando en ese sentido, para que sí o sí sea aceptado por todos. Y por supuesto, eso le parece bien a las propias lesbianas, que presionan para que todo se acelere más e incluso solicitan discriminación positiva.

Por otro lado los transexuales piden que se les trate como al sexo con el que se sienten identificados, e igualmente, la mayoría de las sociedades desarrolladas está adoctrinando en ese sentido, para que sí o sí sea aceptado por todos.

Si la sociedad, en general, tiene que aceptar el lesbianismo y la transexualidad, las lesbianas en particular, tendrán que aceptar que un transexual es del sexo que pretenda ser. Así que si una lesbiana se siente atraída por un hombre transexual, porque ni ella misma es capaz de distinguir su sexo, tendrá que aceptarlo (eso implicar no interpretarlo como engaño) como el resto de la sociedad, incluso con más motivo dadas sus demandas específicas.

D

#31 Es que hay conductas sexuales que son más o menos masivas en la población, y otras que son muy minoritarias, por tanto no son normales, lo que no quiere decir que sean malas si se hacen en libertad de las partes. La palabra "normal" está sobrevalorada cuando no hace referencia mas que a algo "común". Creo que todas las personas tenemos alguna cosa, aunque sea pequeña, muy poco normal, y no exigimos ventajas por ley en asuntos que nada tienen que ver con ello, a no ser que sea algo limitante en tus capacidades para sobrevivir en sociedad.

Ka0

Lo genial de la palabra gilipollas es que trasciende qualquier sexo, genero, conducta y recreación sexual.

D

Imaginad por un momento que se consiguiera la fecundación de un ovulo sin necesidad de espermatozoides.

... Pues estamos muy cerca de ello. Ahí lo dejo.

D

#49 Las que salgan de ahí discriminaran a las nacidas de hombres

desobediente

No parece un gran grupo, se hacen llamar "Get the L out" (del movimiento) y animan a las lesbianas del mundo a dejar de formar parte de él.

He visto su "statament" y creo que se les va un poco la olla. Además me parece un despropósito eso de joderle la fiesta al prójimo para llamar la atención, pero hay una frasecilla que me parece bastante acertada:

This new ‘queer’ LGBT politics thus coerces lesbians to accept the penis as a female organ and promotes heterosexual intercourse between male and female as a form of lesbian sex.


https://getthelout.wordpress.com/2018/07/05/the-journey-begins/

Por cierto, muchas otras lesbianas se les han echado encima https://www.gaystarnews.com/article/lesbians-come-out-in-support-of-trans-people-after-group-blocks-pride-parade/#gs.WZoKYgY (misma fuente que el envío)

Zeratul

Es lo que tienen las ideologías que se han dejado llevar por el odio, que en cierto punto dejan la racionalidad y su única finalidad es tener a quien odiar.

D

Trans ens roban.

D

"un hombre que dice ser una lesbiana es un violador"

JAJAJAJA

En fin. Como dicen por ah'i arriba, a m'i tampoco me parece que un transexual sea exactamente una mujer, pero el montar ese pollo en su orgullo chorra gay....

kaeldran

Es que ser feminista, como ser ecologista, de izquierdas o de derechas no evita que puedas ser gilipollas y/o mala gente.
Y claro, hay quien usa cualquier ejemplo de feminista imbécil o malvada para intentar denigrar a un colectivo, o cuanto menos, compararlo al machismo. Como si todas o al me os gran parte de las personas feministas consideren violadores con piel de cordero a las trans lesbianas.

Pero aunque el feminismo no te inmunice de la cretinez, sigue siendo muy distinto del machismo, del racismo, de las fascismo... que la aseguran a ciertas la cretinez.

Por lo demás, que cretinas estas tipas.

D

#74 Yo te creo en lo que dices, podrías enlazar un manifiesto feminista de un grupo serio (de lo que se mencionas) que condene los hechos de esta noticia y deje claro a todo el mundo que esto no es feminismo?

Incluyelo y así nos queda claro a todos que las feministas de verdad se desmarcan de estas acciones y no las apoyan con su silencio.
Gracias

D

En este debate me posiciono al lado de las tortis: una mujer no es una persona que dice que lo es.

D

#24 Yo tengo un pensamiento bastante contrario a los transexuales, pero me parece muy de loca del colo ir a dar por culo al día del orgullo gay en cez de hacer frente común.

Lo dicho, locas del coño.

T

#28 "loca del colo", teniendo en cuenta que en gallego "colo" significa, más o menos, "regazo", curioso error

upsoculo

Yo no soy religioso, y me gustaría que todo el mundo gozara de libertad de pensamiento, pero para gente muy retrasada y con graves problemas mentales como éstas personas recomiendo la biblia.

M

#45 Yo le recomendaria el Señor de los Anillos. O el Hobbit si quieren algo menos denso.

juancarlosonetti

#45 Yo recomiendo el Corán.

Peachembela

Por un momento dejo mi AK-47 en el suelo, me siento en el bordillo de la acera, como mi pedazo de baguette duro y me siento a mirar este triste espectáculo.

D

Por Eru, Iluvatar y todos los Valars del cielo. Es esta noticia del MundoToday, no?

woody_alien

ser violadores en potencia por haber nacido con genitales masculinos

Hmmmmm ... ¿Un castrati es también un violador en potencia "por haber nacido con genitales masculinos" aunque actualmente carezca de dichos genitales? complicao es esto por Brahma

f

#54 Si un hombre nace sin pene y con testiculos, es tambien un violador en potencia ? es que yo con los gilipollismos ya me pierdo un poco lol.

D

Totalmente deacuerdo. Continuad asi porfavor.

D

¡Cotufas (palomitas de maíz) para todos!

saulot

Sí, bueno, ¿quién tiene hambre?

al009675

He intentado entenderlo pero me he perdido.

D

#68 A veces pienso que hay está el truco. Hacer parecer todo tan complicado que con solo mencionar los acrónimos y terminología inventados ya se sientan más inteligentes que el resto.

D

#72 Meneamé ya no es lo que era. Escribo "hay" en lugar de "ahí" y nadie grita de dolor de ojos.

D

Yo ya me estoy liando

D

Titular para enmarcar. Hubiera mejorado con un "mujeres con pene", pero positivo. Tiene guasa.

D

si, las violarán con un consolador tamaño XXL. La gente solo mira lo suyo, nada nuevo bajo el sol

Findopan

Cualquier atropello a los derechos y la dignidad de las personas es bochornoso , pero mucho más cuando procede de un colectivo que ha sufrido exactamente la misma discriminación.

Hay gente que es incapaz de aprender, el comportamiento radical es lo que tiene, da igual con que ideología lo barnices, al final siempre es lo mismo.

f

#55 Yo suelo simplificar las cosas, hay gente que es gilipollas.

D

#61 Monesvol los cría y ellos/es/as/us/is/xs/@s se juntan.

D

Al final hasta el grupo Love of Lesbian va a tener que cambiar de nombre.

D

#50 LOVE OF LGTBIKPRS...

1 2