Hace 14 años | Por --167763-- a chicageek.com
Publicado hace 14 años por --167763-- a chicageek.com

Parece mentira cómo pasa el tiempo. Nosotros ahí todo el día dándole a la varita mágica y al tampón de clonar en Photoshop, y resulta que el chavalín ha cumplido ya 20 años! La interfaz de Photoshop ...

Comentarios

Cyberbob

#5 Con tu permiso complementaré tus imágenes con la mía
http://i.imgur.com/kvNxO.jpg (ojo, NSFW)

Sedda

#7 Hay Lenna, hay meneo

D

#14 Nunca mejor dicho

Insurrecto

#7 Joer con Lenna...

Ehm...que iba a decir,ah si!...felicidades photoshop...

p

#2 y todavía aparecen, al principio del about
y aquí está el grupo de fans de Seetharaman Narayanan en facebook: http://www.facebook.com/group.php?v=wall&viewas=0&gid=2210713098

alexwing

Chupate esa Gimp lol

aurum

Yo tengo que decir que le estoy muy agradecido al Photoshop. Cuando compré mi primer ordenador, me instalaron la versión 4.0, y me picó tanto la curiosidad que empecé a manejarlo sin apenas conocimientos. Luego vino la 5, la 5.5, la 6, la 7, CS....todos han pasado por mi ordenador, y hoy tengo que decir que vivo de ello. Gracias Adobe, por tan fantástico programa.

D
steinburg

El photoshop 1.0 parece el paint pero en blanco i negro lol

D

BIBAH BIBAH

PD: Sniff..Macromedia..Sniff

D

20 años demostrando que uno puede quitarse las arrugas y complejos fácilmente y sin cirugía.

D

#3 Se dice Mamoncín !!

D

#6 ¿Te refieres a ése que se descargaba ilegalmente cervezas "Águila" sin pagar canon a los fabricantes de botellas y encima te devolvían unas pesetas al devolver el envase?

Llew

Yo ayer también cumplí 20... Soy un día mayor que photoshop

r

¡Cuanto daño ha hecho el photoshop! Gracias a él ya no me creo ni una sola imagen de publicidad ni de las revistas.
¿Alguien no ha visto aun el megacuello de Penélope para intentar vender una megamelena?

http://www.vayacosas.net/wp-content/uploads/2009/04/20090414_164323.jpg

Y no olvidemos la estupidez de los que te piden instalar el photoshop “para quitar los ojos rojos o mejorar un poco las fotos movidas” (con poca luz).

D

#29 Absolutamente todas las imágenes de revistas están retocadas. Y no hablo sólo de modelos, zapatos, coches, balones, camisetas...

o

#27 #29 Los programadores de un programa no tienen a culpa de que unos desaprensivos lo utilicen para crear cosas (¿personas?) con medidas imposibles. Es como si yo atropeyo a alguien y le echo la culpa al coche.

Parece como si el photoshop lo hiciera todo, cuando es una persona la que lo hace con ayuda (gracias a este concepto cualquiera con el programa instalado se cree diseñador). Al menos en mi casa yo corto la cebolla (no es el cuchillo, aunque ayuda bastante ). Lo dice uno que no sabe manejar el photoshop.

D

Esa primera imagen me recuerda a los primeros juegos de strip-poker para aquellos PCs de 66Mhz lol lol

DealerChega

En el artículo se ve que en el "about" indica, en fecha al estilo inglés
10/2/88

Ese es el beta aún, aunque no se vela fecha del 1.0

D

Oyes, que tiene razón #47 (menos en lo de poner octubre con mayúsculas). Bueno, aún así me reafirmo en lo que dije en #31 y hago extensivos mis saludos a Seetharaman Narayanan.

k

#51 A qué punto hemos llegado que tenemos que echar mano de anuncios para contestar lol

Sé original.

k

#25 ¿Y por qué cohones habrían de liberar el código? ¿o es que tendremos que vivir siempre bajo la tiranía de quienes se proclaman portadores de la libertad haciendo lo que ellos quieran?. Si yo creo un programa libero el código si yo quiero, si no quiero lo dejo cerrado. Y tú usas ese programa si quieres, si no lo dejas.

Quien cree que siempre es necesario un flame es porque solo busca bulla así que no merece la pena discutir con él.

z

#42 Come un poco de fibra...
Pregúntale al Coronado a ver que tal le va.

HaScHi

Y para abril dicen que saldrá el CS5...

D

"ahí todo el día dándole al tampón"

¿Eso es una parafilia?

a

A veeerr.... ¿Cuántos de aquí usan Photoshop con una licencia legaaal?

(...)

Ya me lo temía. Pues nada, acordaos siempre de quitar los metadatos EXIF de vuestras fotos antes de subirlas a la red, no vaya a ser que os den un palito:

http://www.adobe.com/aboutadobe/antipiracy/reportform.html

D

En esa epoca tenia mas exito el Deluxe Paint este programa era mas facil de manejar y mas intuitivo.

LorenPlayer

Es dupe, esto ya lo confirmo Kurioso en su reportaje para la 2 lol

ratnu

Ahora falta un estudio para ver como ha ido creciendo el manual del dichoso programa.. Tengo un tomo de lo menos 20 cm de grosor en casa perdido.. y es del Photoshop 7, van por el 10 o el 11, con 3D y todo, ahora será medio metro ( grosor ) de librazo.

z

#23 Midiendo los manuales por centimetros?? No se medían por megas??

miguemac
dragcrow

Perdón! para los pijos.. digo gente honorable que tiene tanto dinero para comprarse un Photoshop en España y que nunca se ha descargado nada por internet. Por lo visto las alternativas libres como GIMP, SO como linux en sus distintas distribuciones, OpenOffice estan mal miradas desde Meneame. Mis disculpas repito!. (Conclusión por los votos negativos)

A todo esto también pido disculpas a los del PP por haberme metido tanto con ellos. Y a la SGAE por supuesto.

GRACIAS para los que entienden las nuevas tendencias y odian el software propietario(votos positivos),es lo que tiene, unos estan a la moda otros prefieren seguir pensando que debes tener un dineral para poder disfrutar de las funcionalidades que marca las multinacionales del soft. Pues aunque os joda y me suicide via karma, VIVA LINUX MAN QUE PIERDA!

dragcrow

Perdón! para los pijos.. digo gente honorable que tiene tanto dinero para comprarse un Photoshop en España y que nunca se ha descargado nada por internet. Por lo visto las alternativas libres como GIMP, SO como linux en sus distintas distribuciones, OpenOffice estan mal miradas desde Meneame. Mis disculpas repito!. (Conclusión por los votos negativos)

A todo esto también pido disculpas a los del PP por haberme metido tanto con ellos. Y a la SGAE por supuesto.

GRACIAS para los que saben entender(votos positivos)

D

Jummm 20 años como los Simpsons

S

#49 Efectivamente, el problema es que se tiene la tendencia de ir a buscar lo que más suena antes incluso que ir a la alternativa gratuita que puede ser perfectamente válida. Pero es algo que se repite en casi cualquier cosa. En 3D pasa más o menos lo mismo. En ofimática seguro, etc.. etc...

Sadecoes

¡gracias por existir Photoshop! Las entregas siempre quedan mas resultonas

r

La foto de lenna debe ser la mas usada porque venia asta como ejemplo en programación en opencv¡¡¡

D

Los que comparan al PhotoShop con el Paint me recuerdan a los norteamericanos que dicen que la arquitectura de Andalucía copia a la californiana.

Saludos a Thomas Knoll y Mark Hamburg. Dios os bendiga.

Unnai

Hace poco que me instalé el Photoshop, y aunque a primera vista crees que es muy dificil alfinal me gusta y me entretiene. Felicidades!

a

#39 ¿¡Con licencia legal!?

Unnai

#44 Ejem!Priateao...ejem! lol

S

A ver no seamos cínicos tampoco. Una suite de Adobe vale una pasta pero si te dedicas (y tienes que vivir) del campo gráfico, la amortizas en un lapso de tiempo decente. Si no puedes afrontar el gasto tienes varias opciones: o lo pirateas o usas alternativas más baratas o software libre. Es tan simple como eso. No sé qué debate realmente se puede generar

dragcrow

#46 tu lo has dicho si te dedicas al diseño gráfico, eso supone un minimo porcentaje de personas. Pero ojo, con el gimp no puedes hacerlo? ¿te enseño imagenes impresionantes conseguidas gracias al gimp? yo creo que nos hemos vuelto todos un poco comodones.

D

Felicidades, pero no hace falta fotoshop para manipular como se hacen en las tv públicas, como por ejemplo TVE:
http://historiademonesterio.blogspot.com/2009/02/el-martes-por-la-noche-cuando-llegue.html

D

Feliz cumpleaños al programa que destruyó la fotografía realista y de verdad y que esclavizó a las mujeres en cánones de belleza agobiantes y tramposos. O más bien, feliz cumpleaños a un programa muy útil, del que se abusa mucho todos los días y que hace que la mentira sistemática haya llegado a la fotografía.

dragcrow

Si muy bonito el Photoshop, ya veremos cuando el gimp cumpla 20 años, fijo lo superará con creces. La comunidad al PODER!

D

#19 Vale, pues dentro de 20 años vienes y nos avisas.

k

#21 Gimp es del 96 así que solo le quedan 6 años.

#19 ¿es necesario un flame?

z

Sí photoshop muy bonito, sisisisi.
Para cuando la liberación de su código??

#22 SIEMPRE es necesario un flame.