Hace 6 años | Por --550559-- a curistoria.com
Publicado hace 6 años por --550559-- a curistoria.com

Ambos productos, la aspirina y la heroína dieron buenos resultados económicos. Los médicos recibieron con entusiasmo la heroína y comenzaron a usarla con sus pacientes. En las primeras pruebas no parecía tener efectos secundarios, aunque no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a saltar las alarmas frente a lo peligrosa y adictiva que era. Esto acabó con su éxito comercial, pero sólo en Bayer. Cuando los médicos dejaron de inyectar la droga, comenzó a desarrollarse el mercado negro que sigue existiendo en la actualidad.

Comentarios

manuelpepito

#2 La toseina, bien rico que estaba con su codeina, y eso no es tan viejo.

D

#2

D

#6

LázaroCodesal

#6 ...!!! Guitarras de Fáriña!!... Molan

D

#2 la tos desaparece pero no los elefantes rosas voladores

manuelpepito

Que hombre, dejo la quimica y ahora hace albumes de fotos. Todo un emprendedor.

D

#19 ya salio la wiki....en fin...quizas sea verdad...

D

#12 Que mala es la envidia joder.

ricardo_rangel

#23 Bob cúspe
Sendo que às duas siguen sendo drogas bastante requisitadas en qualquier parte del mundo.heres uma enfermedad nos dias de hoje, no me encanta nada esto en mi vida

D

#25 ¿ Que coño te pasa ? Escribes raro.

ricardo_rangel

#26 Adolfo canivete
yo!soy português, descendente de África (angola ,vivi en brasil, francia,Reino unido, Espanha ( marbelha ).por isso a escrita é esquisita . um abraço amigo

Dravot

#14 esido engañado,Charles_Dexter_WardCharles_Dexter_Ward?

p

#15 https://www.hofmann.es/sobre-nosotros Seguro que eso te saca de dudas

#15 A ti no hay quien te engañe roll

D

#27 eso tiene que ver con un sistema sanitario de mierda y la automedicacion cómo sistema más económico de solucionar los problemas de salud. No con una estrategia de estado ni ninguna conspiración extraña, de ser así no sería una emergencia nacional.

En mi país también pasa lo de la automedicación de opiáceos y muchísima gente se mete un Valium acabado de levantar desde hace años.

l

Los médicos recibieron con entusiasmo la heroína y comenzaron a usarla con sus pacientes. En las primeras pruebas no parecía tener efectos secundarios, aunque no pasó mucho tiempo antes de que comenzaran a saltar las alarmas frente a lo peligrosa y adictiva que era


D

#28 a ti lo de insultar te viene de serie, es lo que tiene la falta de argumentos y no dar para más.

D

#32 Supongo que me querías responder a mi y no a quien respondiste.

¿Sabes lo que son las conjunciones copulativas y para qué sirven? En dos ocasiones te has saltado la mitad de la frase, la has ignorado o sencillamente no sabes para qué se utilizan las "y".

Te respondo con tus mismos puntos:

1) Describes un sistema sanitario de mierda.

2) Describes un sistema sanitario de mierda.

3) No he dicho que el Valium sea un opiáceo.

v

#36 No me he saltado nada. Estoy de acuerdo en la parte en que dices que tienen un sistema sanitario de mierda, pero resulta que no sólo has dicho eso, sino unas cuantas inexactitudes más; y a ellas te he respondido.

D

Cómorrrrr?
Que los estudios clínicos, no encontraron los efectos secundarios?
Que casualidazzz, la historia se repite.

D

#18 Según tu teoría las farmacéuticas y los estados nos quieren hacer esclavos de las medicinas para seguir vendiendo en un mercado cautivo. ¿Qué mejor para sus planes que haber dejado la heroína legalmente? Tendrían a millones de pacientes enganchados y un negocio garantizado de por vida.

D

#22 Más o menos lo que está pasando en EEUUU con los opiáceos ahora mismo.

v

#18 En esa época no había ensayos clínicos controlados; eso es un invento bastante posterior (si no estoy equivocada, no se introducen como requisito legal para comercializar un fármaco hasta 1962, con las Harris Drug Amendments).

#27 La epidemia de los opiáceos no tiene que ver con automedicación exclusivamente (y hay que precisar mucho qué entendemos por automedicación). Las farmacéuticas tienen buena culpa de ello y el Estado también. Y no hay una conspiración, sino intereses económicos. Por partes:

1) No puedes hablar tan fácilmente de automedicación cuando son fármacos que necesitan una receta. La única parte de automedicación que tiene la historia es que cuando un médico te receta opiáceos, en lugar de recetarte los que necesites (por ejemplo, 10 pastillas), te recetaba un bote entero. Por lo tanto, alguna gente que tendría que haber tomado durante pocos días, seguía tomándolos. Por lo tanto, el problema es también de mala gestión médica.

2) No es una estrategia de estado como tal, pero las farmacéuticas sí que tienen buena parte de la culpa y el Estado otra buena parte por permitirles ciertas cosas. Para empezar, las farmacéuticas han hecho campañas muy agresivas defendiendo que los opiáceos que comercializan no generan dependencia (de hecho, hay sentencias condenándolas por esto). Han hecho un márketing muy agresivo, lo cual explica que los médicos hayan recetado estos fármacos peligrosos con demasiada facilidad (por ejemplo, para un dolor de muelas). Además, la conexión entre las farmacéuticas y el estado es obvia: un simple dato objetivo, la mayor parte de la campaña de Obama fue financiada por farmacéuticas.

3) El Valium no es un opiáceo. No tienes ni puñetera idea de lo que hablas.

D

#22 no intérpretes por mí....
No te enteras y punto.
Marea a tu madre, con tus necedades tullidas. Te lo explica 27 fácilmente.

Dravot

y los álbumes de fotos.

#7 Ese fue otro Hoffmann, Heinrich Hoffmann fotógrafo personal de Hitler.
https://es.wikipedia.org/wiki/Heinrich_Hoffmann_(fot%C3%B3grafo)

Dravot

#10 era una chist... pero es interesante, no lo sabía.

p

#10 Supongo que lo dices de coña al igual que #7 la empresa de álbumes de fotos no tiene que ver con ninguno de esos, de hecho era una empresa valenciana.

c

¿Qué fue primero?

atatat

Un héroe

KinkCluster

Alemán tenía que ser.

D

Y la Hero-Aspirina para quienes quieren ser superheroes cuando llegará?. Aunque creo que a esa combinación le faltaría algo de coca y extracto de Red bull producido en las plantaciones de Juan Valdez.