Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

Los representantes de la Generalitat en el acto -además del jefe del Govern estaban en la cena el 'vicepresident' Jordi Puigneró y el 'conseller' de Empresa, Roger Torrent- se quedaron en otra zona de la sala. Cuando el protocolo se relajó, Aragonès sí cruzó algunas palabras con el Rey antes de entrar al recinto donde después cenaron juntos. También se saludó con Sánchez. "Nos vemos el martes", le dijo al presidente del Gobierno, en relación al encuentro oficial que ambos mantendrán en la Moncloa.

Comentarios

D

#6

Dos de esos tres mienten cada vez que tienen un micrófono cerca

ramsey9000

#10 y el otro por que solo tiene micro cerca una vez al año... Ademas tiene pusto vitalicio

D

#17 Y siempre lo tendrá. Se es rey desde que se nace hasta que se muere. Te aconsejo que leas Historia de España

A

#18 Sí es un arcaismo de la edad media que subsiste en una constitución que entre los vivos de hoy no ha votado ni el tato

D

#21 Claro. Y además no sabes contar ¿ votante de Podemos, quizá ?

Ka1900

#22 Junio de 2021. No falla ni uno.

D

#30 yo también llevo poco por aquí. Tienes algún problema conmigo?

Ka1900

#35 Si entras a preguntar de estas maneras es posible que lo tengamos. Os recomiendo un vistazo a las normas de uso de este lugar.
meneame.net

D

#38 me das consejos de comportamiento después del tuyo tan democrático?

Ka1900

#39 Tómate una tilita. Y déjame en paz. Aquí si vienes en plan broncas te vas a comer los mocos chaval.

D

#41 yo no soy ningún chaval, y aprende a respetar

Ka1900

#43 El respeto hay que ganárselo 😗
Y te dejo, que ya has consumido todo el tiempo para troles que tenía destinado para hoy. Buen viaje.

vicvic

#30 como si llevara diez años, es más, creo que todos hemos sido nuevos alguna vez..

Ka1900

#48 A algunos nuevos les delata la arrogancia y la soberbia. No se leen las norma de uso y entran como elefante por cacharrería. Si ir preguntando a le gente "votante de podemos supongo" no es un macarrada al uso, entonce no sé que lo es. Además no es la primera vez que lo usa como "arma". La opinión está bien darla. Las gilipolleces es justo que se reprochen.

D

#21

La gente votó entre dictadura o democracia. El Borbón no era opcional (en ninguna de las dos opciones)

D

#17 Vaya, veo que has acertado quienes son los dos que mienten cada vez que tienen un micrófono cerca. No debo ir tan mal encaminado

D

#10 Te has quedado corto.

b

#10 Los tres

D

#6 lo es cada 4 años pesaos

ramsey9000

#6 mmmmm sanchez! Golpista! Traidooor ¿te fefieres a ese no? Por que al felipe le votamos en la constitucion ybel otro solo ha sido un pucherazo o algo asi creo que era

Tarod

#6 cierto. Y es el único que, quizá, no es un trepa mediocre.

Trigonometrico

#6 Yo no voté a Luís Aragonés para que fuera el seleccionador.

D

#6 a que espera el gobierno de coalición psoe-Unides Podemes en plantear la republica?

x

#34 neotroll recién cagado al ignore.

Ka1900

#36 Vienen creciditos. Entran cual elefante por cacharrería.

x

#40 es fácil detectarlos. Apestan a mierda fascista a kilómetros.

Ka1900

#42 Pero entran con unos humos y una soberbia que tiran pa'tras

Bernard

#6 Uno de esos tres solo está de adorno

fareway

#8 Bien dicho! Yo les hubiera puesto una lata de atún y una barra de pan y que se la fueran pasando. Ah! Y tanto cristal en esa mesa, desentona con la izquierda: vasos de nocilla y tira!

a

Todo por la pasta. Todos ellos. Vergüenza.

MiguelDeUnamano

#2 Hombre, digo yo que les pondrán otra cosa y no pasta... lol

fareway

...y comparten mantel!!

D

Y paradógicamente, ese es con diferencia el menos mediocre de los tres

pip

"nos vemos el martes"

Qué óptimo es todo. Se están viendo pero quedan para verse en Madrid dentro de dos días.

ramsey9000

#5 desde luego Pere si que no va a ver ni encontrarse con su ex Torra

s

Esta claro que Pere Aragonés es la persona que Madrid quería al frente de la Generalitat. A este sujeto no le inhabilitaran como a sus predecesores, es de su cuerda y los mesetarios son agradecidos con sus peones..
A mi no me representa.

Heni

Ya están juntos todos los golpistas

fareway

#11 ¿Han llegado Tejero y Puigdemont? Uy que ilusión!

Lamantua

A La derechuza casposa le va a sentar muy mal la cena.

obmultimedia

Esta noche salen de fiesta.

D

a ver qué opina un@admin

a

#37 Pues opina que tienes 5 clones.
Cuatro baneados y uno con strike 4.
Este clon te lo has hecho para saltarte la penalización.

Así que ya sabes lo que toca.

D

Se quien es el Rey de España. De los otros dos, ni idea.

BRRZ

#4 Será que lees mucho el Hola o el ABC.

D

#4 no creas que eres el único. Hay gente que realmente no sabe quien es el presidente del gobierno y menos aún un presidente autonómico.

Sin embargo el Rey nace para morir Rey y ese si lo conoce todo el mundo.

b

#13 O para morir en el exilio.