Hace 7 años | Por --524766-- a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a cadenaser.com

"Si ha cambiado de posición, tendrá sus razones. Yo no las entiendo" "Las terceras elecciones serían un disparate, nos podrían llevar a una crisis del sistema" "Un partido no debería meterse en problemas internos cuando un país necesita resolver la formación de un gobierno" | "Un gobierno Frankenstein no es bueno ni es posible" "Hacer un gobierno con 85 diputados y con gente que quiere liquidar y

Comentarios

U

#1 ¡Marchese señor Gonzalez!

Segope

#22 !Váyase a la mierda mafioso González!

D

#22 está en modo metástasis: vino para quedarse hasta la agonía del partido.

Gazpachop

#1 ¿A estas alturas? Supongo que nadie.
.

Mister_Lala

#78 Qué gordo está el cabrón.

D

#81 Están pensando en ampliar la zona de protección de ballenas a dónde se bañe Felipe...

andran

#78 Jaaaaaabba..............

salteado3

#78 Cambió de mujer por una más joven y se nacionalizó Colombiano, donde está ahora haciendo estas declaraciones.

Un tipo que empatiza con el obrero español.

Nomada_Q_Sanz

#1 Pues dimita señor Gonzalez y vayase a su casa.

cansaladaviada

#1 la pregunta correcta sería '¿Quienes no se sentirán engañados por Felipe González?'

mangrar

#1 unos cuantos, aunque eso no le quita razón. El "y tu más", no me sirve en esta situación.

Qevmers

#1 contesto yo.
Todos los socialistas de siempre.
Los neosocialistas encantados con el.
Tio lipe debería ya dedicarse a los bonsis y sus consejis de administracion, y dejar la arena publica de una vez.
Para mi que chochea.
Y que quede claro que le agradezco todo lo bueno que hizo al pueblo español y al socialismo, hasta que se subió a la parra y la cago.
Es el no saber retirarse a tiempo.

janatxan

#1 que ganas de hipotecar a gente joven que aun puede hacer cosas cuando el ya tiene su pensión y su puesto a dedo en la privada.

xyria

#1 No me he leido la noticia ni tampoco un sólo comentario, pero afirmo que es mentira. Felipe González dice una verdad y sufre un infarto agudo.

PrincesitaPower

#160 #1 Creo que estáis mezclando churras con merinas.
Este personaje no es santo de mi devoción pero en este asunto particular lleva bastante razón. Mas qué nada porque es bastante fácil llevar razón viendo lo que esta haciendo Pedrito (si alguien es capaz de explicarme lo que está haciendo)

redscare

#1 Hijo de puta, hay que decirlo mas 🎶

#1 Felipe González...esquirol de esquiroles.

cdya

#1 Felipe González cobró 4,4 millones en cinco años por labores de ‘lobbying’. Ya tenía prometido el mandato de Rajoy y ahora le están apretando desde el Ibex.

D

#1 Yo!!! quien te ha visto y quien te ve Felipe gas natural Gonzalez. Ayyy que penita!!! Y pensae que algún dia hasta llegué a ser fan tuyo ( aunque nunca te voté) y crei en ti de verdad.

Yoryo

#1 Que ridículo el de Felipe "cal viva" González cuando llamo a Mariano... "preséntate Mariano, que Pdr Snchz te va a votar si de segundas"

Así es como se descubre a un traidor, con un "submarino" de libro.

D

#6 lol

alexwing

#59 ni los comunistas ni los socialistas tiene que ver nada con aquellos, bueno Comunista alguno queda aún admirador de Stalin, pero hacer comparaciones con lo que pasó hace casi un siglo es de trasnochados.

D

#76 no te fijes en la historia y repetiras los mismos errores

LamaLLama

#94 Hay que fijarse, por supuesto, pero atribuir a unos los actos de otros de hace la tana de años es un error de cálculo de dimensiones importantes

D

#76 eran los anarquistas de la CNT ?

R

#59 ¿De que sorpasso hablas? Las últimas elecciones antes de 1977 que hubo en España fueron en 1936 y ahí el PSOE estaba a bastante distancia del PCE https://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_generales_de_Espa%C3%B1a_de_1936

D

#86 1. mira la fecha del Congreso de Suresnes es en los 70. Ya habia habido el el sorpaso en las elecciones de la Transición

2. Mira cual es el que habia llevado el peso de la oposición a Franco en la Dictadura.... si el PCE

3. Mira los presidentes y los ministros en la II republica y la Guerra civil y me cuentas que no hubo sorpaso.
Pero si hasta los comunistas les dio tiempo para hacer purga con el PSUC en Cataluña....

R

#98 ¿De que elecciones hablas? El congreso de Suresnes fue en el 1974 y las primeras elecciones después de la Segunda República fueron en 1977.

El peso de la oposición a Franco no dependía de unas elecciones, porque que no existían. Así que no tiene ningún sentido hablar de sorpasso.

Durante la Guerra Civil no hubo más elecciones así que el parlamento no cambió. El que hubiera ministros comunistas tiene más que ver con el apoyo de la Unión Soviética que con el resultado de unas elecciones. ¿Con PSUC te refieres al POUM?

Frippertronic

#98 El peso de la oposición a Franco fue porque eran (casi) los únicos que tenían valor para enfrentarse a Franco. También lo que quedaba de anarquistas y algunos nacionalistas.

El PSOE no tenía peso en la oposición al franquismo porque no les merecía la pena sacrificarse.

D

#59 «esta situación no se revirtió hasta que Mr. X no llego en el Congreso de Surresnes en los años 70.» por alguna razón te has olvidad que un dictador fascista que gobernó España durante 40-años tuvo algo que ver en eso...

D

#59 Estás comparando churras con merinas. Hoy en día no existe el comunismo ni el socialismo, ni el PSOE es socialista ni Podemos comunista.

Por mucho paripé que hagan a veces.

Aunque particularmente agradezco el aporte histórico, como curiosidad.

Dovlado

#59 Hagan lo que hagan, han dejado de ser referencia de nada. Ahora todo el mundo sabe que sus siglas lo que significan es el voto de quienes pretenden secuestrar.

Tonyo

#59 Perdona, pero el que no tiene idea de historia eres tú, y no sé de dónde has sacado esas consideraciones. No sé si me preocupa más tu afirmación o el que tengas tantos votos.

La división en el PSOE en los años 20 no tenía nada que ver con las relaciones con los comunistas (que eran un partido completamente marginal en ese momento), sino con la relación con la dictadura de Primo de Rivera, con una parte (la liderada por Largo Caballero, el líder de la UGT) que participó en las instituciones de la dictadura, y otra (representada por Indalecia Prieto, de ideas más liberales) que defendía la oposición total.

La división continuó en la República, pero de nuevo no tenía nada que ver con la relación con los comunistas (que durante la primera mitad siguió siendo un partido marginal), sino con las relaciones con la izquierda burguesa.

Incluso cuando el Partido Comunista creció, ya durante la Guerra, el PSOE siguió siendo mucho más fuerte y conservó la presidencia del gobierno. Ahí sí que hubo disensiones relacionadas con las relaciones con los comunistas, pero de un tipo muy diferente a las de ahora.

Es verdad que durante la dictadura el Partido Comunista fue más fuerte, porque estaba más organizado, pero eso, obviamente, no reflejaba una (hipotética) fuerza electoral, como después se comprobó.

Por cierto, en el Congreso de Suresnes triunfó Felipe González, que era más abierto a colaboraciones, mientras que el PSOE histórico era furibundamente anticomunista.

Ay, ¡que haya que explicar esto!

fendet

#59 Admito que me maravilla y me causa estupefacción que alguien pueda considerar a PSOE como de "izquierda"

nemesisreptante

#6 Por eso la campaña tan intensiva en los medios de comunicación contra Podemos, porque no se puede tocar nada ni cambiar nada.

fjcm_xx

#2 No entiendo dónde está el miedo ¿no habían repetido hasta la saciedad que Iglesias era como Tsipras?

D

#13 Por eso, precísamente por eso.

Nylo

#13 de los demás aspirantes a presidir el país da miedo que no sean honestos. De Iglesias da miedo que sí lo sea. Que haga lo que dice que quiere hacer. Tspiras no lo hizo. Iglesias no se sabe.

sleep_timer

#2 ¿La cárcel?

Waskachu

#15 cárcel? Hm.. Usar el gobierno para encarcelar rivales políticos...

numofe

#25 No es responsabilidad del gobierno que se haga justicia ni que se haga cumplir la ley. Ni en España ni en ningún país democrático moderno. Y hay razones para ello.

CerdoJusticiero

#36 Completamente cierto, pero es que partimos de una situación en la que, quienes están en el Gobierno, hacen grandes esfuerzos para que no se haga justicia. Ya sabes: indulto, Luis Sé Fuerte, fiscales de confianza, recolocación de policías incómodos...

Para que un cambio de gobierno suponga una mejora para la justicia no hace falta que los nuevos hagan nada especial, basta con que no sigan metiendo palos en las ruedas.

Varlak_

#25 el gobierno no está para que se haga justicia y se cumpla la ley, para eso está el poder judicial. Creo que en España hace falta mas separacion de poderes, no menos.

frankiegth

Para #19. Poder Judicial Independiente, a eso se refiere #15.

D

#19 ¿usar el gobireno para ocultar delitos te parece bien?

waterbear

#19 Creo que aquí se habla de acabar con la impunidad existente, ni siquiera investigar a políticos preventivamente y mucho menos encarcelar a gente por sus ideales. Cuando ocurre lo último, sus partidos tienden en convertir a los presos políticos en ídolos. Pero es significativo que aquí en cuanto pisan la cárcel nuestros políticos hasta su propio partido reniega de ellos y se convierten en "ese señor del que usted me habla", o se transforman en "comunistas" ( http://www.abc.es/espana/20150615/abci-viejo-comunista-regresa-carcel-201506150332.html ), ya que es obvio que a los que se consigue encarcelar (tras la colaboración de sus partidos en la lucha contra la corrupción mediante la destrucción de pruebas y destitución de jueces) poco tiene que ver con ideología política (a no ser que consideremos el "hurto" como tal).

Frippertronic

#19 Eso sólo se hace si esos rivales son vascos.

D

#52 Ya, pero a la izquierda le gusta constantemente, en lugar de mirar hacia el futuro, hacerlo hacia el pasado: el 78, la guerra civil (cambiar el nombre de las calles y otras prioridades).
Mientras muchos países siguen innovando: internet, coches eléctricos, ciencia, etc., nosotros seguimos perdiendo el tiempo con nuestra guerra civil y nuestros independentistas. Luego nos extrañaremos de ser un país de camareros y agricultores.
Un desastre de sociedad.

pinkix

#83 Son dos temas totalmente compatibles. Una cosa no quita la otra. Si somos un país de camareros, y pocos agricultores es porque las condiciones pactadas para entrar en la UE fueron las que fueron. Desde Bruselas se ha decidido que España se dedique al turismo, a fabricar coches para exportar por cuatro duros, y ser mano de obra barata. Lo del I+D nada de nada, las energías renovables, nada de nada, etc etc. con la esforzada ayuda de los políticos españoles elegidos democráticamente.

Por tanto el desastre del que hablas tiene otras motivaciones. Una de las principales, es elegir a unos políticos presentes, pasados y ¿futuros? impresentables.

Deume

#83 Todos esos países innovadores, primero ya han cambiado los nombres a las calles, repudiado a sus dictadores, mirado en las cunetas y castigando a los culpables, nosotros seguimos esperando... No digo que sea lo esencial, pero no hay que olvidarlo.

Autarca

#83 " Ya, pero a la izquierda le gusta constantemente, en lugar de mirar hacia el futuro, hacerlo hacia el pasado"

Porque ese pasado aún nos ahoga, como bien dice #52

"Las mayores empresas del país son propiedad de familias enriquecidas gracias al Franquismo, cuando no financiaron el golpe directamente con su dinero."

s

#102 Y no solo eso...es que la culpa por la que hay gente que piense como #83 la tienen sobre todo los medios. Podrán hacer muchas otras cosas, pero la TV pondrá siempre el ojo en temas menores pero que den más juego.
En Madrid podrán estar estableciendo muchas otras medidas y reduciendo la deuda, pero a la que le dan más vueltas es a la retirada del nombre de la calle de Millán-Astray...y claro, luego parece que solo se dedican a eso (que como dices, son 5 minutos)...de algunas inversiones, reducción de la deuda, etc. no oirás ni hablar.

Noeschachi

#52 Lo que hay actualmente ya me parece tan grave, no hablo de reptilianos y chorradas conspiranoicas pero si de tejemanejes que son vox populi pero que documentación de los despachos mediante si pueden hacer mucho daño a los oligarcas. Sacar su mierda y poner en entredicho sus privilegios es razón suficiente para que tengan miedo de un verdadero gobierno de cambio.

aironman

#52 por curiosidad, de que empresas hablas?

Dovlado

#52 Por reptilianos no, esos supuestamente serían inteligentes. Estos son corruptos, soberbios e ignorantes...vamos, la clase de dirigentes marca Españistán que ha padecido España desde que descubrió América.

buscoinfo

#52 Una cosa es lo que se sabe y otra lo que se puede demostrar.
¿En serio todos los corruptos del PSOE fueron a prisión?. ¿En serio todos los corruptos del PP están imputados?. La hija del Rey está en juicio y veremos como acaba. ¿De verdad Bárcenas lo está soltando todo?.

Vaya, entonces no sé de qué nos preocupamos.

tul

#52 la implicacion del pp en el narcotrafico de galicia, la implicacion de las fse en el narcotrafico por todo el estado, para empezar no me parece poco.

M

#2 pues no sé que es lo que les da miedo, pero están haciendo un suicidio ritual del partido y todo para darle el gobierno al PP. Dice el Felipe que no entiende las razones de Pedro Sánchez, pues yo lo que no entiendo es que quieran que gobierne el PP. La única razón lógica es que pasen de comerse el marrón de la nueva crisis que se avecina, eso lo entendería, pero casi mejor que lo digan directamente porque están haciendo el ridiculo absoluto. El PP no tiene ni que trabajar que ya se encarga esta gentuza de hacerlo por ellos. Me dan últimamente más asco que los del PP y eso es muy preocupante

pinkix

#48 El psoe hace muchos años que da asco, especialmente donde gobernó o aún gobierna. El tándem psoe-pp funciona de maravilla. Siempre que el pp necesita un balón de oxígeno ahí está el psoe para dárselo. Y a la inversa. Dos caras de la misma moneda. Se necesitan mutuamente.

D

#2 Que es comunista. Una ideología extremista, totalitaria y genocida. Como el nazismo (de base socialista) o el fascismo.
Tanto la extrema derecha como la extrema izquierda son extremos, y por tanto, rechazables.

vickop

#74 Y no te olvides de que quiere comer niños

D

#80 y llevarse a NUESTRAS mujeres

D

#74 Me votan negativo por decir que comunismo y fascismo son rechazables, como si rechazar extremos políticos fuera una barbaridad, y no algo lógico.
¿De cuál de las dos ideologías serán los que votan negativo? Pues eso.

Frippertronic

#74 El neoliberalismo también es un extremo.

EL nazismo tiene de base socialista lo que el PSOE: el nombre. ¿Quiere el nazismo nacionalizar TODOS los medios de producción? No, nunca lo ha hecho. De hecho incluso privatizó algunos. Es absurdo.

D

#74 Comparas el comunismo y el fascismo con la típica frase mantra oida a otros y repetida por tí. Poner esas ideologías en el mismo saco denota tu desconocimiento hacia ellas y la falta de información por tu parte. Deja de repetir lo que dicen los demás, informate un poco y engrasa los engranajes de tu razonamiento crítico.

pinkix

#74 No te olvides de otra ideología extremista, totalitaria y genocida: el neoliberalismo.

borteixo

#74 cuñado del twitter, eres tú?

Dovlado

#74 Y tienen cuernos y rabo roll

D

#2 Si sanchez pacta con iglesias lo que pasara mas que probablemente es que podemos fagocite al psoe.

Fernando_x

#92 Que pena que me dan. No, en realidad no. Lo importante es el proyecto político, no las siglas. Como muy bien dijeron en Podemos sobre En Marea.

Dovlado

#92 Perfecto, no?

D

#2 lo dije en otra noticia, actualmente el poder judicial está semi-controlado (espero que semi y no totalmente), por PP y PSOE. Si Podemos empieza a tener parte del poder judicial ya no tendrán tan fácil dirigir los casos de corrupción con sus fiscales. Y hablo de PP y PSOE, ambos tienen mucho que esconder en toda España.

Me da miedo pensar como de grande es el resto del iceberg que todavía no ha salido a flote.

m

#2 Esto es una clara lavada de imagen a Pedro Sanchez, no nos equivoquemos.

D

#2 mierda?

D

#2 Sacrifican a González para que sobreviva el PSOE.

D

#96 Joder, el PSOE hace políticas de derechas, los comunistas dictadores no son comunistas... así es muy fácil ¿eh? Cuando los nuestros lo cagan, resulta que no, que no son de los nuestros. Todos fachas.

RubiaDereBote

#96 Felipe no hizo políticas de izquierdas?

sasander

#96 Aquí no se habla de ricos ni pobles, se habla de dejar gobernar a la derecha por no pactar con los bolivarianos.

Dovlado

#96 Lo que no tiene es que venderse al capital y traicionar a sus votantes.

Ni "forrarse con la política" como decía aquél (no fue Zaplana):

http://www.eldiario.es/politica/caso-naseiro-aznar-zaplana-palop_0_384261908.html

duend

#96 Entiendo que la crítica no es porque sea rico o pobre. Sino por cómo ha conseguido ese dinero (mariscadas, etc.), y encima yendo de socialista.

D

#5 +10 amigo, no hay nada más que decir.

frg

#4 Cuando dices cal, ¿quieres decir "cal viva"?, ...

sasander

#4 Una de gas y otra de arena, creo que ahora se dice así.

Dovlado

#73 Sirven para lo mismo

ceroeurista

#4 Y cuál es la buena?

fugaz

#4 A veces da dos de cal.

efectogamonal

Así está el tema en el PsoE 🔥

Dovlado

#28 Joder con Pdr Snchz! Hasta ese gesto de amansar a las fieras se lo copió al

D

#20 es que era de entrada, no.

pip

#20 pues no veo el motivo. Hubo un referendo y salió mayoritariamente Sí. Para un referendo que se hizo me sorprende tanta gente engañada por haber preguntado.

Maki_

Él y sus barones favoritos conspiran contra el secretario general para darle el poder al PP y se extraña que el PSOE pierda votos. ¡OH BAYA!

poyeur

#9 "Bayas bayas" de Los Gandules

C

Probablemente Felipe González se lo inventa porque quiere ser quien dé la puntilla a Sánchez. Curioso que utilice los mismos arguiementos que el PP ("Un gobierno Frankenstein"). Solo le preocupa el "sistema", no el programa y la coherencia del PSOE.

D

#29 "el programa y la coherencia del PSOE. "
¿El qué? !!

pip

#29 la frase del Frakestein es de Rubalcaba y lo cita en la entrevista.

HASMAD

Me encanta el olor a PASOK por las mañanas.

Bernard

#53 Pues ya debes estar aburrido de oler lo mismo durante años para que luego el PSOE siga siendo la 2º fuerza política a nivel nacional gobernando varias CCAA. Ya les hubiera gustado a los del PASOK estar igual.

ur_quan_master

¿Cuanto cobra este señor del PP?

thorpedo

#32 no cobra del PP, pero si de los bancos , eléctricas... que son el poder en la sombra

Dene

Hombre blanco hablar con lengua de serpiente
Otan de entrada, no

La credibilidad del señor X consejero de gas natural etc es una cagarruta de bufalo

pip

#99 "Otan, de entrada, no" = primero, un referendo. Eso se prometió, eso se hizo. Salió Sí.

"No a la entrada en la Otan" = lo que algunos entieden de la frase anterior debido a la complejidad de la lengua castellana.

D

¿Te suena "hombre blanco hablar con lengua de serpiente", Felipe?


Por cierto, a los que se echan las manos a la cabeza con la manipulación del PP en TVE, les recuerdo que esta canción estuvo censurada en la TVE de la época.
http://www.extremaduraprogresista.com/actualidad/38-pesebre-informativo/11019-cuando-el-psoe-censuro-a-javier-krahe-video-reportaje

frg

#26 No conocía la canción, ni la historia de la misma. "IM-PRESIONANTE".

Itsallgoodman

Venga! Que Felipe González tiene negocios pendientes.

villarraso_1

#0 Dijo desde su majestuoso yate

D

Los banqueros y las grandes empresas hablan y este muñeco mueve la boca. Es a ellos a los que les interesa un gobierno del PP y su manera de conseguirlo es partir al psoe en dos para que voten a favor de Rajoy. Estoy deseando verlo y que se hundan en la mierda para siempre.

A

Igual Sanchez dijo que "bueno, de entrada no votaré..."

D

Cada vez me cae mejor Sanchez

D

#10 Los mentirosos se caen bien así mismos..

kolme

#10 De acuerdo contigo. Todo este escándalo me está despertando simpatía por Sánchez, yo que siempre le he llamado "Ken".

Al final, cuando lo sustituya la petarda de la Díaz lo vamos a echar de menos 😢

D

#10 Pues a mi me sigue pareciendo un fascista, un mentiroso y un hijo de puta. Tenemos poca memoria, acuerdate de que por ejemplo fue consejero de la Asamblea de Caja Madrid con Blesa y que acepto el tema de las preferentes sin despeinarse. Este tio es un corrupto al maximo nivel y solo necesita tiempo para convertirse en una version amplificada de felipe gonzalez o Aznar.

Tu comentario da explica porque nos gobiernan delincuentes. porque votamos con el puto culo en vez de con el cerebro.

dreierfahrer

Se siente engañado?

Pues nada...

Q contrate mercenarios y los mande a matarlo...

Robus

#37 Igual en su agenda todavía tiene los teléfonos...

dreierfahrer

#45 no tengo ninguna duda de eso.

D

PEDAZO HIJO DE PUTA EL GONZALEZ.

Res_cogitans

Ojalá veamos un día a este traidor financiado por la oligarquía alemana y la CIA (véase https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_Flick) juzgado por sus crímenes.

yemeth

En fin, Felipe siempre tan equilibrado, dando una de cal, y otra de cal.

D

#8 No lo habia visto, pero de todas formas me parece más justo enlazar y menear la fuente original.

ipanies

#11 Tienes razón, no me habia dado cuenta de que las declaraciones son a la Ser, mis disculpas y voy a cerrar la otra, que solo se hace eco

sasander

#8 Estoy contigo.

YoryoBass.

Que pesadez de políticos de verdad. Mis ojos no verán nunca el día en el que dejen de hacer el gilipollas y empiecen a hacer su trabajo.

wall wall wall wall

yemeth

#82 Yo también creo que se van a dar el hostiazo y que Susana Díaz fuera de Andalucía no cae nada simpática, pero el mayor peso en el PSOE lo tiene su sección andaluza. Entre eso, los barones, y los intereses creados que hacen que el PSOE huya de cualquier idea mínimamente socialdemócrata, lo que nos resulta tan absurdo es bastante factible, me temo.

D

Cállate facha!!!
Vete con tu amigo Carlos Andrés Pérez a discutir quien tiene más estilo asesinando civiles.

parabola

Jajaja qué divertido ver a todos los podemitas defendiendo ahora a Sánchez después de llevar dos años insultándolo día sí y día también.

dreierfahrer

#41 la verdad es q se apoya a alguien cuando se piensa q o q hace esta bien y no por ser quien

editado:
..

Realmente es una postura bastante inteligente... No entiendo como no te das cuenta de q es patético q te haga gracia...

yemeth

#54 Lo cierto es que el "no" rotundo a Rajoy es lo único que está manteniendo a más de un viejo votante del PSOE que conozco en la cuerda floja y con la idea de regresar al redil.

De todos modos, considerando que Pedro Sánchez era el candidato más de derechas que tenía el PSOE en las anteriores primarias (recordemos que los otros eran Madina -un Zapatero2- y Pérez-Tapias -el ala izquierda-), creo que más que por rechazo a las políticas del PP, lo de Pedro Sánchez es un aferrarse al cargo; si dice que sí a Rajoy es el fin de su carrera política, y además se convierte en "ese tío del PSOE" que le dio el gobierno al PP.

cc #41

D

#41 Cuando alguien hace algo que consideras positivo creo que es de recibo reconocérselo.

Aunque todo viene del enorme error de pactar con la derecha las pasadas elecciones.

D

¡Que te saques el carnet del PP ya cállate, hostia!

emegece

¿Habéis escuchado lo del resultado del País Vasco y algo como 'no lo tuvimos ni con las cosas que hacíamos'?

Edito: esto @emegece

x

Con lo fácil que sería que en lugar de Rajoy se presentara Felipe y ya tendríamos gobierno.

loborojo

Más vergüenza da el de la cal viva.

pitercio

A Pdr en tres días le van a dar hasta en el carné de identidad. El gato gordo se ha metido a llorica para incitar a sus adoradores a luchar por si virtud.

yemeth

"Un gobierno Frankenstein no es bueno ni es posible", pero uno del PP apoyado por el PSOE pues claro que sí. Mira lo fácil que es, que Felipe González no hace más que apoyar el PP desde su yate y su militancia histórica en el PSOE.

Sánchez debería irse a Podemos y ver que les pasa a los del PSOE

colipan

P$_E = PP ( excepto algunos que estan luchando por recuperar la S y la O ) Animo PDR!!!!

pd: felipe , de que tienes que preocuparte???? ah si, de que los que entren resuelvan la ecuacion y despejen la incognita X?

Mariele

¡Qué tio, el señor equits! España, ¡antes Rajoy que rota! Me pregunto si tiene opiniones propias o todo esto viene dictado palabra por palabra por algún cacique de latinoamérica.

T

¡Un político que cambia del dicho al hecho!

Vamos Felipe, que tú eres el primero que si te ponen un billete de 5€ atado a una cuerda lo persigues hasta desfallecer. Vuelve al asilo anda

¡Que aprendan los guionistas de House of Cards!

d

Claro, lo entiendo perfectamente, porque dijo que votaría una cosa y luego cambió de opinión sin más... oh, wait!

PasaPollo

¿González ya no recuerda lo que sucedió con PASOK en Grecia?

NooKeN

Pobre Felipe... en fin.

A mi lo que ya si que me queda claro es que se van a cargar si o si a Sanchez y el próximo gobierno va a ser PP y Ciudadanos.

n

Si Mr. X te ataca es que algo has hecho bien.

j

Felipe, ese exlíder carismático de la izquierda más roja, ese gurú dando sus sabios consejos desde sus palacetes, sus empresas de joyas o desde los asientos traseros de sus coches oficiales, con un Montecristo en la boca. Ay, cómo me recuerda a un tal Fidel !

D

#77 Fidel no trabajó para la CIA y los puros de Felipe son mas caros.

Usul._.

No deberian meterse ahora en problemas internos... por eso el mete mas leña al fuego...

reithor

Pdro le ha puesto los cuernos con los militantes.

D

La entrada que hace Pepa Bueno es demoledora, y cargada de malicia. Esta chica debería presentar El Gato al Agua.

vviccio

Es el sucesor de Losantos en la COPE.

D

Me he perdido la respuesta sobre Chaves y Griñan ? Vaya HDLGP, el de las manos manchadas de Cal Viva. Por cierto, este individuo es colombiano para poder viajar al paraiso de Suiza sin problemas

D

No hace falta insultarle cuando ya lo hace el solito y muy bien.

k

cuanto interés en el psoe porque no pacte sanchez con podemos

menudo pollo tienen montado, de esta el psoe no sale

DEP

Antonio77

Zapatero2 y su descontrol.

D

y no se muere la vieja, y no se muere

slowRider

noticia completa: estaba echándome una plácida siestecita en el consejo de admon. de gas natural y me la jodieron con un mensaje en el móvil con la susodicha notica.

d

Pues en alguna cosa estoy totalmente de acuerdo con él:


Creo que el fondo del problema es que él está peleando para ser un poco más grande que Podemos y Podemos, para ser más grande que el PSOE. Pero lo que tienen que ser es la alternativa del PP. ¿Cómo es posible que el gran triunfo en su cabeza sea ese?. Ese no es el objetivo de una alternativa socialdemócrata. El objetivo es sustituir a la derecha.

fluty84

¿Y si todo esto no es más que el comienzo de campaña 25D, para dejar a Sánchez como el "Martir" renovador de la izquierda? tinfoil tinfoil tinfoil

yemeth

#65 Considerando que Podemos lleva desde diciembre instalado en una caída progresiva en votos, me parecería una operación muy arriesgada jugársela a cagarla mucho más en el PSOE a base de romper en dos el partido.

Con Ken Sánchez el voto cae sin pausa, pero me huele que realmente es que hay una facción ámplia del PSOE que se cree que va a llegar Susana Díaz y la va a votar España entera.

fluty84

#71 pues se van a pegar una hostia de infarto con la Gusana...

D

Menudo hijo de la gran puta eres Felipe.

D

Personas que acusan a González de usar "cal viva" y luego vitorean a etarras torturadores.

Menéame.

e

#51 ¿Dónde? Postea los links, por favor.

¿Lo de la cal es verdad o mentira?

D

#51 Opinión sobre que el presidente emérito de la supuesta izquierda española quiera que gobierne la derecha ¿Tiene usted?

tul

#51 que gente como tu salga en su defensa no dice nada bueno del personaje.

1 2 3 4