Comentarios

D

Antes de que le saquen algo al abrir la ventana y ventilar el estado, Felipe se prepara para emigrar.

siempreesverano

Una medallita vale, pero ¿la ciudadanía? ¿Que se siente tan colombiano como español? No sé si es práctica habitual en Colombia pero da la impresión que algo se cuece...

R

Que asco de casta

difusion

difusion

Relacionada:

La corrupción, según Felipe González

Encubrir a tus hijos mientras roban no es corrupción. Defraudar al fisco durante más de tres décadas tampoco es corrupción. Esconder dinero en paraísos fiscales no, es ni mucho menos, corrupción y, por supuesto, que toda tu familia se convierta en millonaria para diez generaciones al calor de los pelotazos y la adjudicación pública tampoco es corrupción. Según Felipe González, lo de Jordi Pujol no parece corrupción: encubrimiento a la sumo, una maniobra de distracción.

La corrupción, según Felipe González

Hace 9 años | Por earthboy a eldiario.es

uno_d_tantos

Muy significativo. Se ha ido a saquear las Américas viendo que en Españistán ya no queda que saquear.

rafaelbolso

¿Puertas giratorias en Colombia? Bueno, quizás ya en el aeropuerto estén las primeras. lol

Guanarteme

¿Y el tal Santos no es el presidente de un país lleno de desplazados, de fosas comunes, de guerrillas, de abusos hacia el campesinado por parte de escuadrones que se dicen militares, de niños en la calle, de gente que huye de la violencia, de productores de cocaína, de...? ¡Ah, no, que me estoy liando con Maduro!

dandeoz

Es el nuevo embajador de la Coca, la gasolina de la casta

pitercio

(...)
Era Medellín su tierra prometida,
era el polvo blanco su maná y su alegría
y no era un camello, sino una caravana
la que le pasaba la materia colombiana.
(...)

Siniestro Total.

D

Por si le cae alguna querella y lo van a meter preso ya tiene donde esconderse.
¿Que habrá echo para creer que puede entrar en la cárcel en España? Si aquí no va a la cárcel ni dios.

i

Esta tan mal la cosa que ya emigra hasta los que tienen empleo...

AlexCremento

Por los servicios prestados por el tema de la droga.