Hace 16 años | Por Prognatis a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por Prognatis a cadenaser.com

El ex presidente del Gobierno, Felipe González, ha asegurarado esta mañana que mientras que el PP continúe en la oposición habrá "mayor crispación". Algo que González cree que sólo podría cambiar "con una victoria contundente de Zapatero". "Hay muchas cosas que dependen de una victoria contundente de Zapatero y la solución del problema del terrorismo, también, porque eso obligaría al PP a recomponerse", ha manifestado González.

Comentarios

D

Je, je, je, "De hecho, saben que tenemos el mejor sistema financiero internacional" Ahora entiendo que se dedique al cultivo de bonsais, para él deben ser sequoias....

toposan

#11 Cada uno es libre de votar como le parezca lo que le parezca. Eso no significa censura de ningún tipo ni falta de respeto a ninguna ideología sino, simplemente, que no se está de acuerdo con algo.

Añado: Si vas a basar tu voto de las próximas elecciones en lo que se hace aquí, en menéame, disculpa pero creo que tienes un serio problema (con todos mis respetos).

M

Crispación era la que había a principios de los 90, cuando gobernaba González. Cada día nos despertábamos con un escándalo de corrupción en las altas esferas; que si el director de la Guardia Cívil, que si la directora del BOE, que si el presidente del Banco de España, el hermano de A.Guerra...
Y qué me dicen de la primera guerra del Golfo: reclutas que estaban haciendo la mili enviados a una guerra a miles de kilómetros.
Por no hablar de los crímenes de Estado y lo que nos costó aquello.
Estas cosas sí que cabrean mucho a la gente. Estas cosas son las que a mi me crispan

V

#13 Entonces los votos negativos y positivos consisten en votar positivo al que piensa como tú y negativo al que no estás de acuerdo con él?. Iluso de mi, que pensaba que el voto negativo era para penalizar a los que insultan y molestan y el positivo para los que aportan comentarios de calidad.
Respecto a mi voto, tranquilo que está decidido desde hace mucho tiempo. Eso era solo un "recurso literario"

a

¿Hay que recordarle lo que hizo él?

D

#15 Yo ya no uso el voto negativo por eso, me parece una barbaridad votar a alguien negativo sólo por que no compartes su punto de vista....

D

No es por defender al PP, pero será que el PSOE no crispaba cuando estaba en la opsición...

Acuantavese

Y además rima!!

V

Joder macho me estoy empezando a pensar si dejar de votar al PSOE. Pero no por lo que dicen unos y otros, si no por lo talibanes que me están empezando a parecer los que lo votan... #6 y #7 -12 y -20 de karma por hablar mal del PSOE... cuánto se respeta aqui la libertad de ideología.
PD: Votar negativo aquí abajo, gracias.

a

#22 TODA OPINIÓN SEDICIOSA EN CONTRA DEL RÉGIMEN SERÁ CENSURADA O TACHADA DE ERRÓNEA E INVÁLIDA

Es simplemente, una lista cronológica, desde el 14/3/2004 hasta la actualidad, con TODAS LAS CAGADAS DEL RÉGIMEN ZAPATERIL

Eso del transvase del Ebro, no se a qué coño viene tu ironía sobre cerrar los ríos, porque lo que se pretende es aprovechar ese agua desperdiciada (vertida al mar, y que por tanto, se convertiría en no potable) para enviarla a las CCAA más necesitadas del líquido elemento. Pero claro, sale más barato desalar el agua marina y enviarla a Barcelona desde Almería (esa provicia que registra tantas precipitaciones como Galicia entera).

Y claro, ahora vendreis con eso de que "Es para regar campos de golf", ya os tengo bastante oídos, asi que por favor, callad un poquito.

Ahora solo falta que me llames fascista o fanboy

supertele

menuda frase, que se supone que habria que hacer?

a

#20 240 Razones para no votar a ZP

Debería existir publicada una lista razonable sobre esto, porque evidentemente ha habido muchos errores graves en la política de ZP, pero esta lista es el resultado de vomitar odio, y por lo tanto no sirve para nada.

El odio, la tensión la dramatización, la crispación o como querais llamarlo es el lenguaje de los que no tienen nada que ofrecer. Excelente ejemplo esta lista.

Que sean 241. En esta lista les ha faltado acusar a Zapatero de apropiarse la última letra de nuestro alfabeto.

x

#16 A mi me parece una gilipollez, a menos que te juegues algo con el karma del menéame.

musculman

estos politicos... no podrian dedicarse a TRABAJAR, que para eso SE PAGAN (les pagamos), en vez de...

D

No entiendo lo que propone. Si el PP no está en la oposición:

a) Gobierna
b) No existe

y en cualquiera de los 2 casos dejara de crispar?

D

#20 No conocia la lista. Perfecta y redonda, ya le reenvio a mis contactos.

D

#7 No tanto.

parpac

#11 Totalmente de acuerdo contigo. Te votaría el comentario, pero me he arruinado el karma por criticar al PSOE ( y a otros)

franxo

Me parece que Felipe se ha convertido en el topo del PSOE ... indirectamente está fomentando el voto al PP para que se callen de una vez y no haya crispación ... ejeje ... están locos estos romanos (asterix dixit)

D

#20 Vaya lista de sandeces, burradas, exageraciones o directamente mentiras. Además de spam descarado.
Atención a la 14: "La negación al trasvase del Ebro que vierte millones de m3 al mar mientras media España pasa sed". Jojojojojo, cerremos todos los ríos, que los cabrones echan el agua al mar, desperdiciándola lol

D

a mi me la suda lo que diga el ex-agente de la CIA éste.