Hace 8 años | Por --214483-- a kaosenlared.net
Publicado hace 8 años por --214483-- a kaosenlared.net

Felipe González habló anoche de las puertas giratorias durante una entrevista en Canal Sur, defendiendo el “derecho” de los políticos a usarla porque, según dijo, “sirve para defender los intereses de las empresas españolas”. Defendió que “la gente puede prestar un servicio público y puede participar en una actividad privada compatible” y defendió que el […]

Comentarios

D

#4 coincide con los accionistas de referencia de esas empresas que se califican como españolas pero que tienen la sede fiscal en Miami, Bahamas y sitios así.

N.B.:
Señores: no hay grandes empresas españolas, poque las grandes empresas son grandes empresas a secas y no son españolas porque el capital y el mercado son mas libres de lo que tu eres, pueden cambiar su nacionalidad delante de un notario o dos.
La grandes empresas son los nuevos señores feudales del S.XXI, reemplazarán a los condes, duques, marqueses, barones y señorios en sus privilegios, propiedades y derechos de pernada o indebidos -windfall profits-, en lo que será una nueva vuelta de tuerca del neoliberalismo mas atroz.

D

#4 es que las defienden en contra de sus conciudadanos, no en contra de empresas competidoras extranjeras

D

vaya con la ratilla

snosko

Defender los intereses de las empresas PRIVADAS que no públicas, que eso es de socialistas no de neoliberales como Felipe.
Como las eléctricas rentables que absorbió Endesa a principios de los 80 bajo mandato del PSOE con Boyer de Ministro.

allioli

Meeeccc Error. No existen las empresas españolas. El dinero no tiene patria

Mister_Lala

#16 La gracia que me hacía a mí cuando en todos los (des)informativos decían que Argentina había nacionalizado a la empresa española Repsol YPF.

s

Lo de defender a los ciudadanos ya tal.
Espera: lo de defender a los ciudadanos...que les den por culo

Gunther.Frager

#12 Vale; yo iba a decir que Felipe "joputa", siempre ha sido más de defender empresarios que a los trabajadores.

Y la expresión "dar por culo" no es políticamente correcta, o te corriges o nos meterás en un lió a todos.

D

Felipe, cari, tuviste tu momento, ya no nos haces falta. Ni tu persona ni tus comentarios. De verdad, vete a mirar obras.

D

Normal, a las empresas les interesa mucho prometer futuros puestos a gente en los gobiernos para que legislen en su favor...

D

#3: Lo mismo algún día empiezan a defender los intereses de los ciudadanos españoles.

D

¿Existe un puto cáncer más dañino para un estado que este mamarracho?

Democrito

Perfecto. Entonces que los ex-políticos trabajen en empresas públicas, y con salarios basados en encuestas de satisfacción de los usuarios.

xli

ya, defender los intereses de las empresas españolas dice el tío. A los intereses de las personas españolas que les vayan dando por culo, añadió frunciendo los morritos...

Shotokax

Eso es lo que hace en Venezuela también: defender los intereses de Gas Natural y las empresas españolas. La pena es que nunca defienda los intereses de los pueblos.

Este hombre es lamentable.

p

Millonetis, vete a contar tus billetes.

Ser_no_vil

Está el amigo como para tirar piedras a su propio tejado

pitercio

Defender los intereses de las empresas españolas + contra los españoles.

D

Y no miente; defender los intereses de las empresas españolas, no de los españoles. El paradigma del SocialistaTM del siglo XXI

ojoalparche

Si la verguenza matara, el González estaría moribundo

ninyobolsa

Le ha faltado la palabra algunas:
Felipe González define las “puertas giratorias” como “defender los intereses de algunas de las empresas españolas” contra otras empresas españolas y contra todos los españoles por supuesto

hijolagranputa

Este señor, este "gran estadista" debería de saber que su momento ha pasado, que corren otros tiempos y que él ya no tiene nada que hacer.
Supongo que está al pie del cañón para que nadie le empuje al fondo y le sepulte con las toneladas de ascura y de asuntos turbios que generó su gestión como presidente.

... que se te ve el plumero.

Stash

¿Lo ha dicho con el culo apretao' o con la boca llena?

D

Este ha pasado de "defender los derechos de los trabajadores" a defender, ahora sí en serio, los derechos de los políticos. Escoria.

C

El sr. Espalda Plateada ha hablado.

toshiro

Lleva 2 meses pensando en algún argumento para defender las puertas giratorias. Este se le ha debido ocurrir en el wc.

D

Será un cabronazo, pero es nuestro cabronazo, y se le tiene cariño. Sólo queda reirle las gracias, que las tiene y muchas.

D

#2 Cariño los cojones.

D

Felipe Gonzalez es amigo mio

Mister_Lala

#22 Pues dale recuerdos de mis partes

n

Desde que se vendió al diablo -el dinero y el poder- este tío ha olvidado todos los principios del socialismo de tal manera que hasta me hace dudar de que alguna vez los tuviera como suyos.

Me duele haberle votado en tantas ocasiones, pero nunca es tarde para rectificar y llamarle por su nombre: vividor.

D

Un buen politico lo que tiene que hacer es no favorecer a ninguna empresa existente sino a las aun no existen y le haran la competencia en el futuro a las actuales en muchos casos desplanzandolas del mercado.

D

Los intereses de las empresas. No los intereses de los trabajadores de las empresas, no. Si todos nos morimos pero a la empresa le va bien, Felipín está contento Vivan los "socialistas" y todos los que se creen que "socialista" es aquel que vota al PSOE porque tiene la s de socialista.