Hace 6 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --546793-- a eldiario.es

El expresidente del Gobierno Felipe González considera que el diálogo que están llevando a cabo en Venezuela José Luis Rodríguez Zapatero y otros expresidentes ha conseguido "lo contrario de lo que se pretendía" y ha tenido como resultado "multiplicar por seis el número de presos políticos, desabastecimiento e inflación infinitamente mayores y en ningún momento se ha devuelto poder a la Asamblea democráticamente elegida". Los presos, ha asegurado, han pasado en este último año de 72 a más de 430.

Comentarios

D

#1 Produce bochorno ajeno, y aún más a los que alguna vez confiamos en él como el mejor de los males y lo apoyamos.

En realidad está echando leña al fuego en una zona que puede entrar en guerra civil. Lamentable, muy lamentable.

D

#7 Sin duda aqui deja claro que Gonzalez siempre ha pensado que el fin justifica los medios. El señor X a punto de autodespejarse como incognita

Trigonometrico

#1 Creo que todos estamos de acuerdo en que está dando apoyo al independentismo en Cataluña.

D

#1 Eso es algo que no le compromete lo mas minimo .. la constitucion republicana estaba redactada por verdaderos inutiles y no podia durar mucho . Pero lo dramatico es que ese personaje es junto a CArrillo culpable de que España NO tenga hoy DEmocracia y tengamos corrupcion y expolios todossssssssss los dias .

#19 Culpa de Carrillo y Gonzalez...

No me atrevo a quitarte completamente la razón, pero parece como que el PP que tiene casos nuevos de corrupción diariamente sean víctimas de lo que hizo el PCE y el PSOE en su momento.

Wir0s

#1 Cuando tienes los huevos pelados de practicar el terrorismo de estado, ya no va de eso.

c

Un grandísimo hijo de la grandísima, eso es lo que ese malnacido.

a

#11 Yo le llamo millonario.

JackNorte

La pregunta es sabiendo como es y lo poco que se preocupa por la vida , que negocios tiene pendientes, porque por los venezolanos y por politica no lo hace. Alguien deberia vigilar sus negocios.

D

Solo una cosa: el último párrafo de Rebelión en la granja.

D

#12 "Doce voces estaban gritando enfurecidas, y eran todas iguales. No existía duda de lo que sucediera a las caras de los cerdos. Los animales de afuera miraron del cerdo al hombre, y del hombre al cerdo, y nuevamente del cerdo al hombre; pero ya era imposible discernir quién era quién…..FIN."

D

#14 A estas alturas ya no hay quien los diferencie:

shake-it

mente_en_desarrollo

Noticia tripitida.
Pero bueno, voy a tripitir también mi comentario:

¿Y exactamente por qué es importante la opinión de esta señora mayor?

skaworld

#4 Es tripitida porque es XXX

Badum tsss

pepel

Felipe, el hombre que se entera de todo por la prensa: Pablo Sebastián: "Pudo haber un pucherazo en el referéndum de la OTAN"

Hace 6 años | Por monpas a ikusle.com

gnomolesten

Dicen que con la edad mucha gente tiende a hacerse de derechas, pero este parece que tiene bastante prisa.

D

#8 Por favorr ¡¡ Este personaje solo le importa el dinero y rodearse de ricos podridos .

D

Papa golpista ha hablado.

D

Isidoro va de derecha a ultra derecha.

franquila

Este hombre ya está más a la derecha que Aznar y Cascos. Ande andará la chaqueta de pana!

a

¿Eso no es incumplir la ley? Espera, ya sé. Hay leyes buenas y leyes malas. ¿Cómo distinguirlas? ¡No es problema! Felipe nos dirá cual es cual. Hemos encontrado la medida de todas las cosas.

javiblan

Qué vergüenza. Su actitud ensucia al PSOE desde Suresnes.

Pedro, lo siento, lo vuestro no tiene ya arreglo.

D

Promover un golpe de estado aunque sea en otro país ¿no está penado?

D

Lamentable apoyar en estas circunstancias al gobierno del zumbado de maduro...ese tío está loco y hay que quitarlo del gobierno