Hace 7 años | Por vicus. a m.eldiario.es
Publicado hace 7 años por vicus. a m.eldiario.es

El Confidencial ha tenido acceso a las imágenes del expresidente del Gobierno con el ministro del Chad cerrando acuerdos para las empresas de Massoud Zandi. En la minera SP Mining, que ha terminado quebrando, Zandi tenía como socios a Alberto Cortina

Comentarios

hijolagranputa

#5 "Así se comprende ahora el odio y ataque de Felipe Gonzalez hacia Podemos..." y por extensión el odio de todos aquellos que atacan a podemos en contra de la lógica, la cordura, las pruebas, las sentencias judiciales y su propia dignidad como políticos y/o periodistas (si marhuender, inda, va por ellos, sobre todo).

D

#5 #4 #1 #35 sierto Ermano, explotar el petróleo en venesuela es bueno y las minas en África son malas brodel.

Putos imperialistas... deberían ser exterminados Ermano.

D

#42 Biba la rebolusion! Abraso brodel

Nevada

#48 ROBOlución!

D

#48 biba la patria roja revolusionaria, te esperamos en la isla más próspera del mundo Ermano revolusionario. Abraso

t

#5 Lo que comentas no tienen mucho sentido porque han pactado en varios ayuntamientos como para que se saquen cosas uno a otro.

D

#5 Me preocupa que ese "asi se compre AHORA el odio", no es una figura retorica

Realmente este pais es gilipollas el papel de vendepatrias de gonzalez

que yo recurede el 10 de Enero de 2014 aun habia gilipollas como vosotros andabais(1) yendo a charlas de Funcionario@yoriento donde hacia la pelota presentando las gilipolleces de Felipe Gonzalez
http://unparpadeo.com/cuales-fueron-la-sarta-de-estupideces-de-yoriento-y-felipez-gongalez-que-hicieron-saltar-al-ciudadano-indignado/
Se recriminaba un pobre obrero que habia ido a la presentacion de libro de Felipe Gonazalez, a manos del funcionario de la junta de Andalucia por obra del karma de Twitter@yoriento

"ese que esta ahí, me daba a conferencias de Marxismo Leninismo hace años, ahora a renegado de todo, ha renegado hasta de el mismo (...) mirale ahora, que defiende las mismas políticas que el facha de Rajoy"

Hice aquella noticia en su dia, por que en 2014, la unica manera de sintonizar con las madas de gilipollas que hoy votan a Pudimos, era hablarles de temas Emprasariales

Por que en 2014 los Podemitas y toda españa, aun /ya menos claro/ era un poco propietaria de pisos, emprendedora, empresaria y volverles a contar asi en frio que Felipe Gonzale era un bicho, pues entraba mal aun en ciertos sectores de izquierda


Gilipllas como vosotrs es un plural mayestatico(1)

kovaliov

#5 por eso defendieron tanto el capitalismo, porque querían ser uno de ellos

D

#5 exacto. Si con estos hemos llegado ha cierto nivel de desarrollo, imagina con gobernantes de verdad.

meso

#5 -Porque ni siquiera ustedes los españoles son capaces de destruir su nación…

Leer más: Aquella profecía de Otto Bismarck sobre España . Blogs de Palo Alto http://goo.gl/AB2EO1

D

#77 Igual es porque somos una nación bastante más fuerte de lo que nos pensábamos.

Tal vez porque somos una potencia dormida que necesita despertar a la estupidez y corrupción de sus gobernantes.

Igual es porque España se curó ya del virus Medieval y de la Santa Avaricia.

Igual es porque ya ha llegado la hora y ahora, SÍ SE PUEDE.

meso

#78 jaja si bueno, para eso hay que vivir para trabajar, y aquí no estamos muy por la labor.

D

#10 Nueva versión de la pataleta por perder elecciones.

- ¿como es que no le han votado los ciudadanos?
- Ha sido la CIA.

D

#39 Y no olvides que muchos de esos alemanes fueron descendientes de los que acabaron con el imperio romano... Es un escándalo!!!

Hanzen

#10 Estoy de acuerdo en que España es otro de los paises bajo el ala de EEUU, básicamente desde que Franco nos vendió (Según tengo entendido Carrero Blanco era más soberanista). Poco que hacer hay en ese sentido. ¿Qué opinién te merece esto? http://www.mil21.es/noticia/411/claves/pablo-iglesias-operacion-de-la-cia-y-el-cni-para-encarrilar-la-segunda-transicion.html

No conozco el medio y este tipo de articulos suelen ser basura para conspiranoicos , pero teniendo en cuenta la historia reciente internacional... Quiero decir que el malestar español iba a dar a luz si o si a un movimiento obrero de lucha contra la élite, y la táctica más básica en estos casos es que sea el poder aquél que crea y da nombre al nuevo movimiento, pudiendo así controlar su dirección y alcance para finalmente acabar diluyendo la intención renovadora.

e

#34 es evidente que podemos surgio en el momento en que España tenia riesgo de un estallido social.
La esperanza, cuando es instrumentalizada por el sistema, se acaba convirtiendo en una trampa temporal que invita a la inacción.

Los que no creemos en las casualidades, los que buscamos informacion distinta a la oficial, somos conspiranoicos, y lo somos porque nos hacemos viejos observando maniobras políticas muy simples, pero perfectamente diseñadas, cuya función, es básicamente, mantener el sistema intacto, a la vez que se convence a la población a través de los medios, de que las cosas están cambiando y que todo se está moviendo.

Vemos como se manipulan los sentimientos nacionalistas, las esperanzas, los rechazos ideológicos, las rabias, los anhelos y las diferentes manifestaciones de la cobardía de los individuos y de las masas.

Solo hace falta accionar resortes muy simples, ligados a la visceralidad patriótica o ideológica, alimentando el odio al enemigo de turno.

Somos incapaces de distanciarnos de nuestras propias tendencias ideológicas y eso nos impide observar a los diferentes partidos y líderes políticos, no por lo que dicen o afirman, ni por sus presuntas ideologías políticas, sino por la función que desempeñan dentro del sistema.

D

#10 Esto es......

VERDAD

vicus.

Como está Venezuela..

Nevada

#1 saliendo del rentismo petrolero y en camino al rentismo minero

D

#1 Es terrible, ahora con la perspectiva de tres décadas, comprobar que los individuos que nos han gobernado y gobiernan sirven a intereses oscuros, y no porque se hayan corrompido, sino porque siempre han sido meros actores representando un papel cuyo argumento es el mismo, sea quien sea el protagonista: el dinero, la explotación, el control de los ciudadanos, la falta de libertad.

D

todo muy izquierdista...

D

#6 y muy obrero.

D

dicen que es una mina de cal viva ..

jm22381

De carbón hasta las cejas...
#8 Melchor, Gaspar y Baltasar...

vicus.

Una de cal y otra de carbón ....

martins

#22 La anterior ha sido descartada entre comillas, una noticia aunque tenga muchos votos pero pocos más clics que votos se borra de la lista de pendientes y la mandan a un limbo o sub que nadie visita, es peor que estar descartada a base de negativos, creo que la cola de descartadas tiene mas visitas que ese limbo.

El_Cucaracho

No podía apadrinar un negrito como todo el mundo.

#23 Con los niños sin bautizar.

Hastaloshuevos

#23 Joer, si que tengo que aprender cosas de meneame todavía.
Si veo una notica "repe", suelo fijarme en la fecha/hora de publicación, para saber cual es la duplicada (aunque pocas o nulas veces las voto negativamente).
Gracias por la info. Me aplico el "Nunca te acostarás sin saber una cosa más"

mmlv

¡Joder qué tropa!

D

Y cómo está colombia? y cómo es él?
Que pretenden ocultar estas chiquilladas inventandose unos papeles de Panamá de PI. Os ha durao poco.

R

Con la de muertos que le están cayendo a este señor no le va a bastar la cal.

D

Se encargara de hacer entrar en razón a los nativos...

dirlego1

Eso es el actual Partido Socialista... es lo que ocurre cuando pretendes que se transforme el capitalismo mediante el parlamentarismo.

martins

#20 Veo que esta también ha sido "descartada": a pesar de tener 400 de karma la han quitado de la cola de pendientes y mandado a un limbo donde nadie la pueda encontrar. No acabo de entender la lógica de la promoción de noticias.

N

#21 Pues llevo unos días fijándome en la portada y están tumbando muchísimas noticias de todo tipo sin venir a cuento. Hay unos cuantos usuarios que votan negativo de forma sistemática. Por ejemplo el tal jorso este que ha votado negativo a esta noticia suele estar siempre votando negativo sobre todo cuando es entretenimiento, tecnología o información interesante.

volandero

#37 Pues a ver cómo lo explico, porque yo tampoco soy un experto en el funcionamiento de esta página, pero creo que la cosa funciona así (y no señalo a nadie en concreto, creo que cada uno tiene a sus sospechosos en mente):

A ti te pagan por pasarte muchas, muchas, muchas horas al día comentando en Menéame en contra de Podemos y/o a favor de PP, PSOE o C's, prácticamente en cada noticia de política que surja (con cierta alternancia de tareas, no se suele dar el caso de que coincidan por ejemplo 12 usuarios de este tipo en una misma noticia; pero siempre hay alguno 'de guardia' para responder y responder sin que le haga mella el aburrimiento o agotamiento). Pero claro, tienes que defender lo indefendible noticia tras noticia, y te hunden a negativos. Al no tener karma, no puedes seguir comentando, y por tanto no puedes ganarte el pan diario. Así que te dedicas a votar negativo noticias al tuntún, para así ganar karma cuando se tumben estas noticias y poder seguir comentando y haciendo caja.

Si alguien tiene una teoría mejor, le agradecería que me ilustrase.

Hastaloshuevos

Se les acaba el chollo y con suerte, hasta los veremos desfilar ante un juez. Si queda algo de justicia para entonces claro está.

#20 Si la anterior ha sido descartada, no es duplicada. O eso entiendo, desde mi humilde opinión.

D

Bueno, pero Arabia Saudí no es Venezuela!

D

Que socialista y obrero lol

pozoliu

Ese señor con las manos manchadas de cal del que usted me habla roll

D

Is very dificult todo esto...

consuerte76

El Socialisto X

soundnessia

No si al final no va a ser cal si no sangre y diamantes ...

D

Aqui tiene tajo Inda.

polvos.magicos

De ese impresentable me creo cualquier cosa.

r

José Maria Aznar sueña con ser Felipe Gonzalez, tiene todo lo que josé mari desearía tener: Maneja al PSOE desde las sombras con una efectividad del 99,9%, la prensa no se mete mucho con él y aun puede dar lecciones sin que se le tiren encima y además delante de las cámaras tiene más carisma que josé mari, pero menos abdominales.

Imeneo

De la cal viva al saludo afectuoso.

enrii.bc

en si explotar minas no sería nada malo.. o si ??

F

Un héroe de las clases trabajadoras. Anda que no hay desinformados por el país.

D

mercado libre lo llaman, el resto o es campo o una conspiración comunista radikal

sieteymedio

Y que todavía tenemos que ir con paños calientes para hablar de este sujeto...

Cabre13

#56 ¿Acabas de decir que Podemos es parte de la conspiración masónica?

D

#71 Que pudiera serlo
Una manera muy buena de dejarlo claro, seria que se postulsaen abiertamente contra todo tipo de sociedad secreta y "discreta" y que nada llegar al poder,

a) legislasen s prohibiendo en españa las mismas o si no...

b) Una Ley de Incompatibilidades , en las O que se prohibiese el acceso a puestos del estado o cargo publico enromes poderes discrecionales, tales como Judicatura etc, a miembros de las mismas.

Ya que por que por juramento, sus miembros han jurado (valga la redundancia) acatar de manera ciega y guardar Obediencia absoluta sobre cualquier resolucion que adopte su organiacion, por encima de las instituciones publicas a las cual puede trabajar.

Con lo cual su pertenencia a una obedencia sea masoneria, sea Opus Dei, Legionarios de Cristo, o cual secta religiosa, no deja libres los actos de esta personal

De hecho las diferentes logica se las llama asi "Obedicencias".

Tan sencillo como como: "elija usted a quien jura servir por encima de toodo, a su obedienicia a sus hermano de logia o al mandato que le otorgan los ciudadanos, por que ya sabemos que la masoneria usted acepta incluso pena de muerte si contraviene las reglas de la misma.

Es lo mismo que Los Hermanos Musulmanes en el Mundo Arabe, es bien sabido que son una organizacion secreta teledirigida y coordinada para controlar la vida politca y publica en Oriente Medio, de hecho en Egipot han tenido que prohibirla y colgar a el expresidente Mursi, para librarse de su nefanda influencia

D

#71 Fijate que limpieza habria de Jueces que deben su lealtad al Opus Dei.

Y no te confundas. Hermanos Musulmanes, Opus Dei, Masoneria, Legionarios de Cristo, EL Yunque, etc...

No estan para hacer "obras filantropicas", seria de gilipollas venir a estas alturas con semejante tonteria, si no que son y estan para crear redes de poder de poder y de influencia politica
En el mundo musulman como decia, los Hermanos Musulmanes de Erdogan, que seguramente seran "menos importantes" que el Opus Dei, no hay mas que ver la funcion que tienen y el rol tan importante que han tenido y estan teniendo el desestabilizar oriente medio

Ni de coña el Tribunal Supremo permitiria una Ley de Incompatibiliades en Cargos Publicoos para aquellos que se deban a otra obediencia u organinizacion politico-religiosa que la Administracion del Estado, por que estan todos metidos en algun tipo de ajo tipo Masoneria, Opus Dei, Legionarios de Cristo, o Mafias de todo tipo

Eri

A estas alturas, lo del señor X de Felipe Gonzalez es una broma.
No tendría bastante con todo el abecedario.
España está podrida desde hace años; ahora, simplemente, el hedor ya es insoportable.

m

quién dudaba que el señor x es un capo mafioso?

D

El caso GAL, las minas en África con esclavos... ¡y todo gratis! Justicia marca Españistán.

pompero

#56 macho, me pone dolor de cabeza leerte, con todos los respetos, qué manera de escribir...

D

#67 Y mi pasa lo mismo, no veas las gilipolleces que tengo que leer de gente con medio cerebro todos los dias, y que encima se piensan que tienen razon, porque claro, son mas lol
Dan ganas de que todos tuvieran una unica garganta... para solucionar el tema lol

D

ah si Felipe Gonzalez y los suyos, esos que en el 1980 eran los Podemos ...

1980; ¿ que hace un boligrafo de plata en la mesa ? nosotros somos de izquierda ...

1990; ¿ donde esta el boligrafo de plata ? que lo necesito para escribir

asi funciona esto, y ahora le toca a Podemos la ruta

nanobcn

#32 No, no es cierto. Realmente, si deshechas la propaganda y analizas de dónde venian los dirigentes del PSOE, con qué respaldos contaba el partido y que política económica llevan a cabo desde el principio una vez acceden al gobierno, la conclusión ineludible es que nunca fueron de izquierdas. Simplemente, engañaron a los españoles.

D

#41 mira mira como evitaban la chaqueta y corbata iban vestidos todo a lo ciudadano pobre, discursos para los probes, modo de ser probe ... https://vicentvercher.files.wordpress.com/2007/04/3-de-abril-de-1979-001.jpg?w=640

D

Al final todo queda en casa ya que son la misma 💩 socios iranis y socialistos Cebrian, Felipe Gonzalez y Pablo Iglesias , todos llevandoselo calentito

B

#9

D

#27 Nop, en realidad conparte con La Sexta en concreto el programa del Gran Oriente Frances.
En teoria medio disuelto y que pedian integrarse en la Gran Logia de España o como se llame.
Que programa es descaradamente el mismo
http://zpeconomiainsostenible.blogia.com/2014/100903-podemos-descodificandolo....php
Hay muchos blogs tratando el tema, buenos y malos, el primero que he pillado, suelen tener lo mismo comentado por difernts autores, con su propio sesgo. pero vamos, te pongas como te pongas..

Liberte
Igualite
Fraterniteee

Y de regalo
Laiciteeee

Por eso el Follonero pregunto por la gilipollez de la Laicité al candidato del Ibex 35 y al candidato del Gran Oriente Frances (o quien coños este detras), por que para todo ese entramado ideologico

LA PUTA MIERDA DE LA LAICITE ES MAS IMPORTANTE QUE SI SE SI SE REESTRUCTURA LA DEUDA; O MODELO DE ESTADO; O LA DIVISION DE PODERS

S

#9 y los comunistas nazis que? vas a mencionar a pablo iglesias y no relacionarlo con los comunistas nazis? joer, que moderado

D

#9 es la viva imagen de un pepero gañan.