Hace 7 años | Por --517726-- a edition.cnn.com
Publicado hace 7 años por --517726-- a edition.cnn.com

Durante las celebraciones religiosas en Colombo se repartieron octavillas a los feligreses con la oración en inglés de lo que pensaba el párroco era el tradicional "Ave María" cristiano. Sin embargo, lo que el folleto contenía era la letra en inglés del tema "Hail Mary" del rapero Tupac Shakur. Lo que los feligreses cantaron no fue un villancico sino una canción que contiene letras como "la venganza es como la alegría más dulce, después de conseguir tu coño", entre otras letras de violencia sexual y continuas referencias a los genitales.

Comentarios

D

Me recuerda a aquel momentazo de los Simpsons

D

#2 No me hizo falta ni ver el video,

En el jardin del eden, mi nenaaaa

Maneutics

#2 #4 Buen momento para escuchar el original, si tenéis tiempo:



editado:
The final perfomance.

D

Pedazo de

m

ah-ah, muévelo yisus....

onnabancho

#0 El titular es erróneo. Usa la traducción del titular en inglés "Iglesia en Sri Lanka imprime letras de Tupac Shakur por accidente en lugar de Ave María" o algo similar.

Y el titular es erróneo porque no, los srilanqueses en su inocencia tercermundista (hay que joderse) no estaban cantando felizmente el rap de 2pac pensando que era el Ave María normal:

Andrew Choksy, who attended the Joy to the World service where the lyrics were distributed, said he recognized the Tupac song straight away.
"A lot of people were in shock as whether it was a joke or someone would actually rap the song," he told CNN. "A few of the older ladies in front of us could not stop looking at the printed booklet."

[...] "The page was in the middle of the booklet. When people looked at this page, they saw it before the start of the show. Two people saw it and alerted us to it," he said.

D

#6 Vota la noticia como mejor te parezca, algunos claro que cantaron el rap de Tupac, no ves que no tenían ni pajolera idea de lo que estaban cantando?

onnabancho

#7 La noticia que tú enlazas no dice eso. Pero tú a lo tuyo.

D

#8 No hay que ser tan puntilloso hombre, si cantaron o no cantaron es lo de menos, alguno si cantó y además la noticia es que les pusieron el tema del rapero pensando que se trataba en realidad del Ave Maria, en catalán diem que això que fas es filar molt prim (hilar muy fino).

Saludos amigo y que tengas buena tarde!

onnabancho

#9 La noticia que tú enlazas no dice que cantara nadie, te lo has inventado tú. Y además te has inventado en tu cabeza una historia de estúpidos "morenos" que no diferencian rap de canto de misa que... mira, es racista, te pongas como te pongas.

Si el problema es que tú no entiendes lo bastante del inglés para comprender lo que dice el artículo de la CNN que enlazas, es que tu inglés es peor que el de los srilanqueses de la noticia.

D

#10 Tú ganas.