Hace 11 años | Por kylian a buzzfeed.com

Comentarios

D

#1 El caso Born.

marcosmgc

#1 #2 ....... lol

j

#1 también es curioso que conservan todos los dientes

D

#23 Llamarse Born como dice #1 y tener los ojos azules, va ligado: ¡ese es el secreto!... lol

D

#14 En la espalda tienes una pegatina con fecha de caducidad.....
#28 ¿Los que tenemos verdes?Mi bisabuelo murio a los 92(azules? mi abuela tiene 91(marrones) mi abuelo con 89 marrones.

D

#1 El curioso caso de Bejamin Born.

susa

Bueno, a mi me parece que tienen cara de buena salud, la felicidad viene después.

o

#4 Y yo pienso al contrario, me imagino que una persona feliz y optimista es propensa a vivir mas tiempo. Bueno, obvio que también es cuidarse, no todo es optimismo y cerveza.

Tonyo

Si queréis ver un centenario feliz y activo:
Un esperantista centenario en Bilbao

Hace 11 años | Por Tonyo a deia.com

D

#5 ¿Y a qué es a lo que espera?

D

#8 Esperanto,

D

Ojalá estuviese yo así a los 80.

fjcm_xx

#11 A ver cuántos llegamos a los 80

LaGataAgata

¡¡¡Qué guapos todos!!! 100 bellos años

Cerdopolla

#16 Melosfo!!!

Despero

Pues la verdad es que tienen que ser unas personas interesantísimas de conocer. Mi abuelo murió el año pasado a los 93 años y recuerdo que me gustaba mucho cuando nos contaba alguna de sus aventuras como uno de los primeros soldados del ejército del aire.. ¡en dirigibles! Sí, sí. Con dirigibles.

Han vivido casi por completo uno de los siglos más dinámicos de la historia de la humanidad.

Cuando iban a la escuela, el protón ni siquiera se llamaba protón todavía. Y si cumplieran 100 años en el 2013, el año de su nacimiento Bohr habría introducido su modelo (creo que fue en 1913, pero no estoy seguro).


Y la verdad, será por la luz (est tipo de fotos siempre mejoran tu imagen) pero algunos parecen tenre 70 y muchos u 80 y pocos.

diminuta

Erwin H. tiene una pinta de ser un buenazo ^_^

Yomisma123

Tienen todos una mirada con mucha fuerza, muy vital. La salud es imprescindible pero una buena actitud, una actitud vital y joven por dentro, también ayuda

Bley

Eso es a lo máximo que aspiramos todos, a estar demacrados y la cabeza en su sitio.

Que existencia esta.

d

No me considero una persona superficial, el aspecto es una cosa que me preocupa relativamente poco. Pero ver esos rostros arrugadisimos e imaginarme así me espanta. No lo entiendo porque es natural y además si estás arrugado es porque has vivido y estás vivo, pero me produce una mezcla de rechazo y angustia.
Muy bonitos los retratos.

Yomisma123

#14 ¿En serio? A mí me parecen muy guapos... arrugas incluídas

F

#14 No pienses en esas cosas, piensa en lo bonito que es quedarse solo en el mundo y ver acercarse el final de tu vida, los dolores, incontinencias, delirios, sordera asociados a la vejez.

La vida es maravillosamente macabra.

b

#14

Es cuestión de adaptarse. A mi también saber que envejeces y pierdes lo que tenías en un principio pues te jode, pero bueno, es ley de vida, y hay que saber adaptarse a ella. También me jodió en un principio quedarme medio calvete a los veintipocos, y aquí estamos.

Es lo que hay lol.

s

#14 eres una chica, no? Cuando un tío supera el trauma de la calvicie con 18 años, eso de las arrugas y defectos es pecata minuta

b

#30

Amen hermano lol

D

Se podrían haber ahorrado sacar a este, porque cara de felicidad lo que se dice felicidad no tiene. http://s3-ec.buzzfed.com/static/enhanced/webdr06/2013/4/4/15/enhanced-buzz-27734-1365104683-0.jpg

D

edit, go to #7

Sofrito

#7 a ese no le han dado las pastillitas de la felicidad.

c

Yo a esa edad quisiera estar muerto.

Cobb

Es curioso observar cómo a partir de los 80 años casi no se envejece en cuanto a aspecto físico. Muchos podrían pasar por octogenarios.

Dab

El abuelo que saltó por la ventana y se largó

quiprodest

Pero han llegado los rusos y...
Científicos siberianos prueban píldoras antiedad consigo mismos. [EN]
Científicos siberianos prueban píldoras antiedad consigo mismos. [EN]

Hace 11 años | Por Florida_man a m.indrus.in

ktzar

Me gusta la gente mayor que es feliz, sin estar obsesionada con parecer que siempre tiene 30 años.

Abeel

Recuerdo haber leído unos paper de un departamento de medicina del MIT, que afirmaba (y ahora no lo encuentro, pero está!!) que a partir de los 80-90 años las hormonas (o proteinas, o celulas o lo que sea, no conozco exactamente el que era) que sen responsables del envejecimiento dejan de funcionar (digase reproducirse) por eso la mayoría de gente de 80 y algo y la de 100 son prácticamente iguales, y con practicamente igual vitalidad.

soundnessia

y del photoshop no dice nada ?

s

Solo les falta un filtro de instagram a las fotos para tener un 10 en ñoñería.

D

no quiero ser feliz con 100 años...

Cris_Is

Qué bajona, todos tienen los ojos claros. Los que tenemos los ojos marrones,-léase color mierda-, nos comemos una ídem.

Me resultan todos entrañables, no sé cómo han sido sus vidas, pero por las fotos dan ganas de estrujarles.

D

Mantened a esas personas lejos decamachosoftcamachosoft y@ayolea

Frederic_Bourdin

¿Quedará alguno vivo a día de hoy?

i

Maravilloso!

Señor_Mandarina

Lo que veis en esas fotos, es la experiencia de la vida; pequeños saltamontes.

D

¿Es posible llegar a los 100, y tener cara de amargado? ¿O la amargura le mata a uno por el camino?

Es algo que siempre me he preguntado.

D

Falta la mejor (a los 100 todos calvos):

YopeYope

La gente con ojos azules tiene muchas más posibilidades de llegar a los 100 años. Eso es lo que deduzco de estas fotos lol
O es que con la edad también se aclaran los ojos y no solo el pelo?

f

Alguna está todavía potable.

D

#33 Sólo un salvaje enfermo podría confirmar eso que escribes
¿Eres el inventor de la expresión GILF (G stands for Grandmother)?.