Hace 3 años | Por pinaveta a diariodepontevedra.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a diariodepontevedra.es

El jefe del Ejecutivo gallego y líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, ha vuelto a respaldar de forma pública al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy sobre las investigaciones judiciales que lo involucran en el denominado caso Kitchen. "Sobre la honorabilidad del presidente Rajoy no tengo dudas porque lo conozco y tengo mi opinión al respecto", ha señalado Núñez Feijóo a preguntas de los medios este jueves en la rueda de prensa posterior al Consello de la Xunta.

Comentarios

clavícula

Nosotros tampoco

M

#1 Ni en la de Feijóo, son tal para cual.

a

#1 Yo sólo las tengo de un tal M, Rajoy

ayatolah

Ni tiene dudas de su honorabilidad... ¿Para bien o para mal?

casius_clavius

#4 Si es que el tío es bueno en lo suyo. No dice nada que le compromete y queda de puta madre. Si un día Rajoy acabara en chirona, Feijoo diría que era justo a lo que se refería con su frase.

D

Ya le ha enviado el correspondiente "Mariano, se fuerte" en forma de SMS para de aquí a unos años referirse a él como "ese señor del que me habla". Siendo conservadores deben respetar esas costumbres tan arraigadas, total a sus votantes les da igual.

Veelicus

Marcial Dorado no duda sobre la honorabilidad ni de Feijo ni de Rajoy

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo tampoco, pero creo que no estoy pensando lo mismo que Feijoo.

t

#2 ¿Tú crees? ¿Feijoo tampoco sabe quien era M Rajoy?

Cantro

#2 no lo sabemos porque no ha dado su opinión lol

manbobi

Sin embargo, M.Rajoy es un malandrín

pinaveta

#8 ¿Ese quién es? roll

manbobi

#10 El que cogió los tirantes

Jakeukalane

Edit

D

No tienes duda de su culpabilidad, se lo ha dicho su narco

estemenda

Si es que no quieren aprender

Mosquitocabrón

Cómo se nota que es gallego.

m

"en las mariscadas, sacaba el sobre y pagaba su parte, siempre"

Dr.PepitoGrillo

Siempre que un político niega algo suele suceder lo contrario.

Aunque incluso algunos como el Moñitos admite que 'hay que ser muy ingenuo para fiarse de la palabra de un político'

Gilbebo

"De su honorabilidad o no, no tengo pruebas, y menos dudas"

D

Vino el narco para defender al ladron.

D

¿De M. Rajoy o de Mariano? No lo tengo muy claro.

D

Es muy honorable financiarse con dinero del narcotráfico.

M

Hombre, no conozco personalmente a ninguno de los aquí mencionados, pero Rajoy parece un títere puesto para que nos creamos que el PP es el partido de la gente viejita, respetable, hasta entrañable. Mientras los puñales y las tajadas ruedan por la trastienda.

T

Feijoo aparece con Marcial Dorado y no tiene dudas de M. Rajoy.... La trotona de Pontevedra deja huella