edición general
29 meneos
34 clics

Feijóo se rinde a Mazón por 13.000 avales claves en su lucha con Ayuso

El horizonte próximo de Génova se concentra en el XXI Congreso Nacional del Partido Popular, convocado para el 4 al 6 de julio en Madrid, motivo por el cual Alberto Núñez Feijóo lleva los últimos días recorriéndose la ancha geografía española buscando los avales para aupar y sustentar su candidatura interna en el partido. Por ello, la comida celebrada este martes con Carlos Mazón y el PP alicantino no ha sido baladí, como tampoco lo fue la manifestación del pasado domingo en la capital.

| etiquetas: feijoo , mazon , avales
Que empiecen a darse de hostias en el PP es lo mejor que le puede pasar al país.

Qué es mejor, un BFF narcotraficante o un hermano y un novio comisionistas en los contratos de empresas privadas con ala administración que ella gobierna?

9291 muertos sin atención médica por no tener seguro privado en Madrid se tolera y hasta se premia, pero en la comunidades más envejecidas no creo que la vean con buenos ojos.
No creo que nadie quiera a ayuso fuera de Madrid pero tiene el apoyo mediático y si deciden ir a la guerra querrán ganarla. Que le pregunten a Pablo Casado, ganador de unas primarias.
#2 totalmente de acuerdo.
Y si saliese otro partido para que toda la derecha de dividirse más, mucho mejor.
No hay nada mejor que ver cómo las ratas se matan entre si.
#2 Siempre decimos que el muñeco no se como un colín fuera de Madrid. Pero no estoy tan seguro, el gin-tonics tiene mucho poder en las sombras e igual nos da una sorpresa a todos y hace al muñeco presidenta del país.

Mucho cuidado con ello.
La de sapos que hay que tragar para mantener el poder.... xD xD xD xD
Que una manada de miserables avale a Mazón dice todo de la clase de banda que es el pepe.
Cuidao con las comidas con Mazón, que se sabe cuando empiezan pero no cuando acaban.

menéame