Hace 12 años | Por --75746-- a ccaa.elpais.com
Publicado hace 12 años por --75746-- a ccaa.elpais.com

El Consello da Xunta del pasado 24 de noviembre acordó perdonar una sanción de 3.055.841 euros a la empresa Construcuatro, de la que en aquel momento era socio y consejero delegado Telmo Martín, ahora diputado del PP en el Congreso y antes alcalde de Sanxenxo, por la construcción en este municipio de un edificio de seis plantas que invade el dominio público de la playa de Silgar. La Xunta silenció ese acuerdo en la referencia pública de los adoptados en esa sesión del Consello. [Vía: chuza.gl]

Comentarios

D

#8 ¿Profundo cabreo? Mañana Feijoo seguirá igual de feliz que siempre

mfaustino

#9 o más, quién sabe si hay "regalitos indirectos" de por medio...

Sh0ni0

#14 ¿Es que lo dudas?

mfaustino

#15 No.
No dudo que tarde o temprano Feijóo ocupe un alto cargo en una gran empresa, o de que sus mas allegados tengan puestos relevantes sin haber movido un dedo.

La lista és larga:
http://republicanossg.blog.com/2012/03/27/agraciados-con-empleo/

No dudo que algunos estén debidamente cualificados, pero salta a la vista tanto el enchufismo laboral, como "la puerta giratoria". Y eso no está "del todo regulado", verdad?

ElCascarrabias

#8 Efectivamente, es insoportable. Para eso existe una cura: la ignorancia.

blanjayo

#1 Este tipo quiere que se financien los servicios públicos y los privados

mariettica

para eso ha llegado el PP al poder, para perdonar a sus amiguetes, ya veremos que pasa con la gurtel y demás pufos

D

Para esto sirven los puestos de 'consejeros' en las empresas para ex-políticos.

#7 Para lo mismo que llegó el psoe en su momento o cualquier otro partido que gobierne, mientras tanto aquí abajo la gente sigue peleándose por unas siglas como si fueran un equipo de fútbol.

ChingPangZe

Equivocarse es humano, rectificar es de sabios, perdonar es divino. lol

D

Ya dejo de asombrarme al leer noticias como esta lo cual es casi tan triste como la propia noticia. Qué país!

polvos.magicos

Más de tres millones de euros dan para recortar en algo menos la sanidad y la educación en Galicia, así no es como se hace política para todos.

M

Veis, la justicia igual para todos ... yo conozco un amiguete que construyo una casa y por no se que ley de espacio de habitabilidad le obligaron a derribar una parte. ... pero claro no era del PP.

Hadry

Y lo peor es que se están cargando todas las playas sin despeinarse. Y a la mayoría parece que le da bastante igual todo. :sadface:
Eso si como dice #4 si hubiera sido una casita familiar de algún pescador o cualquier cosa por el estilo, ya estaría en los suelos.

D

Noticia de hoy, que no llegará a portada por ser esto un nido de rojos:

La plana mayor del PPdeG avala "el modelo Feijóo" por "cumplir" con la regeneración democrática y "hacer oír a Galicia"
http://www.20minutos.es/noticia/1369422/0/

lol

g

#13 Noticia que los del PP se la chupen entre ellos? Si las elecciones fueran en cualquier otro lugar con gobierno popular dirían lo mismo, igual que el Psoe con las suyas y demás.

D

#23 Pillas las retrancas al vuelo, e meu?

g

#25 No, si lo que me sorprende es que alguien dé eso como noticia, si aún enlazaras la web de interlobotomía...

shinjikari

¿Algún fanboy del PP que quiera decir algo al respecto? ¿No? Que raro... lol

PD: Se admiten negativos que demuestren mi teoría lol

alpae

¿tanto es pedir que estos ladrones dimitan cuando se les pilla?

l

El presidente de Galicia por un lado dando lecciones de ética y transparencia y por el otro amparando a todo aquel que se dedica a robar con total impunidad.
Mecajonodiosqueosfixo,hasta os collons de tanta merda na politica.

n

Voy a tener que dejar de leer el meneamé porque me pongo de muy mala leche. ¿Porqué no salen estas cosas en los telediarios y en los grandes periódicos?. ¿Porqué?
(parezco Mourinhio o Rita Pavone)

Pancar

#30 La noticia es de "El País", el periódico de información general más vendido en España.

n

#31. Me he "colao". Es que hoy no he leido el País todavia. Gracias.

D

Que generoso el tío oye. Si el dinero fuera suyo otro gallo cantaría, pero como es público, que es de todos, pues a trincar, a malversar, a robar, a prevarivacar... que son 4 añitos y pasan muy rápido. Y si me pillan, ya veremos que pasa, que para eso tengo detrás a un gran partido como el PP y seguro que me salvan el culito.

Politicuchos de mierda.

dosvga

Para ser coherentes, deberían abrirle un expediente al funcionario-técnico que hizo el primer informe sobre el que se sustentaba la multa. O, en caso contrario, pues denuncia por prevaricación al político/s que adoptaron la medida.

¿Para cuándo tendremos políticos con un elevado, o mediano, concepto de la ética (o, incluso, la estética)? ¿Tendrán que pasar dos generaciones, una sola?

musicnek

Todos al son de los PPsunos. ¡Uh! Vaya lío, los amigos de mis amigos son mis amigos. Y los demás se van al paro por no comulgar con ruedas de molino.

P

Al final le darán un premio de empresario del año por hacer edificios sin cumplir las normas y cobrar sobreprecios.

DexterMorgan

Un país tiene el gobierno que se merece.

D

Todo atado y bien atado, cualquier dia acabara todo quemado y y bien quemado y encima esta panda de ... se preguntara el por que.

froster

¿Y ante esto qué hacemos?

rcgarcia

Últimamente no me sorprente nada en este país. Absolutamente nada.

D

Ojala hubiese una bacteria carnivora que devorase a todos los políticos españoles.

JaviAledo

¿Este no era el de que tenemos que ir pensando en financiar los servicios públicos?

cookieforker

Habiendo elecciones de Galicia el año que viene, y estando la gente sin queja de Feijoo, va, y la caga.

oliver7

Que si A designó los directivos de C... Que si C es a su vez accionista de I... Que si I financia la campaña electoral de A... Que si A hace un plan urbanístico a medida de I... Que si I financia el proyecto con el aval de A... Que si I reparte maletines entre A y C...
Tal cual como en Galicia, y mientras tanto, los gallegos seguimos así de "felices" como si nada pasase.

salteado3

HP, hay que decirlo más...

T

No la perdona, ya se la cobrara de alguna manera.

L.A

Si las urnas no hablan, si los votantes leen esto y no protestan de nada sirve.

Tengo que dejar de leer estas noticias, no son buenas para la salud.

F

Especulación y clientelismo. Entre otras nos dejó este personaje en Sanxenxo. El cuento de la lechera, un cáncer urbanístico y especulador hasta el extremo, que tiene continuidad con la alcaldesa que tenemos y la cual fue alumna aventajada de este tipo. La soberbía le sale por los sobacos...

gelatti

Los gallegos (como los madrileños, vascos o catalanes) tienen lo que se merecen. Somos lo que votamos.
Si mantenemos a ladrones es pq lo somos o nos gustaría serlo.

montag

#35 para compensar ya nos encargamos los pontevedreses de largar a Telmo Martin fuera de Galicia

Baro

#37 Si te refieres a votarlo como diputado, ya me dirás qué solución es esa...
La verdad es que soy por allí y no caigo en cómo invade ese edificio la playa (entre la primera linea de playa y la arena hay una acera-paseo bastante gordo y una carretera estrecha sobre la que obviamente no pasa ninguna vivienda. Pero bueno, que Telmo se lió a hacer chanchullos por todas partes es vox populi desde que tengo memoria sobre la política del municipio...

F

#35 Totalmente deacuerdo. No somos todos iguales y menos los que hemos tenido a ese tipo de alcalde. Yo nunca le voté y no quiero que me metan en el saco de que tenemos lo que nos merecemos.