Hace 3 años | Por --85940-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --85940-- a elespanol.com

El representante popular considera que es seguro ir a votar y que "hay que celebrar las elecciones antes de que se pueda dar un segundo rebrote en octubre". El líder del PP gallego no descarta que las votaciones del próximo 12 de julio se puedan ver afectadas por la pandemia, al mismo tiempo que recomienda a los positivos en coronavirus que no vayan a votar. Feijóo también aseguró que hay "una excesiva relajación" entre la ciudadanía.

Comentarios

D

#2 no hombre, ahí van la mayoría de sus votantes a hacer el cuñao tras unos cuantos orujos y alguna otra rayita

D

#15

Pues ... sí.

Si mantienen las distancias en los colegios, tienes a los de la mesa protegidos, etc ... igual tienen menos riesgo que tomarse una caña en un bar todos apretados.

gale

Toda la gente va a tener que pasar el mismo día por el mismo local cerrado. No parece la mejor idea ahora mismo en Burela y municipios más cercanos.

Verdaderofalso

#6 si me tocara mesa electoral intentaría alegar miedo a contagios y no ir, o si tengo que ir, iria embutido en un traje nbq

c

Tranquilos. Después de votar se vuelve a cerrar todo.
Pero hay que ir a votar.

vviccio

#3 Una vez tenga el poder amarrado seguirá con su plan de ruta: capitalismo de amiguetes.

Furiano.46

Es como decir: si una mujer gesta un niño en 9 meses, 9 mujeres gestarán a un niño en un mes.
Y por esto estamos como estamos, por tener en el poder a corruptos con este nivel de lógica. Por favor, retírate y déjanos vivir en paz.

c

Es que en la zina afectada deberían cerrar los bares

Lonnegan

Grandes reflexiones de un gran hombre wall
¿ahora los bares son la referencia por la que nuestra sociedad debe guiarse? ¿en serio?

D

Vota muerte o susto.

ayatolah

Se da el caso absurdo de alguna profesora de Educación Infantil que no puede ir a trabajar porque hay riesgo al atender a 15 niños más o menos controlados, pero que en cambio tiene que ir de presidenta de mesa electoral a recibir a gente, cada uno de su padre y de su madre.

camvalf

Me encanta, no importa los muertos habidos más que para sacar réditos, no importa los muertos que pueda haber siempre y cuando yo puedas aferrarme a mi poltrona.

s

Pues si ponemos a Ayuso por ejemplo como nivel del político medio, está sentencia me parece algo más inteligente.

D

#27 No entiendes que sin el refrendo del voto, sin la cohartada de que lo apoya la gente no podrian gobernar. Si has entendido en mi comentario anterior que sin el voto irian algun lado, no es asi. necesitan todos, no solo feijao, el voto para corromperse con el poder ilimitado del regimen del 78 fundado en la corrupcion del consenso como factor de gobierno

D

Estan locos para que vayamos a votar! Ni coronavirus ni poll...

Sin chiringuitos, latrocionios, saqueos y coimas dependen de que la gente los vote. Desde la Gurtel a los ERES pasando por el 3percent.

Todos los partidos del regimen son corruptos porque la corrupcion es factor de gobierno

t

#5 Yo creía que Feijóo gobernaba con mayoría absoluta en Galicia; debo haberme equivocado.

D

#19 Pero tiene que renovar esa mayoria, o te has creido que era para siempre?

t

#26 Pero has dicho que están locos en que vayamos a votar, cuando si no hacen elecciones seguirán gobernando. O lo uno o lo otro.

porquiño

#21 si me tengo que fiar de las primarias de un partido como ejemplo para una democracia... Además el rango de edades ni se parece a una población.

porquiño

Vaya chorrada!!!! Yo no voy a los bares en estos momentos, no es necesario como si lo es ir a votar. Pero como siempre yo pido voto por correo, siempre.
Antes era el mejor momento para ir de paseo por otros pueblos, no hay turistas casi. Ahora lo hice por otros motivos.

llanerosolitario

Es un ser de luz, maravillosa reflexión de este librepensador wall

D

Estarán contentos los agraciados con mesa electoral ,ya no solo la estancia en el colegio que luego toca recuento y hablamos de un espacio cerrado ,.(estos van obligados , de momento que yo sepa ir a los bares no es obligatorio)

fijo que los interventores apenas se asomaran por los colegios

p

#10 obligados y bajo amenaza del estado

C

Es seguro ir a votar (sobretodo para los de la mesa electoral, pasando todo el pueblo a su lado) . El derecho al voto de los que dieron positivo... ya tal...

l

El payaso que no apoyaba la alarma pero pedía el cierre de Madrid y Barcelona

D

Se debería votar de forma telemática, que ya estamos en el siglo XXI.

porquiño

#7 el problema es que para poder implantar un sistema similar todos deben pasar por algún lugar físico como sucede cuando vas a votar. Además muchos no tienen acceso a sistemas informáticos para poder hacerlo, si ya había problemas con algunos alumnos imagina gente muy mayor.

D

#12 En Podemos se ha votado las primarias de forma telemática y el proceso ha sido claro y transparente siempre

https://www.vozpopuli.com/espana/juzgado-pucherazo-primarias-podemos_0_1370563136.html

d

#7 yo creo que el problema del voto telemático hoy en día es que difícilmente me pueden garantizar que mi voto no ha sido manipulado y al mismo tiempo que nadie haya podido ver que he votado, que seguramente sea técnicamente posible, pero seguro que no es simple ni sencillo