Hace 7 años | Por martins a praza.gal
Publicado hace 7 años por martins a praza.gal

El presidente considera que Pablo Iglesias lo “insulta” al recordar esa relación, como viene haciendo de manera recurrente toda la oposición gallega, porque piensa de manera distinta a él.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y poner una foto?

D

#2 di-ilustrar

D

#3 ¿Con playmobil?

D

#16 no voy a preguntar qué es esa sustancia blanquecina de la espalda ....

BM75

#20 Mira la foto de #2.

c

#20 el fruto del amor narco

D

#2 Esos pegotes blancos de la espalda no son cremita precisamente

Bernard

#2 ¡Es difamar a la foto!

JJBang

#2 Se acababan de poner crema el uno al otro, eso denota una gran amistad.
La ciudadania le parece idiota a la gente del PP.
La ciudadania les da la razon votandoles.

xyria

#23 Me preguntaba más abajo qué significaba esa mancha tan curiosa...

g

#25 Tu de verdad crees que carga, o que se descojona de los imbéciles de los votantes, mientras se gasta sus dineros ganados de aquella forma?

D

#25 Esa foto es la que impide que Feijoo sea el sucesor de Rajoy, nada menos.

xyria

#2 ¿Qué tiene en la espalda? Oh wait!

D

#5 Pozzi

j

#5 perdón, creo que te di un negativo sin querer

natrix

#73 No te preocupes, ya te compensaré con un negativo injusto cuando menos te lo esperes.

D

#19 A ver, no voy a ser yo quien defienda a Feijoo o al PP. Pero en aquel momento lo que se sabía es que Marcial Dorado era contrabandista de tabaco. Y en los 90 en las Rías Bajas ser contrabandista de tabaco era, como diría yo, casi un benefactor. Los chavales de las planeadoras y los que lo descargaban se ganaban la vida en zonas donde el paro y la reconversión industrial estaban haciendo estragos, los paisanos tenían tabaco más barato y "no se hacía daño a nadie". Quiero decir que en absoluto estaba mal visto el contrabando de tabaco. Un político o un empresario explotador estaban mucho peor vistos.
Otra cosa es que el señor Dorado ya estuviese en el momento de esa foto metido en la fariña, y que Feijoo lo supiese o no. Al final la realidad es que la sociedad ha cambiado, y lo que hace 20 o 25 años no escandalizaba a nadie, ahora probablemente sí. Y más en Castilla. O simplemente se utiliza como arma política, que también puede ser.

D

#57 A lo mejor no me he explicado bien. Intento dar contexto, no justificar.

tul

#61 intentas lavar la cara de los delincuentes de la cupula pepera pero tienen demasiada mierda encima

D

#84 Vale, pues sí. Lo que estoy haciendo es lavar la cara del pp. Me has descubierto. Eres un lince.

D

#45

La afinidad de los peperos y los delincuentes de cualquier pelaje es sorprendente. Lo mismo les da un traficante de tabacos que un defraudador que un terrorista (Gadafi o Pio Moa por poner un ejemplo)

Mientras haya dinero de por medio, ahí está el PP.

#45 Yo entiendo lo que dices, pero la permisividad de entonces y la de muchos votantes de ahora, es la que permite que esto y mucho más sea tolerable. En muchos países de Europa, por algo como esto no es que dimitas, es que te cesan antes. Y es a ese tipo de forma de hacer política a la que debemos aspirar. Y no a políticos que aspiran según que sustancias.
De hecho esos niveles de "mirar hacia otro lado" son los que permiten que gentuza franquista como Fraga sean gobernantes de galicia durante décadas. Y claro, asi le va a Galicia.

D

#19 "que acabaría siendo condenado más tarde por narcotráfico"

osea que no era conocido de aquella por narcotrafico (sino por tabaco), y le condenaron mas tarde...pos no veo el problema....

tul

#83 que si, que ya sebemos que el pp no tiene porque cumplir las leyes pero almenos que disimulen un poquito.

D

#85 que leyes?

tul

#87 exacto, si querian que los peperos cumplieran las leyes que hubieran ganado la guerra

D

#88 me refiero que leyes dices que no cumplen??

tul

#89 pero cumplen alguna? eso si que seria noticia

D

#28 La acusación real era blanquear dinero de la droga a través del contratos a dedo pero entre que la separacion de poderes es nula , especialmente en comunidades nacionalistas con la justicia transferida y que entre ellos se tapan las verguenzas el PSOE no puede airear esta acusación y la prensa sólo puede hablar de su relación y no de la acusación de blanqueo que se prohibió investigar , precisamente por eso, por que se prohibió investigar goto #19

D

Mafia pepera farlopera !

D

#1 En aquella época Marcial Dorado no era sospechoso de nada. Era un Pequeño Nicolás que le gustaba invitar a políticos y empresarios pensando en su futuro narco. Feijoo no tenia por que sospechar nada.
Si tu vecino te invita a una barbacoa y después de 9 años le detienen por narcotráfico, no significa que tu seas narco ni que apoyes a los narcos o tengas amistad con narcos. Y por eso el cabreo de Feijoo.

D

#81 Pero esa noticia es posterior. Que estuviese con el mientras blanqueaba no significa que Feijoo lo supiese. Yo era intimo de un detenido por pederastia y lo hacia teniendo mi amistad sin yo enterarme de nada. Eso no me hace pederasta. En cuanto me enteré rompí la relación y listo. Bueno no se si era pederasta se que era profesor de instituto y quería acostarse con sus alumnos. Es algo deplorable pero yo no tenia ni idea.

D

#26 Churras con merinas.

T

#38 Las amistades son amistades...

D

#41 Comparar a un narcotraficante que está en la cárcel con un presidente de un país (te gusten más o menos sus políticas)...
Si te estaba dando la razón.

D

#38 Churras con mentiras.

D

#42 El selfi igual no tiene que ver con la realidad. ¿O no te acuerdas de los espumarajos de chavez y el "Por que no te callas" ? En este caso es lo mismo, una foto antigua no te hace socio o amigo del otro.

tul

#79 aqui fraga luchando contra el comunismo

kavra

#6 lo tienen, lo llaman medios de descomunicación

martins

#60 Pues sí, tal cual.

D

#7 Debe ser algún tipo de eufemismo de los que tanto le gustan a ellos y a sus nuevas degeneraciones.

D

#7 Y según la RAE también...
Si difamar no es nada malo "Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama." Lo que sucede es que no es lo mismo
- difamar con verdades como puños (como es el caso) , que
- calumniar (Atribuir falsamente a alguien palabras, actos, delitos o intenciones deshonrosas.)

JackNorte

La verdad difama a demasiadas personas ultimamente el Bertin tambien amenaza con demandas , si pronuncias Panamá

JackNorte

#8 lol

D

#8 NNOOOOOOOOOOooooooooooooo

D

#8 Yo es que desde que descubrí que se llama Norberto, ya no puedo tomármelo en serio. lol

vicus.

Os imagináis lo que pasaria en EE.UU si Obama de la misma manera en el yate de El Chapo" Guzman?. Se tendria que pagar o construir el jodido Muro de Trump fijo..

kiwipiña

¿Y quién no ha tenido algún amigo narcotraficante?

D

#10 De hecho tengo varios

D

#13 En un puerto
italiano
al pie de las montañas
vive nuestro amigo el NARCO....
Manolo Cabezabolo

Hybris

#15 En un chalet que te cagas!!!!

jm22381

difamar Del lat. diffamāre. 1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama. http://dle.rae.es/?id=DjIEhmj
Errónea. Él no tiene buena fama

BillyTheKid

#17 en este sentido, la difamación en España NO es delito, los delitos son la calumnia y la injuria
http://iabogado.com/guia-legal/delitos-y-faltas/los-delitos-contra-el-honor

r

Me hace gracia los que no quieren que Podemos "controle" la policia, pero les suda el rabo que precisamente en la comunidad autonoma donde mas droga entra a su presidente se le vea con un narco

Unregistered

Además Albert Rivera se cela de su inseparable narcoamistad.

sempregalaico

NARCOPRESIDENTE dolido

D

cocoso y mentiroso, no digo más

Res_cogitans

Se difama el que quiere. Yo no me relaciono con delincuentes, así que mi fama no se ve afectada por ello.

Mister_Lala

#34 Pero si estás en menéame, con lo mejorcito de cada mafia...

Res_cogitans

#48 Touché. Soy infame.

hijolagranputa

¿Cómo puede este señor conciliar el sueño por las noches sabiendo que media España sabe que es un auténtico GILIPOLLAS?

D

#47 A pierna suelta, vergüenza es una concepto desconocido para algunos, por lo que veo

ayatolah

Pues anda que estos...
Los amos de Galicia: el narco y el PP
En las raíces del Partido Popular gallego se mezclan contrabandistas, narcotraficantes y políticos.


https://www.diagonalperiodico.net/global/28255-amos-galicia-vinculos-entre-narco-y-la-politica.html

D

Lo que debe hacer es denunciar en un juzgado y no usar los medios publicos para llorar. HDLGP.

atatat

Normal, un amigo es para siempre

D

Acojonante....cada dia el pp se supera.
Acojonante...

Ranma12

Es difamar, ya que le relacionan con una organización criminal que no es aquella a la que pertenece.

D

Tiene razón, no eran amigos, eran socios.

vviccio

Quien quiera entender a los políticos españoles, los medios de comunicación y sus dueños que aprenda como funciona el capitalismo de amiguetes: El pozo negro

Zeioth

Si fuera difamar podría demandarlo. Creo que no puede porque sabe que es verdad.

muffinzap

OILIME

Venga ya la pongo yo



Vale se me adelanto #67

polvos.magicos

Esta claro que para las ratas de siempre decir la verdad es difamar.

j

De acuerdo, todo el mundo ha tenido cerca gente de la que luego te gas arrepentido, no veo nada raro.

D

#28 Hombre, hasta en eso creo que hay escalas.

Aunque, si mal no recuerdo, creo que las fotos que estamos viendo con "tanto placer" las envió él mismo a la prensa cuando el amigo se vió retratado por la justicia.

Kampa_snmt

#28 Cuando Dorado ya habia sido investigado y condenado por contrabando de tabaco, y se sospechaba que algo de droga habia, Feijoo ocupaba un cargo dentro de la Consejeria de Sanidad y Servicios Sociales, que entre otras cosas se encargaban de promover la rehabilitacion de drogadictos y demas. A lo mejor eso no es raro, pero a mi cuanto menos me parece inadmisible.

D

Dedicada a Feijoo y a sus amigos:



"Cando a política é un negocio a súa política só é unha mafia!"

kucho

difamar? eso seria si no fuera verdad.

D

Cuando se hizo la foto era narcotraficante??? o es que con caracter retroactivo ya no te puedes hacer fotos con alguien que en el futuro le pillan por contrabando???

m

dios los cría y ellos se juntan

c

Viva las repúblicas bananeras!!!

elegomingas

Viendo la alternativa que hay en Galicia para gobernar, o más bien cuatro alternativas sin rumbo, solo nos queda Feijoo.

sempregalaico

#75 Habla por ti.

D

En cambio toda noticia que deje en mal lugar a Podemos es "echar mierda", que viene a ser lo mismito que difamar. Pero circulen.

V

Esa foto es una gilipollez, cualquiera en Galicia tiene una foto con alguien que andase metido en eso.

1 2