Hace 11 años | Por Xalandia a laregion.es
Publicado hace 11 años por Xalandia a laregion.es

Alberto Núñez Feijóo se ha agarrado a la austeridad y al ahorro para reducir en 14 el número de diputados de la Cámara gallega con el pretexto de ahorrar poco más del millón de euros. El discurso de austeridad que blande para justificar esta controvertida medida se contradice, en cambio, con la partida que su departamento destina al personal eventual, es decir, a personas designadas a dedo. Así, y según reza los presupuestos de la Xunta para 2012, solo el gabinete a cargo de Feijóo destina más de 1,7 millones de euros en personal eventual.

Comentarios

D

Ríete de los coches oficiales de Touriño (y los del propio Fejóowned). Para esto tampoco hay recortes.

D

Los que aplauden la eliminación de cargos electos no harán powerpoints ni enviarán correos pidiendo suprimir asesores elegidos a dedo.

D

Los reccooortees oeeeé, para los pobreees, oeeeeé. Para La Coz de Galiza, el correo de los huevos, y para el deán sobalibros y pintarrajeaecódigos para esos nada. Necesita Frijol mucho asesoramiento. Yo solo digo, viejos seguid votando al PP que os va muy bien, yo seguiré vivo cuando vosotros murais de hambre. Espero ese momento sin Fraga ya sois uno menos.

V

Y, como la Iglesia Católica, dijo: "Haz lo que yo digo, no hagas lo que yo hago"