Hace 11 años | Por chisqueiro a sermosgaliza.com
Publicado hace 11 años por chisqueiro a sermosgaliza.com

A pesar de anunciar que sobraban empleados públicos, el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Nuñez Feijóo, presento ante las organizaciones sindicales una propuesta por la que se contrata a la empresa EULEN para desarrollar tareas de atención telefónica y gestión de documentación de las personas afectadas por la estafa de las preferentes. El contrato no ha sido publicado en ningún boletín ni diario oficial y tendría un coste de 85.000 euros, cargados sobre el erario público.

Comentarios

mariettica

#6 yo creo que mas bien dicen ¿y por que no, que nos puede pasar? y lo peor es que no les pasa nada.

D

#4 Mamandurriña

D

#4: Se dice así "Touriño compró coches oficiales".

Que vale, que lo que hizo Touriño estuvo mal, pero no justifica nada a este otro, que por cierto, también tiene lío de coches oficiales.

zerocerouno

#4 Caralladas, trapalladas, parvadas... elige tú.

IkkiFenix

CorruPPción.

visormundial

#2
#3 Nepotismo en la máxima expresión de la palabra... http://lema.rae.es/drae/?val=nepotismo

caie

#7 Había uno y lo quitaron de enmedio: Baltasar Garzón

minardo

#22 ¿ese no es el que iba a enchironar a toda la cúpula socialista hasta que le prometieron un ministerio?

D

Pero si el grupo Eulen es de una familia leonesa que se llevan a matar entre ellos. Además de ser un grupo gigantesto, donde necesitan apoderados para las distintas divisiones, y no tiene porque saber una de la otra.

D

#25 Nada nuevo cara al sol con la camisa nueva LOL

D

Todo queda en familia...

filosofo

Micaela, la segunda por la derecha, junto al resto de "la familia" Feijóo.

filosofo

Aprovechando al máximo. No sea que no gane las siguientes elecciones.

galicus

El PP es un partido que promueve los valores familiares

D

#0 ¿Pruebas? Ha llegado tan rápido a portada que tiene que ser falso.

LiberaLaCultura

luego dicen de que los sociatas tenian a gente enchufada

jsianes

Mi novia trabajaba en la empresa que hacia antes esas labores. Fue entrar Feijoo y la desmantelaron, a renglón seguido la hermana de Feijoo creó la empresa y misteriosamente le adjudicaron la contratación de trabajos para hacer estos servicios, con parte del personal previo reabsorvido en esta nueva 'empresa' en peores condiciones laborales ¡Que genial es la privatización!

d

#34 No mientas, anda, que EULEN tiene mas de 50 años y es una multinacional

alehopio

#0 Y cogerán la documentación y darán largas para que la gente no pueda exigir responsabilidades, porque la estafa de las preferentes fue con permiso de los reguladores.

Encubriendo a sus compadres...

p

Cada día se necesita mas una guillotina en la plaza.

D

Es normal, son de confianza...

newbeni

hay un comentario en la noticia que hace una pregunta muy interesante
" por outra banda, Pregúntome onde carall... está Axencia de Protección de Datos, para que tan ledamente os datos das persoas os manexe unha empresa privada, alléa as relacións dos clientes co banco"

traduccion: por otro lado, me pregunto dónde carall.. está la agencia de protección de datos, para que tan alegremente los datos de las personas los maneje una empresa privada, ajena a las relaciones de los clientes con el banco

lo de la proteccion de datos en este país es de traca

KdL

Feijoó ese gran gallego impulsor de Novagalicia Banco y su sucursal española EVO BANCO.. Será recordado como uno de los grandes gallegos ilustres y cumplidor de su programa electoral.. Un gran hijo de puta sin duda!

JefeBromden

Este franquista está destrozando galicia. ël y su colega baltar nos están hundiendo...

D

Vota PP, vota progreso.... el progreso de ellos, a ti te darán por culo, ciudadano++.

Sirereta

Mamandurrias!

Vattenfall

Estos liberales que traviesos son.

D

PP, Cosa Nostra

D

Cuando la contrató dijo: "esto es tan fácil que lo puede hacer un mono...o uno de mi familia que es lo mismo". Frijol hace esto porque como la oposición está en las pavías y no le denuncia ni a el ni a sus secuaces por nada entonces dá igual que haya leyes. De verdad que no nos merecemos a un gobierno de incompetentes y a una oposición de inoperantes, al menos no yo.

b

Así todo queda en casa y no tiene que repartir con nadie ni tampoco se van de la lengua , los de las preferentes a cobrar a casa del tío negaciones

d

Delincuentes a sueldo el pp

c

Manda carallo, la noticia es errónea y sensacionalista. Esta historia merece saberse pero no contada así.

begonha58

Poe algo salieron a la calle en favor de la familia ( la de ellos) corruptos

s

alguien sabe que es eulen ? alguien sabe cuanto lleva trabajando la empresa para la xunta de galicia ? aqui ponen un blog nacionalista, perdon, nazonalista (ni siquiera en gallego se expresan) y como raja de un politico pepero todos como corderitos

Seta_roja

#16 te refieres a que son unos grandes explotadores? Una empresa de trabajo temporal apestosa? Que pagan mal y tarde a sus proveedores?

D

#16 Si, es mejor ponerse la venda en los ojos, no pensar sobre lo que pone en el artículo y seguir fichando por el mismo partido cada 4 años, no vayan a ganar "los otros" ¿verdad?
Aunque te estén robando en tu cara.

d

#31 joder, es EULEN, no es la empresa de la hermana de Feijoo, es estupido. La noticia es una estupidez supina y la gente se la cree aunque pusiera que es Microsoft la empresa de la hermana.

D

#16 http://www.eulen.com/
Trabajan para todas las administraciones públicas

ieti

#16 La gente como tu explica sobradamente porque este país está donde está.

D

#16 No sé en otras noticias pero en esta noticia se expresan en el gallego de la última normativa que creo recordar que es del 2005, hay alguna chorradita como lo de las @.
Por otra parte es cuanto menos sospechosos que una empresa esté monopolizando casi todos los servicios externos de la Xunta.

eumesmo1

#16 la palabra nazonalista aparece en algunos escritos del siglo XIX y principios del XX nunca ha aparecido en ninguna normativa oficial u oficiosa, en todo caso podría ser naçonalista con Ç y sería normativa reintegracionista, normativa que no usa el medio citado