Hace 10 años | Por --149313-- a diariovasco.com
Publicado hace 10 años por --149313-- a diariovasco.com

El máximo mandatario autonómico ha lamentado las "tensiones artificiales" obra de una clase dirigente "muy irresponsable".

Comentarios

filosofo

Ah Vincezo Feijoo, ahora renegando de tu familia de Arousa y buscando una nueva.

No te olvides de mí. Había mucha nieve. Recuerdos, Marcial.

ewok

No dice nada nuevo, le faltó decir "os cataláns fan cousas". Puestos a hablar de familia, tanto lo son los portugueses como lo puedan ser los catalanes, los uruguayos, brasileiros y hasta los suizos. Y famiglia por otro lado también tiene bastante.

f

traducción de lo que dice Feijóo: "Estando Yo harto, están todos" (en andalú)..

(Q -> )

D

IN INDE INDEPENDECIE.

A

El divorcio existe aunque la iglesia patalee por ello.
Por otro lado, desde que me independicé de mis padres me llevé mucho mejor con ellos. pero claro, mis padres mo me invadieron y masacraron varias veces para mantenerme unido a ellos y quitarme buena parte de mi sueldo.
Cualquier idea encaminada a doblar el lomo para beneficio de unos señores feudales debe ser privilegio exclusivo de los 'popularras'. Los demás españoles podrían vivir en una amplia zona de España Libre de PP donde poder trabajar y prosperar dignamente en Libertad. En tales circunstancias la población popularra terminaría por extinguirse por canibalización después de siglos de adulterios, o quizá curase por mediación de un milagro de Satanás. En cualquier caso la realidad supera a la peli de terror y los guinistas plagian descaradamente a Fernández, Botella, Gallardón y tantos otros adelantados a su época gótica.

D

Hola Lobby de la Barretina

r

Ni en broma me puedo imaginar tener ningún parentesco con tal elemento.

D

Es verdad. Esto del separatismo es por obra y gracia de los políticos, que además se las han ingeniado para organizar una red de tamaño descomunal para lavar el cerebro a los pobres niños en una agenda secreta.

La clase política catalana es de lo mejorcito del crimen organizado, pero muy organizado.

lorips

Caradura. Otro como Montoro con su "Catalunya sacará a España de la crisis".

Basta ya.

#1 Y cuando nos dan la orden nos ponemos en fila a lo largo de 400km. La única explicación que tienen es que los catalanes somos tontos y nuestros políticos los mas listos del universo.

Lobazo

#2 Que sí, pesat, que sois el caviar ibérico.