Hace 11 meses | Por imagosg a cadenaser.com
Publicado hace 11 meses por imagosg a cadenaser.com

Feijóo acusa a Sánchez de despreciar la cultura china por no ir a la inauguración de la exposición de los guerreros de Xi'an en Alicante El presidente del PP ha hecho esas declaraciones mientras Pedro Sánchez se reunía con Xi Jinping en China

Comentarios

ipanies

#10 No lo vera porque casi nadie ve ya TVE lol

lobomad

#60 La tercera edad si, para ellos la TVE es como su internet, aunque algunos vean más Telecinco o 13TV

rogerius

#75 Lo malo es que procuran sacarle el mejor perfil, le retocan la foto y cortan cuando va a meter la pata. Cosas de dejar que RTVE quede en manos del PP —pregúntenle al PSOE.

xkill

#84 es lo que tiene el bipartidismo

J

#75 Cuanto más visibilidad le da más votantes ineptos conseguirá el partido fascista de pp.

Supercinexin

#10 A mí me sorprende que cada vez que el Presidente del Gobierno Pedro Sánchez hace algo, o cada vez que hay directamente cualquier noticia que hable de España, TVE da la noticia y luego te pone a Feijóo comentándola.

sonix

#88 evidentemente porque es el segundo partido mas votado, hasta eso hay que explicarlo?

sonix

#10 le dejan hablar porque es el principal lider de la oposicion, y dejarle hablar no es que sea especialmente bueno para el

m

#4 "El torpe de Rajoy a su lado es una eminencia". Al menos sabía de fútbol

Khadgar

#23 Al menos sabía callarse.

j

#35 No siempre

Khadgar

#38 Al menos sabía callarse a veces.

Wheresthebunny

#61 Sí, se callaba cuando le tocaba hablar de algo importante. Siempre sabía como escaquearse con cualquier patochada.

MasterChof

#4 ok. ¿Pero no tiene nadie cercano que le pare los pies, que le avise antes de cagarla de esa manera? ¿De quién coño se rodea?

f

#39 lo que yo he observado es que, como se consideran capaces de pensar... Simplemente se les ocurre y lo sueltan, y no dan para mas. Por suerte lol

Aenedeerre

#39 creo que a veces da igual lo que diga mientras la gente esté con Perro xanxe, coletas, violadores en la calle...luego comentas que si subida pensiones, smi, escudo social... Y solo piensan en Ayuso guapa... Libertad... A veces me canso de rebatir, de intentar abrir los ojos..

v

#85 me considero de ultraizquierda. Pero es cierto que me apretaba a la Ayuso con rabia jajajajajaj.
Pd: es una inútil HDP pero le daba lo suyo jajajajajaj

LeDYoM

#39 De narcos.

S

#4 él es tonto del culo, no hay duda de eso y está claro ahora que ha desaparecido la burbuja mediática de Galicia.

Pero no da un paso sin que 200 asesores lo analicen y revisen. Son todos tontos como él o han convertido en un juego de a ver quien le hace decir la tontería más grande?

Doisneau

#4 Yo creo que joaquin reyes se ha conseguido infiltrar en el pp caracterizado y lo esta hundiendo desde dentro

Cehona

#4 Tengo dudas si es un títere en el Partido o un ninot.

Supercinexin

#4 Como si a sus votantes eso les importase lo más mínimo. Lo único que quieren es que la izquierda desaparezca de las instituciones y si para eso tienen que votar a un chimpancé con una escopeta, lo votan porque así la izquierda desaparece de las instituciones.

El día que la izquierda, votantes, militancia y directiva de partido, tengan un 10% de la entereza de principios que tienen los votantes y la militancia de derechas, en España no vuelve a ganar el PP jamás.

cutty

#4 Ni falta que les hace, por desgracia.

sonix

#4 ha hecho a casado bueno

estemenda

Acordáos:

D

#2 Home! Que é parvo (e come de parrulo) Non se burlar

Capitan_Centollo

#2 Eso tendrías que mostrárselo a Feijoo, que es el que se está riendo de todos los españoles.

JackNorte

Traidor vende patrias.

m

#3 Espero que después de la inauguración se haya ido a tomar una tapa de pangolín con la delegación china.

sotillo

Joder con los del mundo tolais

ulipulido

#1 #noesEMT aunqie parezca mentira

sotillo

#69 Tolais

s

#1 Con Rajoy al menos te reias. Este es patético.

sotillo

#98 Si pero tenías que pagar como una vip en el circo del sol y ahora te pagan por quedarte en casa con un libro, tu mismo

perrico

#1 Rajoy podría tener una sección fija en ElMundoToday.
Aún más. Podría ser columnista.

tetepepe

#32 Que no se sientan subnormales no significa que no lo sean.

B

#6 Eres muy generoso llamándole torpe.
Tiene miedo a quedarse atrás en subnormalidades teniendo a Ayuso como competidora

LoboAsustado

#7 tres veces he mirado la fuente para asegurarme lol

e

#7 Primero he comprobado que no es EMT (hubiese sido de las mejores de este año), luego he entrado en la noticia pensando en que el titular estaba exagerado, pero no, ahí está el vídeo y ha dicho exactamente eso

Sergio_ftv

Habrá que redefinir el significado de la palabra "tonto".

Pointman

Es un chiste con patas.

n

El PP es la antiEspaña. Y Vox también. Y lo demuestran con palabras como estas cada vez que tienen ocasión. Me gustaría que fueran españoles y si quieren pueden serlo, pero demuestran lo contrario. Luego irán hablando de izquierda antiespañola sin mirar la viga en su propio ojo.

Maitekor

#18 No es la antiespaña, es la españa de siempre, la de los oligarcas y caciques. Maldito país que decía el Jualma.

r

Al final acabarán poniendo a una mierda de perro como candidato. Y habrá gente que la votará, por que pensarán que los representa, o por lo menos es lo que les habrá dicho la tv.

ur_quan_master

#12 ya lo hizo Aznar
Luego han ido a peor

Maitekor

#12 o una ida

n

Creo que es importante disculparme con todo el mundo, como gallego, de las estupideces constantes que dice este individuo. Es increíble lo que hemos tenido que aguantar en Galicia años y años, mucha gente mayor votando a este botarate con traje y corbata, no hay más que ver donde ha dejado la economía gallega, presume y no sé de que. Lo dicho, mis disculpas.

D

El gran Fei Joo, charlando con dos de los guerreros de Xi'an, ya se ha puesto al día sobre la cultura china. El PP tiene un fenómeno. wall

eldarel

Sánchez se va a ver a los guerreros de terracota en su ubicación original y Feijoó le afea que no haya querido ver las que han traído a Alicante.
Arqueólogo 1, Cazatesoros 0.

homedoson

En serio, los líderes del PP son cada vez más tontos...

D

Habría que ver al zoquete éste en reuniones internacionales, in spanish plis lol lol lol

T

¿Quién escondido en Galicia
Nos parecía un experto
Y ha quedado al descubierto
Que era una virtud ficticia?
¡¡Alberto!!
 
¿Quién supuesto moderado
Que quiere llevarte al huerto
Más te deja boquiabierto
Por tanto que la ha cagado?
¡¡Alberto!!
 
¿Quién tan torpe y tan veleta,
Reñido con el acierto
 y metido en tanto entuerto
que es de Ayuso marioneta?
¡¡Alberto!!
 
¿Quién si habla sube el pan,
Parece mirarle un tuerto
Y siembra tal desconcierto
Con su discurso patán?
¡¡Alberto!!
 
¿Y quién es al día de hoy
Ese líder encubierto
Con menos gracia que un muerto
 Y que hace genio a Rajoy?
¡¡¡Alberto!!!
 

Enésimo_strike

Feijóo no te lo digo yo, te lo dice Bender.

n

Ayuso calienta, que sales en uno.

zentropia

Y si fuera le acusaria de ir en Falcon, y sino de perder el tiempo.

Rokadas98

Le falta un hervor a este Feijóo, no vale todo amigo, piensa lo que se dice.

Kracken

#14 ¿Que no vale todo? joder mira los ppresidentes y vuelvelo a decir, te reto.

Norbertofake

Este lider esta bobo ,ya se puede decir?

R

Que escoria el puto criminal de Feijóo. Le habrá afectado tanta coca de sus amigos narcotraficantes.

A la cárcel con esta escoria.

Leni14

Este tipo es un meme con patas, normal con las amistades y las fiestas que se gasta en su tierra, las neuronas le de dan lo justo para disimular el cacique de pueblo que lleva dentro.

autonomator

El líder del PP.
Vamos, el lider, lider, lider.
Vamos el lider.

¡Siguele!

A

Pues por una vez tiene razón sin que sirva de precedente, vino el ministro de cultura chino y fue acompañado por el presidente de la Diputación de Alicante y la consellera de Innovación del Consell. Es la exposición más importante de los guerreros de Xiam fuera de China. Mínimo tendría que haber venido el homólogo de cultura español.

A

#40 te doy una pista, es que no vino a Madriz (la exposición)

Bretenaldo

#27 Pues lo veo igual.

Feijoo dice: "Sí me sorprende en el ámbito cultural que habiendo estado el ministro de Cultura (Hu Heping) a Alicante a la exposición de los Guerreros de Xi'an, no haya venido ni el ministro de Cultura español ni las autoridades autonómicas ni el presidente del Gobierno", ha relatado Feijóo antes de apostillar que desea que "ese desprecio a la cultura china no se lo tendrán en cuenta", en referencia a Sánchez.

En vez de rebatir la crítica de Feijoo lo que se hace es decir: “¡uy que dijo el presidente no estaba y estaba en China jiji, que tonto es Feijoo”. Me parece bastante infantil esta línea de crítica política y me aburre muchísimo.

angeloso

#44 Pero si la respuesta "no ha ido porque está en China" es la refutación. Luego llamar a Feijoo tonto, pues mira, por poner en contexto a quien no lo conozca.

Bretenaldo

#51 Feijoo se refiere a otros cargos políticos también, además de al presidente, al que menciona de pasada, y se entiende perfectamente lo que quiere decir. Pero es que no quiero defender a Feijoo, solo criticar cómo nos venden la información los medios de comunicación, muy dirigida y masticada.

v

#44 Venga, ahora dinos a todos cuantas veces ha ido el Ministro de Cultura de España a inaugurar esta exposición que ya ha venido en varias ocasiones a España. Porque no soy capaz de encontrar ni una.

Ah, por cierto, el President de la Generalitat tenía la poco importante tarea de estar presente en un grave incendio forestal que asola la frontera de Teruel y Castellón.

Bretenaldo

#57 me parece perfecta tu respuesta. Yo no estoy aquí para defender a Feijoo. Lo que digo es que nos quedamos con la anécdota, que es que mencionó al presidente del gobierno de pasada entre otros cargos del gobierno y para mí esto es poner el foco en algo irrelevante.

D

Mira que no me gusta Pedro Sanchez, pero este tío le hace parecer al otro cómo un referente mundial

ContinuumST

Es que no se puede ser más Melitón Cabañas... lol

ipanies

Hecho de menos a Rajoy... creía que eso era imposible, pero visto lo visto, era una jodida eminencia en la derecha!!!!

camvalf

El PP debería hacer una auditoria interna de que tipo de asesores contrata, porque joer ni Echenique les sabotearía con tanto arte y acierto

Mark_

#97 Si el PP hiciera una auditoría interna no se salva ni el que limpia...

jobar

No puede ser tan imbécil.

No te lo perdonaré jamás, emperador Qin. Jamás.

wachington

Muy astuto, está jugando la carta Rajoy.

Se hace el tonto para que los humoristas lo promocionen.

Quecansaometienes...

Se puede ser mas tonto??? Pensaba que el misterioso M. Rajoy era insuperable, pero...lo consiguen.

neike

Los guerreros de Xian tienen que estar flipando.

gale

Le van bastante bien las encuestas al PP. Yo creo que cuanto menos hable Feijoo mejor para él.

L

Sánchez tiene el falcón para estar en todos sitios rápido y a Feijo seguro que le parece bien que lo use.

b

Una patatina "pal" kilo sí que le falta.

el_vago

¿Por qué llevais a portada las estupideces de este tipo?

Sus esclavos votantes, no creo que pasen por aquí a ver esto.

S

Quien lo iba a decir: que alguien fuera más inútil que Rajoy hablando y más gafe que casado, que cada vez que habla, está justo haciendo lo contrario Sanchez
Y ahora imaginad cuando lleguemos a final de año y tengamos a los candidatos en ese debate al que no invitarán a Sumar (yolanda no tiene representación ahora) a excepción de la sexta

Pedro. Sanchez vs Abascal, Feijoo, Arrimadas y Belarra.

a

#65 ¿Quién es Arrimadas?

tetepepe

Y yo me pregunto...
¿Si el líder es tan tonto, cómo de tontos serán los que le ven como un líder?

a

#73 La respuesta es que nadie es capaz de juzgar la distancia que les separa de los que están mejor preparados que ellos. Para un analfabeto todo el mundo está mejor preparado que ellos, pero no saben decir si mucho o poco.

Como la mayor parte de la población (al menos un 70%) son subnormales analfabetos, tanto da que el líder político sea un asno, no lo notarán.

sieteymedio

Este idiota ha hecho listo a Rajoy.

Lamantua

Todos los dias publican las chorradas de este retrasado…? Ahhhh, que es la SER, la sucursal de Ferraz.

D

Penasab que era del Mundo Today

a

No sé qué tienen los analfabetos que los prefieren en política. Hoy mismo hay una noticia parecida del julai que se presenta para el ayuntamiento de Barcelona. ¿Los han echado de algún sitio?

D

Feijoo me recuerda a Biden, solo se diferencian en que Feijoo no tiene a un ejercito de ayudantes evitando que meta la pata a cada rato.

j

Pues si no está a la par de la trotona, poco le falta.

Cómo han podido esconder sus perlas en Galicia tanto tiempo?

D

De pelele pasa a espantapájaros cada vez que abre su boca.

Moal

Feijo es un muerto político viviente

F

¿Soy el único que cree que se le está poniendo cara de Rajoy? No, en serio, que se le está cayendo el labio y todo. Lo mismo es cosa de gallegos, no sé ya.

Torrezzno

El muy envidioso. Ni inglés sabe el preparado

a

#34 Ni gallego tampoco, es totalmente analfabeto.

Krapp

El escribillo de esta canción y algo de la letra hace honor a mi paisano Feijóo.

s

Y el año que viene por lo que parece este señor y su igual de Vox llevarán las riendas del país... A mi me da miedito...

ramarpi

Feijó es el desprecia España

PerroLocoJackson

Se tendría que haber quedado en la aldea. Allí era un Dios viviente.

1 2