Publicado hace 8 años por Miguel_DeporteAstur_Garc a deporteastur.com

Inhabilitan por dos años al palista zamorano Carlos Vega por incluir su propia publicidad, con la que se costeó la totalidad del campeonato de Europa de maratón.

Comentarios

m

#3: Y dos años... que vamos, ni que se hubiera dopado.

p

#6 desaparecer no, pero una buena purga de vividores "por el deporte" si ke hace falta. y con eso, poner orden..

Ferran

#14 ¿Puedo quitarte las negritas? Las veo totalmente innecesarias.

Miguel_DeporteAstur_Garc

#18 sin problema gracias

Ferran

#22 Hecho, gracias a ti por aceptar la crítica ¡Te has ganado mi meneo!

Lobazo

#14 ¿Por qué no la enviaste con tu perfil personal desde el principio?

Crearse "perfiles de empresa" es lo que le mosquea a la gente. Esto debes entenderlo también y no tomártelo como un ataque personal.

Miguel_DeporteAstur_Garc

#19 No lo tomo como un ataque, es que directamente lo tildaste de spam, y pese a tu argumentación no creo que lo sea, independientemmente del perfil con el que se envíe. Creo que es una noticia relevante y por eso la enlacé. Pero no le demos más vueltas. Entiendo tu comentario y como ya te dije antes tomo nota para otras veces.

Lobazo

#26 Ehm, lee los nombres de usuario chato, que yo no he tildado de spam nada, ni argumentado nada a parte del comentario anterior.

Eso lo que me hace pensar es que realmente no usas Menéame mucho.

Miguel_DeporteAstur_Garc

#28 como pudiste entender no era por tu comentario. Sorry.

noexisto

#0 no entiendo por qué no has puesto todo con negritas

Es Spam, te pongas como te pongas. Si tienes otro usuario por aquí úsalo para enviar el del usuario corporativo (puesto que este no lo mueves). Aquí hasta los "grandes corporativos" o envían más cosas o se les castiga impunemente por Spam. Y hablo de bloggers con cientos de artículos y miles y miles de visitas.

Aquí se respeta el autombombo mucho (mirad, hago cosas!) Pero el Spam es una línea infranqueable dado el abuso con el que se usa mnm desde el principio

#14 Nadie se comporta como nadie. Si hay unas normas y te las saltas por el forro, lo normal es... bueno, ya lo sabes. Tienes otro user

Decide que usuario vas a usar o "métele" a este más envíos. Si estás por aquí habitualmente sabes de qué va la cosa. Por cierto, cuál es? (Es para un amigo roll)

thorin

#14 Bien, te indica educadamente porqué tu comportamiento va en contra de las normas y tu te dedicas a acusarle de juzgar, castigar y blablabla.

Además de no molestarte en saber como va esto eres un maleducado.

outfazer

Con esa actitud, va a competir por España su puta madre.

D

#5 En los juegos olímpicos saldrán los que son sin país, (la mayoria Españoles). Yo si fuera deportista de élite y llegará a este extremo competiría en los que no representan a un país y con una camiseta o traje que pusiera que la federación española me roba.
La canoa sería con los colores de la bandera orgullo gay y con la publicidad que me salga del rabo, y en las entrevistas pondría a parir a la federación.

Miguel_DeporteAstur_Garc

#7 si así tratáis a los que empiezan a mandar cosas, malamente podrán nunca animarse a hacer cosas. Yo tengo un usuario privado con el que suelo andar por aquí, y coincide que con este usuario de empresa solo entre dos veces, y por ello no creo que sea para tildarlo de spam, que creo que todos entendemos que es otra cosa. Pero gracias por la opinión.

Kaphax

#8 6. El usuario se abstendrá de usar menéame con el objetivo de a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam);

https://www.meneame.net/legal.php#tos

Eso es lo que has aceptado (aunque no te lo hayas leido) cuando has creado el usuario.

D

#10 Joder, pues aquí todo es spam de jotdown, daniel marin, ciertas tiras cómicas.
Cada actualización de esos sitios está aquí al instante.
Es spam como una casa, pero a esas no les hacen nada.

D

#10 ¿Conoces el paradigma de los contratos completos? Dice que un contrato, por ejemplo leyes, que es "completo", tiene un infinito de hojas donde se tienen en cuenta un infinito de posibilidades.

https://en.wikipedia.org/wiki/Complete_contract

Moraleja: todo contrato es incompleto y abierto a la interpretación, en ultima instancia de los jueces.

Luego tienes a quienes somo liberales y anteponemos nuestra conciencia a la hora de evaluar las leyes de la sociedad, dispuestos a incumplir las que consideremos injustas y cumplir la pena correspondiente.

Así que si te agarras al texto te la pueden meter doblada, y con razon. Ahí tienes el boicot a AEDE, que no viene escrito en ningún sitio.

Al final, quien manda, quienes hacemos las normas, somos las personas y todo se puede cambiar, como la constitución.

Kaphax

#44 Si es el único sitio del que has enviado noticias sí, mira #10.

D

#8 ¿para qué sirve tener un usuario de empresa en Menéame? Lo pregunto sin malicia.

yende

Recuerdo, cuando era arbitro de la FBCV (Federación Baloncesto Comunidad Valenciana). Sacaron una norma en la que todos los partidos se tenían que disputar con Balones Molten, ya que acababan de pagar la mordida. En caso de no tener de esa marca, 30€ de sanción.

Habían clubs que se acababan de comprar su 10 balones de cuero de otra marca...

...NUNCA anote en acta que el balón se disputara con otra marca.

Cada cual que se pague sus mariscadas.

D

#30 Normalmente si pagas por eso, pones los balones también.
Un poco ratas los de Molten

yende

#34 Pusieron 1 Balón por equipo. En caso de ser de categoría inferior a Autonómica de plástico. Te encontrabas con la tontería de que tenían unos balones de cuero en perfecto estado que no podías utilizar, para gastar un Molten de plastico. Eso si, el Gordo del Presidente de la FBCV de mariscada.

El problema es el mamoneo de las Federaciones Deportivas. De asco.

Miguel_DeporteAstur_Garc

#30 lo malo de este caso, es que los tienen pillados por la becas que les dan para que entrenen o compitan en las pruebas que ellos tienen por oficiales, y si no tragas, le quitan la beca con la que van tirando el resto del año, ellos tan anchos y tu a verlas venir

noexisto

#37 Eso te iba a preguntar. Entiendo que la publicidad debe hacerse vía la federación, no?

De todas formas (incluso sabiendo como son las federaciones y sus dirigentes) entiendo que seguramente debería saber a lo que se exponía y ya sabemos cómo funcionan hace decenios

Miguel_DeporteAstur_Garc

#40 para ciertas competiciones la federación no pone un duro , asi que ellos se buscan patrocinadores que se lo paguen, y es cuando surge el lío ya que la federación quiere que pese a todo pongan la publicidad de ellos por encima de la de los verdaderos patrocinadores de ese campeonato en concreto. Y si que sabía que no estaba bien pero ahí está el problema y el dilema. en el articulo lo explicamos todo.

noexisto

#42 Sí, ese es el trasfondo del tema.

Como amante del deporte entiendo que si alguien tiene la suerte de pillar un mínimo de apoyo debería cogerlo y la federación ser mucho más laxa en autorizaciones (y más en algo que no sea fútbol) Mira que hay deportistas "compaginando" un trabajo con el entrenamiento

pablicius

#7 Eso en este caso no me parece suficiente para tumbar una noticia interesante como esta.

ayatolah

La federación, ni come ni deja comer
O lo que es lo mismo, ni paga ni deja que le paguen.

Es que ni una mísera camiseta oficial le dan como uniforme para representarlos. Mísero!!!

Azucena1980

#0 ¡Mish hogos!

n

La noticia es interesante, así que aunque las 2 noticias que tiene este usuario sean de la misma web yo no creo que sea como para decir que es Spam.
Por esta regla de 3: ¿Cualquier usuario que mande su primera noticia también sería considerado como que hace Spam? Lo pregunto más que nada porque el 100% de los envíos serían del mismo medio...

ArdiIIa

Aquí es que somos mas de fútbol.
Ya se nos olvidó los 500 o 600 mil eurazos que iban a recibir los jugadores de la roja por ganar el mundial de Sudáfrica.
Y por la Eurocopa del 2.008 -- > Los futbolistas de la selección no pagaron ni un euro de las primas por la Eurocopa a Hacienda



Las federaciones se rigen por normas anacrónicas y aplican su listón como les sale de los huevos.

D

Otra mafia española con solera. Las federaciones.

D

Inhabilitado dos años por poner su publicidad. Luego van "atletas" hasta el ojal de sustancias dopantes y todo bien.
Yo pedía la nacionalidad portuguesa y a tomar por el ojo.
O me empadrono en Barcelona, que falta poco para las elecciones catalanas y nunca se sabe. (ironic mode).

r

#7 2 noticias del mismo sitio en 2 meses y medio y la consideras spam?
talibán de talibanes...

p

joder con las federaciones, no han salido aún de un bache que se meten en otro berenjenal..

las federaciones estan para fomentar el uso del deporte? pues aquí me parece que estan haciendo justo lo contrario. ya no es sólo que no busquen sponsors para que la gente pueda competir, es que encima a los que se los buscan ellos para pagarse los costes, encima los inhabilitan.. (seguro que todo es debido a que no pasó por caja el palista..)


pd.- a los moderadores de meneame, cojones con el spam.. corregirme mis faltas de ortografia si os aburrís cojones. meneame desde el principio de sus dias sirvió para denunciar y dar voz a situaciones como ésta.
pd2.- y encima usan lo k ganan (para)los deportistas para costearse sus viajes

D

#15 he corregido el "recojen" aunque no soy moderador. Lo de los votos de spam tampoco es cosa de los moderadores, sino de los usuarios que individual y libremente votan según su criterio.

D

Apoyo la causa, lo que no apoyo es dar mis datos a Change para que los venda a otras empresas, la gente todavía no se ha enterado del negocio de este tipo de webs? Luego muchos se llevan las manos a la cabeza con la privacidad y tal...

Espero que se le quite la sanción al deportista.

colipan

Marca Ejspaña! Hacemos el ridiculo en cualquier ambito de la vida

Kaphax

#4 Si solo entras para mandar tus noticias y no haces nada más en menéame eres un spamer, aunque spamees poco.