Hace 11 años | Por EvaComMan a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por EvaComMan a 20minutos.es

La Federación Internacional de Triatlón (ITU) anunció este lunes que los hermanos rusos Dmitry e Igor Polyanskiy no podrán competir juntos en las mismas pruebas, pues considera que parten con ventaja por su estrecha relación.

Comentarios

placeres

.¿Celebramos aqui el April fools?..Hacer una traducción directa de una broma de los inocentes inglesa me parece peligroso para un medio informativo en castellano.

En la fuente original en ingles queda claro lo que es http://www.triathlon.org/news/article/Polyanski_brothers_prohibited_from_racing_together Eso si la verdad es que es una muy buena

D

¿Una broma? Yo estoy de acuerdo en prohibir jugadores con vinculación emocional en cualquier competición, es que me jode mucho que a mi no me quiera nadie.

Shalai

#5 jajaja dios, que pena me acabas de dar!!!

Hombre, es cierto, yo con mi hermana no puedo jugar al trivial porque nuestro fuerte vínculo emocional nos hace tirarnos de los pelos por el más mínimo tecnicismo.

P

Me gusta que cada vez sea más popular el triatlón ... aunque sea por noticias como que el presidente de la federación española se doble el sueldo ... o a que un "comité de expertos" de la ITU prohíba a dos hermanos competir juntos. Mundo de locos ...

Cerdopolla

Fran Perea el que lo lea.

S

Vale...