Hace 6 años | Por Peybol a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Peybol a 20minutos.es

El número de parados registrados en las oficinas de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) bajó en febrero en 6.280 desempleados respecto al mes anterior (-0,18%), impulsado principalmente por el sector servicios, según ha informado este viernes el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Por otro lado, el mes acabó con 81.483 ocupados más, lo que sitúa la cifra en 18.363.514 ocupados.

Comentarios

D

Han venido de golpe 5 personas esta semana al pueblo en el que vivo en Reino Unido, lo mismo eso tiene algo que ver...

Nota: menuda semana de mierda han escogido lol.

L

Con trabajos precarios y sueldos de miseria.

G

#13 ¡Los datos estadísticos son caverna! Y fachas, por supuesto...

Mateila

#14 Lo facha es mentir a la población. Lo idiota es creer las mentiras. ¿Qué eres tú?

D

#7 supongo que por eso hay más personas activas ahora que hace cuarto años.

D

#17 hombre, si cuentas como activos los que trabajan una hora al mes. Si!!!!

D

#20 lo mismo que en 2009,2010,2011,2012,2013...

D

#21 lo preguntas, o me das la razon?

T

Lo digo ahora y lo diré siempre (desde que me enteré) EL PARO ES UN DATO DE MIERDA, lo que hay que mirar es el NÚMERO DE HORAS TRABAJADAS.

ElPerroDeLosCinco

#9 Y los salarios cobrados por ellas.

T

#10 También es muy importante.

D

#10 y también el tuyo.

D

#9 el ine es tu amigo.

T

#18 No acabo de entenderte.

D

#23 en el ine está recogida la evolución del número de horas trabajadas por trimestres

T

#24 Muy bien, y suba o baje, el dato del paro sigue siendo una mierda, lo importante es el dato de las horas trabajadas suban o bajen. Puede que el número de parados aumente y el de horas trabajadas también aumente. Por que si yo trabajo este mes una hora ya no seré un parado para el INE, y eso lo hace un mal dato.

Trigonometrico

En un principio es una buena noticia. Pero es insuficiente incluso como tendencia para salir de la crisis.

D

mas que bajar es que se mantiene estable, bajar el paro seria que bajase al 10% o al 8 %, como esta en el resto de la UE

Esjpaña tiene un % de desempleo del 20% y no hacen ningun tipo de reforma importante para solucionar esto, lo cual es preocupante

D

#5 entre los que se han ido de españa, españoles, extranjeros de vuelta en su pais, los que se han aburrido de buscar trabajo, los cambios en.la forma de contabilizar el paro...., bajar ha bajado, pero del 26 al 16, nanai!!!!

D

#5 en el 16% ? creo que no hablamos del mismo pais

Mateila

#5 ¿Han abierto la caverna a ver si se ventila?

j

#5 Si despues de tres años en paro me das un curro de 420 euros por favor no me contabilizes de la misma manera que alguien que cobre 1000 por que no es lo mismo.

D

Vamos, la mitad de los que se han exiliado.