Hace 10 años | Por perdut a creadess.org
Publicado hace 10 años por perdut a creadess.org

Después de años de esconder el problema y esperar a que nadie se diera cuenta , la FDA ha admitido por fin que la carne de pollo que se vende en los EE.UU. contiene arsénico, un químico tóxico que causa cáncer y que es mortal en dosis elevadas. Pero la verdadera historia es de donde este arsénico proviene : se agrega a la alimentación de las gallinas a propósito !

Comentarios

jaz1

y para que se lo dan ????....no veo explicacion, porque les dan eso a los pobres animalitos

de otro lugar
los productores de la industria avícola son los responsables directos de esto, pues añaden intencionalmente medicamentos producidos a partir del arsénico a la comida de los pollos y de esta forma hacen que éstos crezcan más rápido y mejoren el color de su carne, lo cual se convierte en una peligrosa decisión que te afecta directamente a ti y a tu familia.

D

#2 Para matar sus parásitos intestinales (es un antiprotozoario). Se supone que el compuesto se eliminaba en las heces pero por lo visto no es así, se acumula en la carne del pollo.

Zn-onocimiento

Esto fue noticia en 2011 y el problema ni están grave ni es como se explica
http://www.fda.gov/animalveterinary/safetyhealth/productsafetyinformation/ucm257540.htm

D

#13 Pues se basa en datos reales. Eso sí, realzados de la manera adecuada para causar sensacionalismo. El enlace de #4 aclara el asunto.

jvaldessanchez

#14 Han cogido un dato, lo han interpretado como les ha dado la gana, lo han sacado de contexto y han creado una alerta sanitaria donde no la hay. Todo aderezado con una secta chunguísima, si no esto no es magufo que baje Carl Sagan y lo vea.

D

El artículo no está muy bien traducido y el título es algo sensacionalista pero si se lee entero se entiende bien la base del problema. Cada día la FDA me da menos credibilidad. Aquí tenemos a la EFSA, algo mejor pero que tampoco me da absoluta confianza.

w

Además si comes pollo te crecen las tetas

xpectral

Os recomiendo ver el documental Food Inc. sobre la industria alimentaria de los EEUU. Casualmente lo vi hoy y me dejo un pelin mosca, ahora con esto, creo que no como mas pollo.

m

#0: Regla número 1 para detectar noticias sensacionalistas: cuenta las exclamaciones, si el número de exclamaciones de cierre supera al número de exclamaciones de apertura, probablemente sea sensacionalista, a veces incluso es errónea.

oliver7

¿Y Pollos Hermanos? ¿Qué será de ellos ahora?

jvaldessanchez

Han copiado el artículo de aquí http://www.noticiadeimpacto.com/2013/11/destape-mundial-la-fda-finalmente.html que pertenece a la secta crecer en gracia, de este sujeto: José Luis de Jesús http://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_de_Jes%C3%BAs

Mi magufómetro acaba de explotar.

c

Bah, es a los americanos, mientras no los exporten al mundo civilizado, que se hinchen a arsénico... tampoco se pierde gran cosa.

L

Yo no me preocuparía tanto por la comida que estamos comiendo porque creo que, en general, ahora está todo bastante más controlado, lo cual no quita para que de vez en cuando surja algún problema. Lo que me preocupa más es la cantidad de guarrerías que habremos comido sin saberlo y que ahora tenemos en nuestro cuerpo.

No hay más que ver lo que se tardó en detectar el problema de 'las vacas locas' con lo que se tardó hace unos años con el aceite de colza.