Hace 3 años | Por --659004-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --659004-- a twitter.com

El FBI publica en su cuenta oficial los protocolos de los sabios de Sión. La info sobre los protocolos en poder del fbi: https://vault.fbi.gov/protocols-of-learned-elders-of-zion/protocols-of-learned-elders-of-zion-part-01-of-01/at_download/file

Comentarios

D

Pues parece que se les ha escapado y ahora lo explico. Aquí una perla de estos sabios de hace cientos de años

19.- Sabéis muy bien vosotros que para que estos deseos se realicen es necesario perturbar constantemente en todos los pueblos las relaciones entre ellos y sus gobiernos, con el propósito de cansar a todo el mundo con la desunión, la enemistad, el odio y aun con el uso de la tortura, mediante el hambre, mediante la inoculación de enfermedades, mediante la miseria, para que los GOYIM no encuentren otra salvación que tomar refugio en nuestra plena y absoluta soberanía en dinero y en todo aquello.”

Más info :

casius_clavius

#1 ¿A estas alturas de la vida viene otro con el cuento de los Protocolos? Pero si esto es un invento más viejo que el mear, y ya ampliamente documentado como bulo creado por antisemitas en el siglo XIX.

Nitzen

#2 Lo novedoso no son los Protocolos, sino que se publique en el twitter oficial del FBI. Como mínimo es curioso, teniendo en cuenta que no estamos en días de bromas (no es 28 de diciembre o 1 de abril).

D

#2 #3 #4

Que hace el FBI publicadolo?

"por qué tiene documentos oficiales?

casius_clavius

#5 Lo dice en otro tweet más arriba:
"Earlier today FOIA materials were posted to the FBI’s Vault and FOIA Twitter account via an automated process without further outlining the context of the documents. We regret that this release may have inadvertently caused distress among the communities we serve."

Hay otros tweets sin contexto junto a este. O ha sido accidental, o alguien les ha saboteado la cuenta.

cc: #3 #4

WarDog77

#2 ¿Y que coño hace el FBI publicano eso...?

D

#1

No, no se les ha escapado, creo que por ley deben publicar documentos desclasificados si lo pide un número suficiente de gente.

La segunda derivada ¿cuantos zumbados se creen esto todavía? Da miedito. Y la de cantidad de gente que se lo va a tragar porque "es una publicación del FBI"

D

se la han colado....jajajaja