Hace 14 años | Por miguelitor a collegehumor.com
Publicado hace 14 años por miguelitor a collegehumor.com

Conversación entre una alumna y su profesor: "Hola Todd. Gracias por este gran comienzo de semestre. [...] Tenía la esperanza de que podría pedirte un favor. No lo hice muy bien en el ultimo examen (como ya sabes, jaja), y si no paso mis padres van a matarme. ¿Habría algo que yo pudiese hacer para subir mi nota? Haría lo que fuera. Espero noticias tuyas" Visto en digg

Comentarios

klam

No se que estaba pensando esta niña, tal vez que el profesor era tonto. Como dice #7 la mejor jugada para ella es que el profesor acepte y luego chantajearlo. Si de verdad estaba dispuesta a arreglar su nota por métodos extracurriculares ha debido hacerlo en persona

IndividuoDesconocido

#7 El mejor comentario. Si el profesor le dice que SI por correo electrónico, está perdido. La alumna no tendría que acostarse con él para conseguir el aprobado. Podría chantajearlo tan solo con el contenido de ese email. El profesor hizo lo único que podía hacer: negarse (por correo).

D

Caroline: Hola Todd:
Garacias por ser un profesor tan guay este semestre. ¡Tan inteligente y MAJO!
Tenía la esperanza de que podría pedirte un favor. No lo hice muy bien en el ultimo examen (como ya sabes, jaja), y si no paso mis padres van a matarme. ¿Habría algo que yo pudiese hacer para subir mi nota? Haría lo que fuera. Espero noticias tuyas.
Tod: Caroline gracias por tus alagos, te entiendo pero desafortunadamente no estamos ofreciendo ningún credito extra este semestre.
Lo siento Buena suerte con tus padres.
Caroline: ¡Oh no, estoy contrariada! Igual se puede hacer algo más, estoy desesperada.
Tod: te diré qué. hay todavía algunos Estudioas con estudiantes, si los haces te daré cinco puntos en tu nota. ¿te parece bien? Si te lo parece lo solucionaré. Dura entre dos y tres horas los martes por la noche.
Caroline: Oh es tan generoso de tu parte, pero los martes no los tengo libres, pero ¿hay algo que pueda hacer por ti personalmente en vez de esto?
Tod: Como mencioné antes no tengo ningún estudio en curso. Pero ¿quieres que le pregunte al profesor XXXXXX? Él quizas necesite ayuda.
Caroline: No sé qué has entendido pero no estoy interesada en ningún trabajo extra. Si quieres ven a mi casa esta noche y lo discutimos por la mañana.
Tod: TE he entendido perfectamente y quería que te dieses cuenta que no tengo este tipo de relaciones con mis alumnos. si continuas acosandome tendré que hablar con el decano.

Más o menos es la traducción
#49 te adelantaste y me comí un trazo no sirvo de traductora

D

Esa alumna llegará lejos. lol

D

#2 si, pero de rodillas

chencho

#34 finisimo! lol

D

DO IT FAGGOT

Cetrus

Yo creo que el ha hecho lo unico que podia hacer, que es negarse y mas por chat. No sabemos como sera su moral, pero por lo menos no es tonto.

D

#17 o dos dedos solo. Y no de frente lol

tanituqui

#25 También es verdad, no había caido yo en esa solución :).

D

#25 lol lol lol
#57 Trabajado o estudiado, esto es mas comun de lo que parece. Me abstengo de nombrar a mi departamento y mi universidad para que la gente no deje de matricularse...pero cada historia que lo flipas.......

a

Por el último comentario de la chica está claro que quería protagonizar la versión erótico-festiva de la película de Robert Rodríguez: "Abierta hasta el amanecer"

Mike_Patton

Lo que veo es una lucha entre el instinto de supervivencia de la muchacha (que teme morir a manos de sus padres) y el del profesor (que teme perder su trabajo y sustento por un calentón).

¡Ay la naturaleza animal, en qué marrones nos mete! lol lol

Spartan67

Asi se han sacado muchisssimas carreras...

D

#43 No. Veamos:

- La autora del blog tiene una amiga.
- Esa amiga sale con un profesor.
- Ese profesor es Todd y es al que le ha pasado el asunto.
- Todd le pasó a su novia la conversación.
- Su novia se lo pasó a su amiga (la autora del blog).

h

Conclusión: estas cosas no se ofrecen por e-mail, que quedan pruebas.

Raziel_2

#13 No entiendo la parte final, si el hilo lo pone una amiga de la que dice que esta saliendo con el profesor, y en la captura de los e-mails se ve que el profesor le da largas, lo que parece es que pretenden hundir la credibilidad del profesor por haberse negado a aceptar las pretensiones de la chica. Soy yo el tio, y las expulso del curso, o por lo menos las denuncio al decanato, solo faltaria que me jodan la vida por pretender ganar nota, poniendo el coño.

Observer

#16 un punto curioso es que esta sacado del correo del profesor.
Fijate que dice "Todd to Caroline" cuando lo el correo es de el y "Caroline to Me" cuando es de ella.
No puede decir to Me si lees el correo en el de ella, porque significaria "Caroline to Caroline".

Así que o ha sido leido del correo del profesor o es un montaje en el correo de ella.
Creo que no es amiga(alumna) sino amigo(el profesor) y el "and she sent me" le sobra una "s" para tener sentido con el "exchange he had with"

t

#43 No creo que le sobre a "she" la s, porque delante pone "her school". Hay algo ahí que yo tampoco entiendo...

ColaKO

En los cursos para profesores cuando empiezas en la profesión, lo primero que te dicen es "Si metes a alguna alumna en el departamento para comentar cualquier asunto, siempre con la puerta abierta y con algún testigo" Te pueden meter en un lío muy gordo

r

¿A ninguno de vosotr@s se os ha ocurrido que esto es una mentira como una plaza?

a

#37

ayoma

#37 a mí. Pero hay gente pá tó, y no me extrañaría

D

1º Melafo
2º La suspendo.

Aprueba a una persona a cambio de este tipo de favores y arriésgate a perder tu curro si alguien de arriba se entera o a la chica le da por chivarse. Sin embargo nada dice que no puedas mantener una relación sentimental con alguien que se te ha insinuado lol

ParanoidMarvin

Cómo intentas hacer eso con un profe y luego mirarle a la cara?...

d

Claro, carrera y corrida son fonéticamente parecidas

D

Common sense WINS!

D

lol lol lol

se lo voy a mandar a una que yo me se, para que vea que sí que pasan estas cosas. Y el final rara vez es el que contemplamos hoy. lol

D

Cuanta puta y yo que viejo...

Siniestro Total dixit

Boudleaux

conversación entre compañeros de clase:

tio: joder! me ha vuelto a suspender este cabrón! a este paso no aprobaré nunca!
tia: joer! yo también! y en septiembre no sé que pasa que solo aprueban las que estan buenas y ven Física o Quimica...
tio: es verdad joder... ummm... (segundos de silencio mutuo)... ostias! que cabrón! IDOL !!! IDOL!!! es un TEEN IDOL !!!!

Dark_

Que aprenda duramente la alumna, que no todo se puede conseguir con el coño en esta vida.

mystico

#64 ¿Necesitas una cuarta opinión? lol

#66 ¿Con el culo? roll

Para todo lo demás está Mastercard.

Fernando_x

complicada elección....

1) Tirarme a la alumna y que cuando se descubra (no si se descubre) que mi carrera y mi relación de pareja se vayan a la mierda.
2) Usar el sentido común.

Pero me pregunto cuantas asignaturas habrá aprobado con este sistema...

D

"La culpa es de los padres, que las visten como putas"... (versión eclesiática).

D

quien haya trabajado en el ambito universitario sabe que estas cosas estan al orden del día. Jovencitas que se presentan a revisiones de examen con vestiditos escotados, propuestas más o menos claras, etc, etc....

miguelitor

Disculpen por la cutretraducción

a

No me extraña que suspenda, ya que es sumamente TONTA. Se ha insinuado en 3 ocasiones y en las tres el profesor la ha cortado en seco y ella ha seguido insitiendo con insinuaciones cada vez mas descaradas.

El arte del flirteo o seducción consiste en insinuarse de manera cada vez mas clara, a medida que el otro va respondiendo y entrando en el juego. Hay que ser sumamente tonto para pensar."No se ha enterado de mis insinuacianos seré mas clara"

Si fuera minimamente inteligente, lo hubiera captado a la primera y no hubiera insitido.

Tenzune

or I will have to discuss this with the dean.

Menudo caballero, sí señor. lol

s

imagino que sabeis que todo lo de CH es inventado

m

Bien por el profesor, como dice el refrán: donde tengas la olla, no metas la polla.

susa

ESto que es una historia erótica para distraer de la crisis?? lol

sxc

9 de cada 10 se la hubieran zumbao, que mala suerte tiene esta chica.

Tenzune

#56 a esas horas ya lo estará intentando con el director...

D

Me voy a hacer un blog.
O, mejor, que se lo haga un amigo.
Porque ¡¡mira que les pasan cosas a l@s amig@s de los blogueros..!!
Me muero de ilusión por ver que me tocará.

D

"La culpa la tienen los padres que van a cogerla del pescuezo si no aprueba"... (opinión general)

"La culpa de todo esto, la tiene el profesor por no aprobar a mi hija"... (versión de los padres)

"La culpa la tengo yo por estar tan bueno/ser tan buena gente"...(versión del profesor)

"La culpa la tienen los padres por no educar bien a sus hijos"...(versión del profesor 2)

"La culpa la tengo yo por no abrirle expediente al nuevo profesor"... (versión del decano)

"La culpa la tiene la sociedad por hacerme como soy"... (versión de la alumna)

Realidad del aula

aneurysm

ole sus webs, que manera de mantenerse firme ( cara a cara igual hubiese cambiado la cosa lol )

D

¿Dónde está la traducción?

Melirka

chapeau por el profesor

D

¿¿Alguien lo puede traducir?? lol

Jebe

La verdad es que olé por el profesor, aunque es obvio que desde el tercer mensaje ya se da una idea de las intenciones de la alummna, trata de darle una salida elegante al tema hasta que la cosa ya se vuelve demasiado "clara", momento en el que firme (pero correcto) rechaza la propuesta.Olé!

Lobo_Manolo

Yo lo de ella lo llamaría prostitución. Y es un ejemplo muy didáctico de que algunas mujeres la ejercen sin ningún tipo de presión ni mafias por medio. Ni síndromes de Estocolmo.

La idea es "puedo obtener un beneficio de esto, en vez de trabajar como una burra, pues venga".

marlenne

alguien podría traducir lo que dice Todd, .... gracias.

rcgarcia

Pues yo me aprovecharia y luego la suspenderia. Estaria flipante!!!!

buronix

si la chica es lo suficiente mayor para intercambiar favores sexuales por un objetivo, no entiendo cual es el problema, mejor eso que estafar cientos de miles de euros por unos trajes o unas invitaciones a ir de putas (si supieseis cuantos contratos se firman en prostibulos entre "empresarios ejemplares" y "funcionarios dedicados" os alarmariais).

MArkFIA

le dijo que no porque estaba ocupado con otra alumna, y no quería que se pusieran celosas

mauriciopastrana

............................................________
....................................,.-'"...................``~.,
.............................,."...................................".,
.........................,/...............................................":,
.....................,?......................................................,
.................../...........................................................,}
................./......................................................,:`^`..}
.............../...................................................,:"........./
..............?.....__.........................................:`.........../
............./__.(....."~-,_..............................,:`........../
.........../(...."~,........"~,....................,:`......../
..........,.~";/....}
...........((.....*~_......."=-._......";,,./`..../"............../
...,,,___.`~,......"~.,....................`.....}............../
............(....`=-,,.......`........................(......;_,,-"
............/.`~,......`-...................................../
.............`~.*-,.....................................|,./.....,__
,,..........}.>-....................................|..............`=~-,
.....`=~-,__......`,.................................
...................`=~-,,.,...............................
................................`:,,...........................`..............__
.....................................`=-,...................,%`>--==``
...................................................,-%.......`
...................................,

s

SIN FOTO O FACEBOOK DE LA COMPAÑERA, NO HAY MENEO lol

D

Yo pa mi que o ella era un cardo borriquero o el es gay... no hay mayor fantasia sepsual que un profe-estudiante....

s

Las chicas buenas van al cielo.

Las chicas malas van a todas partes.

Frasier_Crane

Seamos sinceros chicos, ¿cuántos de nosotros diríamos NO a esa proposición si fueramos el profesor? lol Lo siento por mi moral, pero yo diría Sí lol

mystico

#75 Uuuuy, la cantidad de perros que he visto reventados en las calzadas por no poder evitar seguir el culo de una perra.

v

T_D_S P_T_S

D

1: Melafo 2: La apruebo: Todos contentos

No entiendo como busca la gente rizar el rizo tanto.....

absxxi

conclusión

la alumna era fea

D

#21 Yo no sé qué mentalidad tenéis algunos, o qué edad mental. Pero ese hombre puede estar perfectamente casado o con novia y querer a su pareja. ¿Por qué razón iba a aceptar esa proposición? Yo no lo haría por muy buena que estuviera.

D

#44 Poyadura no cree en Dios.

D

En ningún momento se habla de nada de tipo sexual, por tanto se están haciendo interpretaciones de lo ocurrido.

Pero claro eso vende.

elhumero

#18 ¿Dormir cristiana y platonicamente en la casa del profesor?
lol

D

#3 no trabajas en la docencia, espero(ni en ningún trabajo de responsabilidad... en realidad espero que no trabajes)

#14 en el último mensaje de ella, si he entendido bien, le dice que pueden verse esta noche y que discutirán de su problema por la mañana. Creo que más claro imposible.

El profesor ha tenido un comportamiento impecable. La ha intentado rechazar sin humillarla, no entrando al trapo. Así le da la posibilidad de dejar el tema salvaguardando su dignidad. Solamente cuando ella se ha puesto más pesada le ha dicho que si sigue dándole la coña tendrá que hablar con el decano.

M

#14 Estás de coña no? jajaj o es eso o que no tiene ni puñetera idea de inglés lol

L

Para mi mentalidad solo quedan estas posibilidades, de mas a menos probable: la chica era fea; el es gay; él está muy bien servido. Hay una última, a lo mejor más probable, es IDIOTA, o lo soy yo?

cuirlos

#4 Exacto.

#3 Y puede que se trate de una chica preciosa,que el sea hetero y que no esté en absoluto "servido".Sólo necesita usar el sentido común para actuar correctamente.
Y ella una ducha fría...

D

#4 #8 Moralfags...

D

#11 Igual deja que te la folles para evitar que la denuncies por negligencia. Y sí que está servido, el hilo lo pone una tía que dice que una amiga suya más joven está saliendo con ese profesor y le ha pasado la captura de los emails (puede que fuera otra alumna)

tanituqui

#8 No solo necesita una ducha fria la pobre, necesita dos dedos de frente, pero como solución factible, solo le queda la ducha... lol. Madre mía cómo esta parte de la juventud! Ahora chapó por el profesor, todavía queda gente con algo de decencia. n_n.

c

#8 sobre todo necesita lo ultimo