Hace 14 años | Por Kaime a 27bslash6.com
Publicado hace 14 años por Kaime a 27bslash6.com

Un nuevo intercambio de correos del tipo que intentó pagar al banco con un dibujo de una araña (no-tengo-dinero-asi-mando-este-dibujo-hice-arana-lugar-humor-eng).

Comentarios

D

Simplemente Genial, el grafico para la posibilidad de venderlo es buenisimo.

GoldenPockets

#0 En español se dicen gráficos de quesito (al menos por aquí), si no parece que son de pinturas pastel.

K

#5 No estaba seguro de cómo llamarlo en castellano, y lo he mirado en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Gr%C3%A1fica_circular

D

Totalmente de acuerdo con #8. Lo de "gráficos de pastel" no lo había escuchado nunca. En cualquier caso, buenísimo, muy divertido. Me encantó lo de "So you have invented Twitter. Congratulations. This is where that time machine would definitely have come in quite handy." ("así que has inventado Twitter. Felicidades. Aquí es cuando definitivamente la máquina del tiempo habría sido bastante útil").

n

#5 en México en les llamamos gráficos de pastel

D

#5 Pues sí, será por ahí. Yo siempre los he oído y dicho como gráficos de tarta.

D

brutal! lol recomiendo la lectura!

araujo

Simon: Do not ever email me again.
David: Ok. Good luck with your project. If you need anything let me know. Regards, David.

lol lol lol

raz

El subtítulo es genial: "Simon Technology Entrepreneur and Potential Yacht Owner"

D

Je, esto me recuerda a la cantidad de estudiantes de informática que me escriben pidiéndome que les eche una mano con un programita que no les va, que seguro que es una tontería y que no me cuesta nada... cuando lo que quieren es, literalmente, que les haga el trabajo práctico de alguna asignatura.

Suerte que los despacho rápidamente }:)

D

Dios mio, la de Simon Edhouse que he conocido en mi vida, segun lo iba leyendo, me iba acordando de todos y cada uno de ellos!!!

D

#19 Me pasa lo mismo roll

a

#27 NO, las putillas no hacen trabajos gratis

D

#30 a veces hacen descuentos especiales por ser clientes asiduos....

raz

No me deja edita.

El artículo está lleno de detalles por todos lados. Título de la ventana: "It's like twitter. Except we charge people to use it"

raz

El enlace de la relacionada no va (el de la araña). He buscado uno actualizado:

http://www.27bslash6.com/overdue.html

Brutal

Siento tantos comentarios seguidos, es lo que tiene la procrastinación.

nexus7

#24 buenísimo el del banco y la araña es ...

o

"the business plan equivalent of a retarded child poking itself in the eye with a spoon": el plan de negocio equivalente a un niño restrasado pinchandose en el ojo con una cuchara....
Es buenisimo....XDDDDDD

D

Buenisima. La iba a enviar ayer pero al final me pareció que tanto texto en ingles tiraria para atrás a la mitad de los meneantes Ahi lleva mi meneo.

D

es el momento idóneo para...

Are you from the past???

Burt

Joder, esa pagina es una mina. Hacia meses que no me reia tanto como con esta: http://www.27bslash6.com/matthewsparty.html

strider

#25, OMFG! ese enlace es NSFW. Casi me ahogo.

InTheAciD

http://www.27bslash6.com/images/logo_for_simon_edhouse.gif

Sublime, refleja a perfección el trabajo de muchos ... lol

s

Enorme lol

keren

Juas juas juas. Que no se queje en Simon "the internet sorcerer", que le ha mandado 3 logos.

MarcosBL

Your last project was actually both commercially viable and original. Unfortunately the part that was commercially viable was not original, and the part that was original was not commercially viable.

lol

jogo

A quién creer? El tal Simon comenta y recomenta en su twitter (

y en Naymz (http://www.naymz.com/simon_edhouse_864677) que David ha creado los mails y es todo un fake orquestado. Pero así, de buenas a primeras, no sabemos quién dice la verdad. Por qué no pensar que a David le mola el fake-viral-marketing?

Boudleaux

muy bueno, anda que no hay jetas asi por webs de empleo pidiendo que les hagas curros gratis para ver que tal te manejas, las ofertas de teletrabajo van de ese palo.

D

#10 Yo ya he aprendido a discriminar clientes reales de caraduras: Cuando piden algo "gratis y luego si me gusta te contrato un trabajo" les vuelvo la tortilla: "mejor me pagas por esto y si te gusta cuando me contrates un trabajo te descuento lo que me pagues ahora." Discriminación 100% efectiva.

Boudleaux

#50 no es mala idea.

D

#50 #51 Más o menos como una fianza o adelanto de toda la vida.

Ciertamente tan importante es saber elegir a los clientes como saber elegir a los proveedores.

Nirgal

Cuando sea mayor, quiero ser David Thorne.

Viruso

No me lo puedo creer, el tio vende camisetas con la araña de 7 patas lol Que amo

Cidwel

brutal el desenlace

niceman

Joer que descojone de tio lol

tuseeketh

¡La página es buenísima en su totalidad!

raz

Y ahora que está de moda esto del 'Social Media' más de uno se sentirá identificado lol

nexus7

Awesome!!!

danieloider

que bueno

D

¡Jetowned! lol

Que gente más jeta, deben creerse que el dinero crece en los árboles.

kovi

durante mucho tiempo he enviado sugerencias de como traducir cosas al sistema de google, hoy por fin he decidido estudiar ingles... servirá el ingles con mil palabras?

D

Buenísimo!!

D

"So you have invented Twitter. Congratulations" lol lol lol lol

D

Ja, ja...pero no da tanta risa cuando recordamos que hay tipejos como ese. Yo conozco a alguno.

rotumax

este tio es un crack... muchos deberian tomar el ejemplo e imitarlo...

f

Este hombre es mi héroe. Es la justificación de la existencia del email.

D

El de la foto (Simon?) es cañita brava!

parroquiano

Es muy gracioso, no paséis por alto leerlo todo lol

antonrodin

Que ganas de perder el tiempo y de complicarse la vida. Un simple "No" seria mas que suficiente...

Pero por otro lado, es bastante gracioso leer estas cosas...en fin

D

Realmente me da pena por Simon Edhouse, debería buscarse otro trabajo. Creo que David se paso de la raya, pero tal parece que las personas como Simon viven en su propio mundo, eso a veces es bueno, pero no en este caso.

D

#26 Mierda, me he confundido de botón... Las personas como él no viven en su propio mundo, simplemente se aprovechan de cualquiera que sea capaz de hacer un trabajo de forma altruista. Luego no devuelven el favor y uno acaba hasta los cojones de ellos. Encima, si accedes a hacer algo por ellos se creen con derecho a pedírtelo todas las veces que quieran.

D

Rayos, es lo que odio de meneame, no pueden escuchar opiniones de los demás, no hay tolerancia. Me han votado negativo en el comentario #26, solo por no pensar como ellos. No insulte a nadie, mi unico error fue compadecerme del tal Simon. Creo que meneame ha perdido a otro usuario (yo), ya me habia pasado una vez y tarde como un mes para que pudiera comentar otra vez pues me quitaron muchos puntos. Eso no me parece justo. Adios.

Aqui va la lista de los que me votaron negativo:

izquierdeame
Some1
alxstudio
Kherom (Quizo votarme negativo pero se equivoco, lo aclara en un comentario posterior)
LambruscoKid
peregrino
arsa
vandemia