Hace 5 años | Por --576519-- a lasillarota.com
Publicado hace 5 años por --576519-- a lasillarota.com

Un informe de la justicia estadunidense recopila los relatos sobre el abuso sexual de al menos 300 sacerdotes contra mil niños en los últimos 70 años

Comentarios

T

#0 La abreviatura para Estados Unidos es EE.UU.

D

#1 Igual se refiere a un estado muy unido.

Sabaoth

#1 con espacio entre ambas partes si se quiere ir un poco más allá EE. UU.
http://lema.rae.es/dpd/apendices/apendice2.html

T

#6 Totalmente cierto, gracias por el apunte

D

Habrá que ayudar al niño no a ti

squanchy

- Por favor, ayúdeme, abusé sexualmente de un niño.
- Ya voy, ya voy, pero por el amor de dios, que no se te escape.

j

Se habla mucho de los curas, obispos y demás gentuza, pero nadie dice nada de los hipócritas colaboradores necesarios que llenan las iglesias todos los domingos, que bautizan a sus hijos, que celebran la primera comunión, marcan la casilla de la iglesia ...., creo que el resto de la sociedad deberíamos marginar, retratarlos y humillarlos constantemente. Saben de sobra que el Papa no es Díos y como se las gasta la iglesia a la que apoyan y pertenecen, pero prefieren mirar para otro lado. A mi hasta me han llegado a decir que lo importante es lo que predicaba el padre Maciel no lo que hacia de verdad.

D

A los curas habría que cortarles los huevos en una ceremonia pública si no nadie se cree lo del celibato.

M

La Corte Suprema del estado de Pensilvania (Estados Unidos) publicó un informe de un gran jurado que documenta 300 supuestos casos de "sacerdotes depredadores" sexuales en seis diócesis, tras investigar denuncias de abusos de menores. Las víctimas son más de 1.000, esto es mas que todos los asesinatos de ETA en su historia y los etarras estan encarcelados, lejos de su familia y su organizacion prohibida, esta sigue subvencionada por todos y sus pedofilos libres y con sus familias.