Hace 5 años | Por --569588-- a jotdown.es
Publicado hace 5 años por --569588-- a jotdown.es

'Alberto, papá ha tenido un accidente conduciendo. No va a volver a casa'. Estas palabras tuvo que afrontar Alberto Ascari con solo siete años de edad, tras la muerte de su padre, Antonio, uno de los grandes pilotos de la década de los años veinte. Ascari padre lideraba el Gran Premio de Francia de 1925 que sirvió para estrenar el entonces novísimo Autodrome de Montlhéry, cuando en la vigésimo tercera vuelta perdió el control de su Alfa Romeo en una curva de izquierdas, a unos 180 kilómetros por hora,

Comentarios

D

#3

https://www.ami.info/que-es-ami

Comisión Ejecutiva
Presidente

Javier Moll de Miguel
Presidente de Prensa Ibérica Media S.L.

Director General

Ramón Alonso Aranegui
Secretario

Irene Lanzaco García
Vicepresidentes

Juan Luis Cebrián
Presidente de El País

Luis Enríquez
Consejero Delegado de Vocento

Antonio Fernández Galiano
Presidente de Unidad Editorial

Antonio Miguel Méndez Pozo
Presidente de Promecal

Fernando de Yarza
Presidente de Henneo

Carlos Godó Valls
Consejero Delegado de Grupo Godó

R

Medio AMI

D

#1 Oh. No lo sabía. Y ahora no puedo descartar. Bueno. Mala suerte. Perderé karma. A veces se gana, a veces se pierde.

imparsifal

#1 #2 Hola soy el dueño y administrador de Jot Down. La empresa editora Wabi Sabi Investments SC (J91939355) no tiene como accionista total o parcial a ninguna compañía del grupo Prisa.

No estamos asociados ni a AEDE ni a AMI

El logo de El País aparece en el menú en base a un acuerdo comercial en el que Jot Down produce en exclusiva para El País la revista mensual Jot Down Smart.

El País no distribuye nuestras publicaciones: ni nuestros libros, ni nuestras revistas. Nosotros hacemos un suplemento mensual para El País que se llama Jot Down Smart. Es al contrario, tenemos una distribuidora SOIDEM www.soidem.es que distribuye nuestros productos y también los de otros.

La web de Jot Down está alojada en Digital Ocean y yo soy el administrador. No hay ninguna web de Jot Down alojada en El País.

Jot Down no está financiada por El País, somos 20 trabajadores fijos cuyas nóminas paga nuestra empresa (la mayoría de los trabajadores son socios). El País es uno de nuestros clientes y los ingresos que genera están alrededor del 30% de la facturación bruta.

Si tienes alguna a duda al respecto estoy a tu disposición o a la de quien la tenga.

Ángel Fernández

D

#4 Gracias por la aclaración. Seguiré pues compartiendo vuestros contenidos... siempre y cuando me parezcan interesantes. Un saludo.

zuul

#1 que es AMI?