Hace 4 años | Por anadiazperez a eulixe.com
Publicado hace 4 años por anadiazperez a eulixe.com

Parece que canción y discurso estén hechos el uno para el otro. "La gente está muriendo. Ecosistemas enteros se están derrumbando. Estamos en el comienzo de una extinción masiva. Y de todo lo que se puede hablar es de dinero. Nos estáis fallando y los jóvenes estamos comenzando a entender vuestra traición. Los ojos de todas las generaciones futuras están sobre vosotros. No dejaremos que os salgáis con la vuestra. Justo aquí, justo ahora es donde trazamos una línea. El mundo está despertando. Y se avecinan cambios, os guste o no".

Comentarios

Mosquitocabrón

Hay Fatboy Slim, hay meneo.

luqq

Qué chulo! Meneo.

D

Todavía vive?

D

Un pelín hasta los mismísimos de la tal Greta. Ya tenemos la nueva mesías, a partir de ahora todo el que no la adore será un negacionista del cambio climático y una mala persona que quiere acabar con el mundo.

El feminismo egemónico ya muestra signos de flaqueo, hay que buscar una nueva confrontación. Deseoso estoy de conocer los nuevos palabros para definir a los malvados destructores del planeta y a sus antagonistas los moralista . Ahí van mis dos cents: Neguirulo, carbonista.

En fin.

powernergia

#1 En fin, que no tienes ni idea de la situación, y te piensas que se trata de una confabulación.

Es justo lo que denuncia está chica.

D

#3 Ya van apareciéndo los apóstoles. Curioso que seas seguidor también de otras religiones mesiánicas.

Ahora va a resultar que nadie sabía nada del cambio climático hasta que esta niña dejó de ir al colegio para venir a contártelo.

Elfoan

#4 Eres un listo. Muy listo. Y muy ciego. ¿Por qué hablar de la niña? .
¿No debería preocuparte que lo que cuenta es cierto y terrible? No, claro, critiquemos a la niña... no sea que despertemos y el mundo lo veamos como está: derrumbándose. Pongámonos las vendas rápido, no sea que lo veamos. ¿Quién se cree esta niña que es para obligarme a mirar a mí, que soy tan listo? ¿Verdad?

el_vago

#1 ni una, ni otra. Entre el blanco y el negro, hay una cantidad infinita de grises.

En fin.