Publicado hace 9 años por Andino2010 a noticias.lainformacion.com

Entre más de 100.000 posibles fármacos, sólo uno, la harmina, hizo que las células beta humanas productoras de insulina se multiplicaran según un estudio publicado en 'Nature Medicine'.

Comentarios

m

¿Investigación pública o privada? Porque si es privada es como no si no lo inventan, ya que mucha gente no lo podría pagar y eso, que se quedarían como si jamás se hubiera realizado esta investigación.

onainigo

#1 Escuela de Medicina Icahn en Monte Sinaí? En EEUU? Pública?

m

#2: Por eso lo digo, que un descubrimiento privado es casi como no descubrir.

D

#2 Comentario de #1 Karmawhore
#3 Comentario de #2 Karmawhore
#4 Comentario de #3 Karmawhore
ad infinitum...



Karmawhores aqui debajo.
+++++++++++++++++++++++++++++

PythonMan8

#1 no hay que exagerar. El 60% de los infectados por hepatitis-C era consecuencia de infecciones por compartir geringillas al drogarse. Creo que si hubiesen ahorrado en cocaína y heroína podrían haberse pagado el tratamiento. Yo desde luego no se lo quiero pagar de mis impuestos. Prefiero que se muera a decir verdad. No hay que confundir ser bueno con ser tonto.

Enhorabuena a los científicos involucrados por su descubrimiento. Sueño con el día en que las universidades españolas tengan menos monederos y más científicos anunciando logros como este. Solo con esfuerzo y trabajo de calidad se sale adelante. Los discursos populistas de un charlatán de ciencias políticas sirven de muy poco en la vida real.

m

#6: ¿Y el otro 40%?

¿Sabes que hay gente que se ha infectado por violaciones, por intencionalidad de un anestesista, por errores médicos...? ¿También que se mueran?

PythonMan8

#7 del otro 40%, aproximadamente 2/3 lo pillaron yéndose de putas. Si tienen para putas tendrán para pagárselo de su bolsillo. Al tercio restante si que se lo pagaba y eso es algo que ya se esta haciendo aunque el discurso populista bolivariano intente confundir y mentir al respecto.

D

El titular se las trae. Erróneo hasta el corvejón.

v

Pero dentro de 20 años si será para todos los públicos. En 20 años casi habrá desaparecido la hepatitis c del mundo