Hace 11 años | Por ysetcc a elmundo.es
Publicado hace 11 años por ysetcc a elmundo.es

La Confederación Empresarial de Oficinas de Farmacia de la Comunidad Valenciana (Confar) ha denunciado este viernes en un comunicado el "incumplimiento" de la Generalitat y ha exigido que "cumpla" sus compromisos y "haga frente" a los pagos atrasados.

Comentarios

coñoooooo

Pero todos los politicos del PP tienen sus nominas al dia.....y os puedo asegurar que en Valencia tenemos muchos cargos públicos ocupados por el PP.

D

De los creadores de un piso es un valor seguro y hazte funcionario ahora llega monta tu propia farmacia, en sus mejores salas.

pardines

En Valencia la situación esta así: cuando un sector llega a una situación realmente desesperada y se moviliza y mete ruido, entonces se les paga para callarlos. Pero desde ese mismo día vuelven los impagos hasta que en x meses vuelvan los problemas. ¿Recordais el escándalo de las mantas en los institutos? Bueno, en plenas protestas de "la primavera valenciana" fue cuando, de un dia para otro, la generalitat se puso al día con los institutos tras no pagar NADA en 9 meses (antes se ingresaban cantidades trimestrales). Bien, desde ese dia en que se abonaron 9 meses de atrasos no se ha vuelto a ingresar nada, así que nos espera otro "otoño caliente" en secundaria.

A

Acojonante.

Campechano

#6 No creas. Algunas farmacias se han vendido por auténticas burradas pensando que eran negocio seguro, y ahora con el recorte de medicamentos y el uso de genéricos, en algunas farmacias los beneficios no dan para el crédito que han tenido que pedir para comprarla

D

#12 ¡Oye! Que yo las estaba defendiendo lol Mi comentario 6 era respondiendo a 5, estoy totalmente de acuerdo contigo

D

Unas caja de pastillas de cistina - 6 euros
Spray Medicamento contra la caida del pelo - 50 euros
Champu de caballo para el pelo - 10 euros


A lo mejor si bajarais el precio mas gente compraria los productos.

Mariposilla

#10 Perdona que te diga pero prefiero que bajen el precio de otros productos (medicinas) y que el precio de los ejemplos que has puesto se mantengan

Handicapped

Triste ver cómo somos los españoles, o al menos un buen puñado. En vez de coger y dirigirse hacia el culpable directo de la situación (atención, peperos, el truco de la herencia aquí no os vale tampoco), arremetéis contra los propietarios y trabajadores de la farmacia (#10 #6 #5 ...). ¿De verdad os hacéis llamar ciudadanos, ya no digo ni siquiera obreros?

Es que me parece increíble lo estúpidos que somos, que nos mean encima y ya no sólo nos dicen que llueve, si no es que nosotros mismos redirigimos la lluvia hacia los que ya están puteados. Por favor, un poquito de racionalidad.

D

Pues hacer huelga indefinida o lo que sea pero ya, y dejar de lloriquear.

D

#3 ¿Vergüenza? ¡Pero si no son más que otra oligarquía y su único objetivo es el dinero!

D

#5 Pa ti el duro. TODAS las farmacias están forradas de dinero a costa de los enfermos. Y que conste que no soy farmacéutica, pero he visto en la farmacia de mi pueblo como los abuelos tienen todo el crédito que necesiten para comprar lo que nos les cubre la SS y que aún así necesitan. Y seguro que no son los únicos que lo hacen.

D

#1 Cierran todas las farmacias de España y miles de enfermos crónicos sin medicación. Piensalo, ¿te sigue pareciendo mal, que las farmacias intententn seguir dando medicamentos?