Hace 12 años | Por dogday a sociedad.elpais.com
Publicado hace 12 años por dogday a sociedad.elpais.com

Las farmacias de la Comunidad Valenciana han anunciado un cierre patronal indefinido a partir del próximo lunes debido a la "crítica situación" en la que se encuentran ante los impagos de la Generalitat.

Comentarios

D

#7 No lo veo tan claro que repitieran

el_Tupac

#2 ¿alli? lol

¿que pasa, que en el resto de España gobiernan los verdes?

somosdos

#2 pues no, no vivimos de puta madre; más bien estamos hasta los ovarios de aguantarlos. Prefiero que dejen de hacer obras faraónicas y paguen a las farmacias, o las ayudas a la dependencia, o guarderías públicas... Pero debe haber mucho facha (o ciego) viviendo aquí. A ver si por lo menos los pensionistas con ésto de las recetas se dan cuenta de que lo único que quieren los del pajarraco e s hacerse el culo gordo a costa de los ciudadanos.

D

#2 Si te parece votamos a los sociatas o a los comunistas. Qué cachondo.

D

#14 Hay más partidos aparte del PP, los "sociatas" y los "comunistas".

s

En #14 tenemos un claro ejemplo del problema de este país.

xamecansei

Se ha firmado unos años más la Fórmula 1, no pasa nada.

D

Creo que ha llegado el momento de pedirle al PP que abandone el gobierno de la C. Valenciana. Vamos, que convoque elecciones anticipadas lo antes posible.

Orgfff

Tanta culpa tienen los que gobiernan como los que los votan. De éstos, al primero que se queje, guantazo en la oreja.

daniabril

Yo no lo entiendo. Vivo aquí muchos años y me cago en la mayoría absoluta.
Pero lo fuerte es que cuando hablas de estos temas con la gente, nadie ha votado al PP. Y eso es perturbador y peligroso, muy peligroso.

Alexxx

Y se va a reunir con ellas el ministerio en lugar de la generalitat. El Ministerio de Sanidad convoca a las farmacias valencianas ante la amenaza de huelga indefinida

Hace 12 años | Por Alexxx a elmundo.es


Surrealista.

ziegs

Y ahora los que les han votado ¿tienen algo que decir?

traviesvs_maximvs

#3 Que todo esto es necesario porque ZP ha dejado el país en llamas y en algún sitio hay que recortar.

D

Esto es lo que pasa cuando le dejas a una comunidad encargarse de algo que debería de llevar el estado... luego lloran por el centralismo, pero tanta autonomía hace que pasen estas cosas.