Publicado hace 10 años por BolsaDelCorteIngles a elmundotoday.com

Tras más de 4.500 años pagando el alquiler de una pirámide, un faraón se arrepiente ahora de no haber adquirido una en propiedad en su día. “Me habría salido a cuenta”, ha declarado el faraón,

Comentarios

D

Las pirámides nunca bajan.

Robus

“La mitad de las trampas y maldiciones no funcionan y no voy a pagar las reparaciones de mi bolsillo porque invertir en una pirámide de alquiler es de tontos”, reconoce.

lol

D

#5

a) Es cierto que los primeros que se metieron en pirámides pudieron conseguir buenas hipotecas a 4000 años. Pero recuerda que en el boom de las pirámides estas estaban altísimas, y fácil era meterse en una hipoteca a 50.000 años pidiendo algo más para amueblarla.
b) Y a parte de esto, algunos faraones se quedaron en la calle en la crisis ¿quien podía preveer que habría tan poca demanda de empleo de faraón y momia?

En cualquier caso es innegable que muchos de ellos han sido desalojados de sus pirámides y ahora tienen techo solo gracias a iniciativas públicas.

D

Ya. Pero ¿Y todos los faraones que se metieron en una hipoteca a 50.000 años y ahora les han echado de sus pirámides y tienen que conformarse con pasar las noches en edificios públicos como museos o exposiciones?

fofito

#2 No creo,el faraón se paso 4500 años de alquiler,si la hubiera comprado habrían sido 4000.Si supo comprar,que no todo faraón sabe.

LuisPas

lo mejor al final del articulo