Hace 10 años | Por talkesi a espiaenelcongreso.com
Publicado hace 10 años por talkesi a espiaenelcongreso.com

¿estuvo en Argentina Alvarez del Manzano? ¿Fueron realmente 328 los “invitados” a las vacaciones bonaerenses o hubo bastantes más? En la despendolada fiesta que organizó la delegación española había 400 personas, luego ¿cuántos nombres faltan por hacerse públicos y por qué estos últimos se silencian?

Comentarios

D

crisis? what crisis?

D

Habria que colgar d elos pulgares a esta panda de ladrones y delicuentes

Eso al menos aseguran varios testigos a este blog, que aseguran haber visto a Alvarez del Manzano en la fiesta que Botella y Blanco organizaron para 400 personas y en la que se consumieron 170 kilos de jamón ibérico.
Los políticos españoles se hicieron traer a Argentina al "mejor cortador de jamón del mundo".
Campeones mundiales también en despilfarro

Como si de unos jeques árabes se trataran, los gestores “olímpicos” desplazaron hasta Buenos Aires al que presentaron como “el mejor cortador de jamón del mundo”: Florencio Sanchidrián, que se anuncia en su web como alguien que “recorre el mundo cortando jamón para prestigiosas marcas y personalidades de la política”, pues los políticos españoles son sus mejores clientes. Ocupó una de las 369 habitaciones del Hotel NH Tower (cinco estrellas), más 11 salas y una planta de oficinas. Los conserjes, anodadados, no pensaban que España estuviera en crisis, pues los políticos y gestores españoles se mostraban generosos regalando algunas de las centenares de botellas de vino traídas desde España en avión y hasta muebles de oficina con los que decoraron de nuevo las salas de trabajo. Sin embargo, ellos tienen la sensación de que ahorraron mucho: “Más austeros no podíamos ser. Nos hubiese gustado traer más miembros del equipo de Madrid 2020. Eran menos de diez”, confesó Diego Montero, uno de los técnicos de El Corte Inglés, encargado de la logística de la comitiva.

IanCutris

¿Llevábamos al mejor cortador de jamón del mundo Y NO GANAMOS? TONGO, JODER; TONGAZO.

IanCutris

#0: sé que no tienes la culpa, pero el títular de la noticia es espantoso. El contenido da para llegar a portada, el titular va a impedir que esto ocurra.